Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo va la reunión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeEduardo no es por j.oder pero acaba de marcar el Rayo
A uno del descenso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Re: Cómo va la reunión?
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeEduardo no es por j.oder pero acaba de marcar el Rayo
A uno del descenso
No pasa nada, un par de victorias y todas las *********s al agujero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeSi no hay pa mas... Por desgracia no tenemos dinero para aspirar a mejores fichajes y menos en el mercado de invierno, cuanto vale un delantero que marque 20 goles por temporada y el club esté dispuesto a venderlo? Es la jodi.da realidad
La jodi.da realidad es que estos inútiles van a estar pronto fuera y los que vengan van a preparar el 11 ascenso en la historia del Betis (ojalá me equivoque, pero empiezo a hacerme el cuerpo a esta maldita realidad).
Comentario
-
Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensajelos igualaríamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeQue si, hombre que si, que el Getafe,Levante y compañía están sobrado de dinero jajajaja.
La jodi.da realidad es que estos inútiles van a estar pronto fuera y los que vengan van a preparar el 11 ascenso en la historia del Betis (ojalá me equivoque, pero empiezo a hacerme el cuerpo a esta maldita realidad).
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeQue si, hombre que si, que el Getafe,Levante y compañía están sobrado de dinero jajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSin estar sobrados, al igual que nosotros, ni que hubieran fichado a cracks! que gracia... ni que tuvieran que pagar despido de 1 millon de euros a un entrenador! ni que tuvieran que pagar bajas de varios jugadores a los que hay que pagarles el resto de sus contratos... en fin... seguid obsesionados con destruir al Betis,
Yo destruyo al Betis hombre, los inútiles no, yo! Enga a contarle el cuento a otros, como decía la canina, esto va al garete!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSin estar sobrados, al igual que nosotros, ni que hubieran fichado a cracks! que gracia... ni que tuvieran que pagar despido de 1 millon de euros a un entrenador! ni que tuvieran que pagar bajas de varios jugadores a los que hay que pagarles el resto de sus contratos... en fin... seguid obsesionados con destruir al Betis,
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald DraperTómese la pastillita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No crees que los que mandan tienen su mijita de responsabilidad en eso de "destruir al Betis"?, ¿que no sólo es cosa de deztruhtoreh? (qué recuerdos, por cierto)
Pero habrá que esperar a julio para crucificar a maciá no? Lo que de momento está claro es que hemos tenido un incompetente media vuelta en el banquillo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeEstá claro que son los primeros responsables..
Pero habrá que esperar a julio para crucificar a maciá no? Lo que de momento está claro es que hemos tenido un incompetente media vuelta en el banquillo..
yo lo que espero es que esa primera vuelta con el rayista a cinco puntos deld escenso no sirva para justificar eso, un descenso. Porque otro descenso sería mortal y no debería quedar en el club ni el apuntador caso de producirse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajePobrecitos, ni que tuvieran 44.000 socios y 30 millones en televisión, pobrecitos...
Yo destruyo al Betis hombre, los inútiles no, yo! Enga a contarle el cuento a otros, como decía la canina, esto va al garete!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario