Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo va la reunión?

Desde el 1 de enero deberian de estar al menos 1 en el equipo, el levante eso ha echo con cuero y otros mas y ya solo esta a 3 de salir de ay.. Cuando hace 1 mes estaban a 9

Comentario

Desde que tenemos una comisión ejecutiva, hay que ver qué rapido se decide todo.

Comentario

Quedan 3 meses y medio de competición.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Quedan 3 meses y medio de competición.

la gran planificación , dejan todo para el último dia del mercado de invierno. Super coherente.
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/02/16, 14:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Lleva el nota aquí desde el sábado y ya se ha perdido dos entrenamientos. Ole
            Sólo se ha perdido el entrenamiento de ayer; hoy el equipo descansaba. Pero vamos, que sí, que es un entrenamiento perdido. Yo supongo que ya mañana se incorporarán Montoya y Damiao.

Comentario

La cesión de Martín Montoyi (Navarro Montoyi para la SER) ya es oficial.

El Betis hace oficial la cesión de Martín Montoya - Al final de la Palmera
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/16, 15:00:00.

Comentario

Tarek sale del betis. Acabo de hablar con Macia y se lo he cambiado por dos montaditos y un botellín para el equipo de mi barrio. No sabemos cómo juega pero para algo nos servirá no?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Killo,pero y que mas quieres? Han echado a Mel,el juego ha mejorado,se han traido 3 refuerzos y viene un calendario "asequible" sí el juego continua mejorando. Que la Real no nos dió un baño, ni el madrid, ni el Villareal ..
                  Increíble, es increíble que sigáis así, que nos vamos al hoyo! Que la real era para ganarle a muerte, que está abajo con nosotros que no nos enteramos. Prefiero 1 punto en Villarreal, 0 con el Madrid y 3 con la real que es la que está con nosotros abajo.

Ya está bien con el y que más quieres ya está bien jooder.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Increíble, es increíble que sigáis así, que nos vamos al hoyo! Que la real era para ganarle a muerte, que está abajo con nosotros que no nos enteramos. Prefiero 1 punto en Villarreal, 0 con el Madrid y 3 con la real que es la que está con nosotros abajo.

Ya está bien con el y que más quieres ya está bien jooder.
                    Los de la Real podrían decir: "El Betis es pa ganarle a muerte, que está abajo con nosotros, que no nos enteramos". Alguno de los dos tiene que tener razón. O los dos. Pero resulta que los dos no pueden ganar.

Comentario

Estarán ya con el papeo ¿no'

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Los de la Real podrían decir: "El Betis es pa ganarle a muerte, que está abajo con nosotros, que no nos enteramos". Alguno de los dos tiene que tener razón. O los dos. Pero resulta que los dos no pueden ganar.
                        Te lo voy a decir muy clarito, me importa un pimiento lo que piensen los de la real, me importa que jugadores que han empatado al Madrid y al Villarreal dándolo todo, lleguen 45 minutos tarde a una final como la del sábado.

El Betis tiene que ganar esos partidos o como mínimo darlo todo, si no mal vamos.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 01/02/16, 15:19:51.

Comentario

Calma, si ganamos al Valencia ya no vamos para el hoyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Estarán ahora con el cafetito y después el puro. Demosles tiempo.
                            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 01/02/16, 15:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Calma, si ganamos al Valencia ya no vamos para el hoyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Todo a impulsos. Me da la impresión de que influye más Brasero, el del tiempo de antena3, en cuanto a la gestión del Betis que la "cordura" y el proyecto de H&C, Maciá y el resto.

Comentario

He preguntado y me han dicho literalmente: "Esto va para largo". Intentaré soltar algo cuando termine. Solo me han cortado un huevo y todavía me queda otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X