Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina ‏@josanespina 7 nov. 2015
    Xavi Torres es ahora mismo el mejor mediocentro defensivo que tiene el Betis. Sabe el oficio, lo que no demuestran los demás.

mira que es uno de los más malos de la plantilla, pues oye que ni una crítica eh.
    No consideres opiniones que consideres desarcetadas. El caso de Espina algunas rozan lo incoherente

Comentario

Escondidos cual ratitas

Comentario

jose antonio espina ‏@josanespina 7 nov. 2015
        Xavi Torres es ahora mismo el mejor mediocentro defensivo que tiene el Betis. Sabe el oficio, lo que no demuestran los demás.

mira que es uno de los más malos de la plantilla, pues oye que ni una crítica eh.
        Espina es ********** sin más, ahí reviente.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          No consideres opiniones que consideres desarcetadas. El caso de Espina algunas rozan lo incoherente
          todo tiene sentido, curiosamente la shivata del vestuario y coleguita de los entrenadores no es criticada por los amigos del entrenador.

Comentario

todo tiene sentido, curiosamente la shivata del vestuario y coleguita de los entrenadores no es criticada por los amigos del entrenador.
            mm hay maneras. Paso de puntillitas, no digo nada, y me lo llevo caliente,sin hacer ruido.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              mm hay maneras. Paso de puntillitas, no digo nada, y me lo llevo caliente,sin hacer ruido.
              y mientras los compañeros que ni lo pueden ver.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Te lo repito que veo que no lees, los hay a nuestro alcance? NO
                Te lo repito, que no lees y das lecciones.

No hay un delantero en el mundo a parte de Damiao que pueda meter unos cuantos goles para ayudar a Castro en los 3 meses y medio que quedan de Liga?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Con esto tambien pones "entoloartodelamesa" que el consejo puede preferir bajar a segunda sin esa deuda.

Te parece una buena decisión esa?
                  No. Creo que hay una opción intermedia. Otro delantero.

Que 12 tíos a 900.000 euros deberían haberlo buscado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Esas salidas ahora están cohonudas en lo económico pero en lo deportivo ya no te permiten firmar más que a jugadores en paro.
                    Creo que tienen más opciones de jugadores en paro para más puestos, pero como está la cosa, a quien crees.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ok. Aceptamos que Macià no tenía plan B, pero ¿es de recibo que el consejo se reúna el último día? ¿no sabía el consejo que no había plan B? ¿nadíe había hablado con Macià en varios días? ¿es que se han encontrado la "sorpresa" de Damiao o nada el último día?
                      Es de vergüenza.

Comentario

No se para que se reúne el consejo. La decisión final la debe tener el presidente que digo yo que para algo es el presidente aunque realmente es un monigote que han puesto Haro y Catalan para no llevarse ellos los palos.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Según dice en twitter @pasiondebetico hoy se reúne de nuevo el consejo. ¿Qué hay de cierto?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Según dice en twitter @pasiondebetico hoy se reúne de nuevo el consejo. ¿Qué hay de cierto?
                            No hay antidisturbios en la sala de reunion? entonces, no hay consejo ni na

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, aunque no comprendo la necesidad de reunirse hoy para dar de comer a la prensa... a veces parecen novatos.. en fin una cagada más, yo es que tengo tanta fe que esto con un entrenador en condiciones ni de lejos pinta feo.. pero me voy a quedar con las ganas de ver la plantilla con otro.
                              Somos dos, y tal vez por que compartimos opinión, creamos que llevamos la razón.

Pero es que yo lo veo como la manera de pensar más sensata. Nadie está libre de culpa, y el que la caga debe pagarla, pero de ahí a que a raíz de la reunión de ayer, que no fue para nada, ya se quiera incendiar el estadio. No sé, o nos hemos vuelto muy melodramáticos o ganando al Valencia se calla todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Estoy muy decepcionado con ABA, no quiere decir que sea pro Castaño, en absoluto, todo lo contrario, entendiste mal, compañero, 1 saludo.

había que elegir y viendo lo que había se eligió bien

lo que no puede ser es que se le pida a esta gente en dos meses lo que no se ha hecho aquí en muchos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X