Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Me parece de vergüenza esta reunión en los tiempos que corren, y hacerlo cuando queda 5 0 6 horas para que cierren el mercado invernal. Me recuerda a la era Lopera con el cierre de internet!!

Comentario

Vamos que si los directivos cobraran un sueldo, el comando anti-gambas estaba formando ya la tercera guerra mundial jajajajaja

Comentario

La comisión ejecutiva lleva reunida desde por la mañana, según AFDLP. Supongo que para cerrar la cesión de Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Me parece de vergüenza esta reunión en los tiempos que corren, y hacerlo cuando queda 5 0 6 horas para que cierren el mercado invernal. Me recuerda a la era Lopera con el cierre de internet!!
          ¿Vergüenza una reunión del consejo de administración previa al cierre de mercado para concretar salidas, entradas, etc?...pues no lo entiendo, pero imagino que en casi todos los clubes se cocerá hoy algo parecido.

Comentario

• Para que es la reunión exactamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Han ido a merendar. Despues veran el Rayo-Depor y ya si eso luego siguen.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Es que los consejeros tienen que ser como los ministros: cada uno cobrando su sueldo y dedicado a una parcela específica del club, y no un grupo de gente que de vez en cuando quedan pa hablar del Betis. Pero no voy a exigir eso ahora porque entiendo la situación del club. Lo lógico sería que, dentro de unos añitos, cuando estemos totalmente saneados y la cosa esté estabilizada, tener una directiva de gente profesional, reducida y que trabaje de verdad en diferentes parcelas.
                Pues mira no estaría mal que fuera como tu dices, y con reparto de dividendos a los accionistas y todo. Pero mientras eso no sea así no podemos esperar que unos consejeros "amateurs" se puedan reunir a cualquier hora, que además parece a algunos que los profesionales tampoco hayan empezado a trabajar hasta las 5 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Supongo, solo supingo, que los señores consejeros tendrán un trabajo que les impedirá reunirse por la mañana. Nadie en el Consejo cobra un sueldo, esto no lo supongo, por lo que no podemos pretender disponibilidad absoluta para el R. Betis. Si quereis un Consejo que se pueda reunir un lunes a las 10 de l mañana, pues llenémoslo de jubilados o se les paga un sueldo. Elegid vosotros mismos la solución.
                  Si no tienen disponibilidad absoluta para el club no sé qué leches hacen dentro. Puerta, y que vengan gente capacitada y sobre todo disponible, como en el 99% de dirigentes de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Van der Vaart como pronto se va a final de temporada = 1.33 kilos repartidos entre 180 minutos (redondeando porque no llega), nos sale el minuto jugado en Liga a 7.405 euros. Si disputa el doble de partidos en lo que queda de temporada, nos saldrá a 3702euros el minuto. Una ganga, solo teniendo en cuenta esta temporada, se marche después o no
                    388€/minuto cobraría si jugara los 38 partidos de Liga los 90 minutos. Si lo pones en minutos, todo parece más caro. En cualquier caso, lo criticado por los 4M no se des-criticará si se va antes de costar esos 4 millones.
                    ¿Que es un mal fichaje? Critica que sea un mal fichaje.
                    ¿Que está costando caro? Critica que está costando caro.

Si eso te parece poco y prefieres ya adelantarte 3 años, pues hazlo. Pero yo no lo haré.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      La comisión ejecutiva lleva reunida desde por la mañana, según AFDLP. Supongo que para cerrar la cesión de Montoya.
                      Para cerrar la cesión de Montoya y para llevar al Consejo los asuntos mascados. Vamos que la Comisión Ejecutiva hace el trabajo y el Consejo le da el visto bueno, lo que sería una mera formalidad en cualquier club menos en este R. Betis de consejeros fiscalizadores y familias varias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si no tienen disponibilidad absoluta para el club no sé qué leches hacen dentro. Puerta, y que vengan gente capacitada y sobre todo disponible, como en el 99% de dirigentes de primera.
                        Amén, si estás en el Betis a trabajar por el Betis, si no tienes disponibilidad ya sabes donde está la puerta, cierra al salir y no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          388€/minuto cobraría si jugara los 38 partidos de Liga los 90 minutos. Si lo pones en minutos, todo parece más caro. En cualquier caso, lo criticado por los 4M no se des-criticará si se va antes de costar esos 4 millones.
                          ¿Que es un mal fichaje? Critica que sea un mal fichaje.
                          ¿Que está costando caro? Critica que está costando caro.

Si eso te parece poco y prefieres ya adelantarte 3 años, pues hazlo. Pero yo no lo haré.
                          Por supuesto que critico que se le haga un contrato de 4 millones, se le paguen al final o no, por una sencilla razón: si a él le da la gana, los cobra. Es más, simplemente con lo jugado y lo cobrado este año ya es una operación nefasta. Pero si se le quiere quitar hierro, adelante

Comentario

Ultimos avances de la reunion:
                            La ensaladilla se está acabando, Ollero va a ir a su casa por un taper y de camino se va a pasar por El Jamon a comprar roscos. Las negociaciones con el del Telepizzas están muy avanzadas a falta de algunos flecos, al parecer Haro y Catalan están debatiendo si cogerlas con borde normal o con queso de cabra. Maciá tiene problemas para iniciar sesión en el hotmail a ver que han contestado los clubs, pero son optimistas porque mientras se estaba duchando escuchó que le llegaban varios mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              ¿Seguro que el 99% de los dirigentes de primera tienen disponibilidad absoluta?, me temo muy mucho que no, 1 o 2 por club como mucho.

De todas maneras si usted quiere disponibilidad absoluta elija uno de estos escenarios, o presénteme uno alternativo;
                              -Consejeros profesionales cobrando un sueldo.
                              -Consejeros millonarios que no necesitan trabajar.
                              -Consejeros jubilados que dejan de llevar al nieto al cole para ir al club...

Pdta. Mire la Junta Directiva del R. Madrid y verá usted como es una mezcla de los dos últimos cas9s que le propongo, ¿si usted quiere eso para el R. Betis?

Pdra 2, yo, al contrario de lo que usted dice en su mensaje, prefiero gente capacitada antes que gente disponible.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/16, 19:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Amén, si estás en el Betis a trabajar por el Betis, si no tienes disponibilidad ya sabes donde está la puerta, cierra al salir y no vuelvas.
                                Eso eso, por un consejo de millonarios y jubilados en el R. Betis. Podría añadir parados, pero estos tendrían que ir a sellar la cartilla e igual les coincidía con un cierre de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X