Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si no tienen disponibilidad absoluta para el club no sé qué leches hacen dentro. Puerta, y que vengan gente capacitada y sobre todo disponible, como en el 99% de dirigentes de primera.
Como han dicho por ahí arriba, habría que ver los comentarios de algunos foreros si los consejeros cobraran un sueldo. Mientras tanto, la gente tiene que trabajar para poder vivir. Los consejeros de los equipos de fútbol no son de otra raza, que no necesitan comer para sobrevivir.
Ojala y llegue un central que falta nos hace, porque si nos guiamos por los pseudoperiodistas mal vamos con lo perdio que están desde que se le fue el informador....
1.- Llevamos 2 meses sin ganar.
2.- Merino ha hecho un 2 de 9.
3.- 2 goles a favor en los últimos 7-8 partidos. Se va un delantero, Renella, y no ha llegado nadie -a las 19.27 del último día de mercado- para sustituirle.
4.- A 2 puntos del descenso nos hemos reforzado con un juvenil del Chelsea y con Montoya que sustituye a Piccini -si no, no habría venido-.
5.- Tenemos de entrenador a un novato que iba el penúltimo en 2B.
6.- Se van a ir 2 centrales -Figueras y Tarek- y no llega ninguno.
Celebro el optimismo de muchos foreros, el jijijaja, el tranquilidad que es normal todo esto, etc. pero a mí la situación, llamadme loco, me huele a segundazo de los gordos. Y si bajamos, es para dar de gorrazos al Consejo y a Macià hasta que nos duelan las manos. Ya está bien.
19:21 El consejo estudia la situación de Leandro Damiao
La llegada del brasileño sigue sin estar nada clara.
Que mentirosos son. Que tienen un topo en el consejo? Ese mensaje lo podría haber escrito cualquiera sin tener ni idea de lo que senhabla en la reunión.
Yo he sido consejero en una empresa mediana, de unos 30 millones de € de facturación. Todos teníamos nuestro trabajo y no se cobraba por asistir. La empresa tenía un gerente al que se le exigía un trabajo y que ejecutara lo que allí se decidía y nada más. Así funcionan muchas empresas, otra cosa son las del IBEX y sus puertas giratorias, donde ya es otra cosa. Todos queremos lo mejor para nuestro equipo, a veces, la víscera nos pierde. Eso hay que dejarlo para el estadio. Es mi opinión. La de un jubilado reciente.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Aquí lo único cierto es:
1.- Llevamos 2 meses sin ganar.
2.- Merino ha hecho un 2 de 9.
3.- 2 goles a favor en los últimos 7-8 partidos. Se va un delantero, Renella, y no ha llegado nadie -a las 19.27 del último día de mercado- para sustituirle.
4.- A 2 puntos del descenso nos hemos reforzado con un juvenil del Chelsea y con Montoya que sustituye a Piccini -si no, no habría venido-.
5.- Tenemos de entrenador a un novato que iba el penúltimo en 2B.
6.- Se van a ir 2 centrales -Figueras y Tarek- y no llega ninguno.
Celebro el optimismo de muchos foreros, el jijijaja, el tranquilidad que es normal todo esto, etc. pero a mí la situación, llamadme loco, me huele a segundazo de los gordos. Y si bajamos, es para dar de gorrazos al Consejo y a Macià hasta que nos duelan las manos. Ya está bien.
Comentario