Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dicen los beduínos que Maciá no ha presentado alternativas a Damiao. Que les ha dicho a la directiva que Damiao que es gloria bendita o nada. Y la votación ha salido que nones.

Lo de que no hubiera un plan B tiene tela.
    Ok. Aceptamos que Macià no tenía plan B, pero ¿es de recibo que el consejo se reúna el último día? ¿no sabía el consejo que no había plan B? ¿nadíe había hablado con Macià en varios días? ¿es que se han encontrado la "sorpresa" de Damiao o nada el último día?

Comentario

Yo curraba en un sitio en el que me mandaron hacer un informe que me llevó un par de semanas. Lo enyregué y con el debía haber cambios en la estructura. En la reunión con el.personal en la que se debía informar de las nuevas funciones a los trabajadores veo con perplejidad que no se ha tomado ni una decisión de las que aconsejaba, razonadamente y apoyado en datos, en mi informe. Ni una. Sorprendido le pregunto al jefe y me contesta que ni se lo ha leído. Mi siguiente frase fue, literalmente, "mañana téngame el finiquito preparado". Me levanté y me fui. Por qué cuento esta historia de abuelo cebolleta? Porque si yo fuera Maciá hoy mismo presentaba mi dimisión, y no me extrañaría nada que él haga lo mismo. Y cuqndo lo cambien por el Chaparro de turno nos vamos q quedar...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Dicen los beduínos que Maciá no ha presentado alternativas a Damiao. Que les ha dicho a la directiva que Damiao que es gloria bendita o nada. Y la votación ha salido que nones.

Lo de que no hubiera un plan B tiene tela.
        Hummm... ¿ahora leemos y hacemos caso a los beduinos? Curioso, curioso...

Por otra parte, igual Maciá no quería presentar otro nombre, porque tenía miedo de que trajeran a uno que no era su primera opción y luego le echaran la culpa.

Porque el consejo está utilizando a Maciá desde el primer día.

Dicho lo cual, repito, al final de temporada se hará la valoración de Maciá y sus fichajes y opciones. Pero del consejito...
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 11:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ok. Aceptamos que Macià no tenía plan B, pero ¿es de recibo que el consejo se reúna el último día? ¿no sabía el consejo que no había plan B? ¿nadíe había hablado con Macià en varios días? ¿es que se han encontrado la "sorpresa" de Damiao o nada el último día?
          Sí había plan B pero Macià dejó claro que estaban a años luz, y lo veo bien, él es el profesional y si aquí propone traerse a Barral o Uche lo de hoy hubiese sido aún peor. Para mí quienes quedan retratados son los que votaron 'No' por inquinas e intereses personales y mezquinos y cuanto más se quiere endemoniar a Macià más sospecho de los que vociferan.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Sí había plan B pero Macià dejó claro que estaban a años luz, y lo veo bien, él es el profesional y si aquí propone traerse a Barral o Uche lo de hoy hubiese sido aún peor. Para mí quienes quedan retratados son los que votaron 'No' por inquinas e intereses personales y mezquinos y cuanto más se quiere endemoniar a Macià más sospecho de los que vociferan.
            Ya funciona, toda la maquinaria de la prensa, de tendencias diferentes, va a por él.

Comentario

Es que no se entiende que se sacrifique al Mesias solo, también deber ser sacrificado el Macià.
              Volvemos al punto de partida, la temporada que viene otra vez en Segunda y sin essigencias ehhh

Comentario

Que como va la reunión, jo, si yo te contara.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya funciona, toda la maquinaria de la prensa, de tendencias diferentes, va a por él.
                  Al final están consiguiendo lo que se han propuesto, y todos entrando al trapo.

Comentario

Aquí entre unos y otros es todo tan asqueroso. Sólo quiero que termine la temporada, que nos salvemos, que tengo esa corazonada, y les den en la boca a todos esos que quieren ver al Betis más aún en la miseria.

Y, vuelvo a repetir, lo del Consejo es LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hummm... ¿ahora leemos y hacemos caso a los beduinos? Curioso, curioso...

Por otra parte, igual Maciá no quería presentar otro nombre, porque tenía miedo de que trajeran a uno que no era su primera opción y luego le echaran la culpa.

Porque el consejo está utilizando a Maciá desde el primer día.

Dicho lo cual, repito, al final de temporada se hará la valoración de Maciá y sus fichajes y opciones. Pero del consejito...
                      Eso siempre lo he pensado. Si el DD va con una lista de 10, el consejo acabará fichando al 7 o al 8, pero la responsabildiad será del DD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Al final están consiguiendo lo que se han propuesto, y todos entrando al trapo.
                        ES que a Maciá lo trajeron, Ollero y el resto de la peña, para esto.

No son los malos sólo los que llevan dando desde el principio, hay más. Y van de buenos.

Comentario

• Cómo va la reunión?

¿Pero Juande viene o no?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            ¿Pero Juande viene o no?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              ¿Pero Juande viene o no?
                              Se tienen que poner de acuerdo,quedan partidos aún ya sabes.

Comentario

¿A que hora es hoy la Rueda de Prensa del Consejo?xq digo yo que darán la cara después del esperpento chirigotero vivido en la tarde noche de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X