Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Si ganamos al Valencia ya mejoramos los numeros de la primera vuelta..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    los igualaríamos

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Eduardo no es por j.oder pero acaba de marcar el Rayo
      A uno del descenso
      Menos mal empató el Depor... A 2

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Eduardo no es por j.oder pero acaba de marcar el Rayo
        A uno del descenso
        Ahora que marque o no el Rayo también es culpa de Maciá... se está enfrentando el Rayo al Villarreal o al Madrid? pues eso... Qué obsesión con este hombre...

No pasa nada, un par de victorias y todas las *********s al agujero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Si no hay pa mas... Por desgracia no tenemos dinero para aspirar a mejores fichajes y menos en el mercado de invierno, cuanto vale un delantero que marque 20 goles por temporada y el club esté dispuesto a venderlo? Es la jodi.da realidad
          Que si, hombre que si, que el Getafe,Levante y compañía están sobrado de dinero jajajaja.

La jodi.da realidad es que estos inútiles van a estar pronto fuera y los que vengan van a preparar el 11 ascenso en la historia del Betis (ojalá me equivoque, pero empiezo a hacerme el cuerpo a esta maldita realidad).

Comentario

• Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
            los igualaríamos
            Si pero los números los mejoraríamos..

Comentario

Marca el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Que si, hombre que si, que el Getafe,Levante y compañía están sobrado de dinero jajajaja.

La jodi.da realidad es que estos inútiles van a estar pronto fuera y los que vengan van a preparar el 11 ascenso en la historia del Betis (ojalá me equivoque, pero empiezo a hacerme el cuerpo a esta maldita realidad).
                Yo pongo en duda que el getafe y el levante tengan mejor plantilla.. Lo que si tienen es un entrenador y nos sacan media vuelta de ventaja.. Nosotros ahora estamos prácticamente empezando, ya lo dijo kadir en una entrevista

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Sin estar sobrados, al igual que nosotros, ni que hubieran fichado a cracks! que gracia... ni que tuvieran que pagar despido de 1 millon de euros a un entrenador! ni que tuvieran que pagar bajas de varios jugadores a los que hay que pagarles el resto de sus contratos... en fin... seguid obsesionados con destruir al Betis,

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Sin estar sobrados, al igual que nosotros, ni que hubieran fichado a cracks! que gracia... ni que tuvieran que pagar despido de 1 millon de euros a un entrenador! ni que tuvieran que pagar bajas de varios jugadores a los que hay que pagarles el resto de sus contratos... en fin... seguid obsesionados con destruir al Betis,
                    Pobrecitos, ni que tuvieran 44.000 socios y 30 millones en televisión, pobrecitos...

Yo destruyo al Betis hombre, los inútiles no, yo! Enga a contarle el cuento a otros, como decía la canina, esto va al garete!!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      ¿No crees que los que mandan tienen su mijita de responsabilidad en eso de "destruir al Betis"?, ¿que no sólo es cosa de deztruhtoreh? (qué recuerdos, por cierto)

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper
                        Tómese la pastillita.
                        Ni pastilla ni ostiah tu no vas a venir aqui a decirme que sois menos betico que tu que si bajamos vendré a contar gracias ni a llamarme ****** ni usted ni nadie, a ver si eres mas comedido en sus palabras que puede tener muchas lecturas lo que dices... Que como yo le falte a usted al respeto..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿No crees que los que mandan tienen su mijita de responsabilidad en eso de "destruir al Betis"?, ¿que no sólo es cosa de deztruhtoreh? (qué recuerdos, por cierto)
                          Está claro que son los primeros responsables..

Pero habrá que esperar a julio para crucificar a maciá no? Lo que de momento está claro es que hemos tenido un incompetente media vuelta en el banquillo..

Comentario

¿¿Nada nuevo no?? estaré pendiente,mientras sigo animando al Deportivo,a ver si marca.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 21:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                              Está claro que son los primeros responsables..

Pero habrá que esperar a julio para crucificar a maciá no? Lo que de momento está claro es que hemos tenido un incompetente media vuelta en el banquillo..

yo lo que espero es que esa primera vuelta con el rayista a cinco puntos deld escenso no sirva para justificar eso, un descenso. Porque otro descenso sería mortal y no debería quedar en el club ni el apuntador caso de producirse.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Pobrecitos, ni que tuvieran 44.000 socios y 30 millones en televisión, pobrecitos...

Yo destruyo al Betis hombre, los inútiles no, yo! Enga a contarle el cuento a otros, como decía la canina, esto va al garete!!
                                Que ****** importan los socios? Son 8 míseros millones de euros y otros equipos recibirán 4. El resto al ser recien ascendidos es un presupuesto similar, algo mayor que el de lis equipos en descenso pero no mucho más al haber cumplido con el pago de la deuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X