Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues como dije y leyendo el artículo de AFDP hay boicot de ciertos miembros del consejo... se veia venir que meter un mix ahí dentro harían eso... o ellos o nadie.
    Cuando ABA ganó la asamblea tenía que "pagar" a los que les apoyaron y les dijeron: ¿qué hay de lo mío?

Pues si tras menos de dos meses el consejo del Betis es una casa de pütas, no sé cómo puede acabar esto.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Por partes:

Celta de Vigo, desde Junio del 2009 fuera de concurso. En el que estuvo un año solamente.

Real Sociedad: Desde 2010 fuera de control judicial y con una deuda de 43 kilos frente a la nuestra de 90.

En cualquier caso, nos llevan como 5 años de mejor situación financiera.

Tengamos todo en cuenta, por favor.

De mejor gestión diría yo.

Comentario

Este consejo es un autentico circo.

Comentario

El enemigo dentro, se entorpecen entre ellos por sus absurdas discrepancias y la lucha de egos del que sólo puede salir perjudicado el Real Betis Balompié, nuevamente condenado a medianías y a la gestión de una inexperta directiva que toma atribuciones sobre lo deportivo, un ámbito el futbolístico que no controlan en absoluto, ninguno de sus integrantes, y a ver si esta inestabilidad no vuelve a dejar al equipo de donde lo recogieron, la profesionalidad en todas las areas es fundamental, y la directiva especialmente, carece de ella, falta de profesionalidad y responsabilidad, no les duele en absoluto este club, el crecimiento son palabras vacías si no se demuestran con hechos...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/02/16, 01:28:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            El enemigo dentro, se entorpecen entre ellos por sus absurdas discrepancias y la lucha de egos del que sólo puede salir perjudicado el Real Betis Balompié, nuevamente condenado a medianías y a la gestión de una inexperta directiva que toma atribuciones sobre lo deportivo, un ámbito el futbolístico que no controlan en absoluto, ninguno de sus integrantes, y ve si esta inestabilidad no vuelve a dejar al equipo de donde lo recogieron, la profesionalidad en todas las areas es fundamental, y la directiva especialmente, carece de ella, falta de profesionalidad y responsabilidad, no les duele en absoluto este club, el crecimiento son palabras vacías si no se demuestran con hechos...
            Lamentablemente también ronda fuera...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              No me extranaria que Macia presentara la dimision, despues del no de la directiva al fichaje de Damiao sobre la bocina.

En esa directiva de gente de futbol, como la senora o senorita de la pena betica gordillo y algun que otro twitero es donde se encuentra el mal del Betis.

Es que me imagino el transcurso del debate sobre los fichajes con estos elementos y me entran sudores frios.
              Pues no creas que el hombre no se lo estará pensando.

Con la situación actual no es para menos.

En una cosa creo que todos estamos de acuerdo: El gol cuesta dinero.

Veremos como el valor de Damiao aumenta entre aquellos que lo critican cuando venga otro club y se lo quede.

En fin, que nadie descubra el botón de autodestrucción del Betis...que se dan de hostias algunos por pulsarlo.

Comentario

No van a tener la vergüenza ni de poner una nota no?

Alguno de los que le duela el Betis, que supongo que alguien habrá ahí dentro, debería salir y decir la verdad de lo que está pasando. Si es verdad lo de Damiao, Maciá debería hacerse respetar.

Como no tenemos problemas, nos lo creamos nosotros mismos desde dentro.

Y por si fuera poco, huida hacia delante con Merino. Que hartura de Betis dios mío, parece que nunca vamos a ver la luz al final del túnel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De mejor gestión diría yo.
                  Me miraré el dinero disponible de estos clubes en este tiempo y seguiremos viendo esto de la gestión.

Comentario

Yo creo que eduardo no lo ha hecho mal.. Teníamos una buena oportunidad, fichar un delantero de calidad por 4 kilos y poner la guinda al pastel, pero la última palabra la tienen gente que no tiene ni **** idea de futbol.. Si no es un boicot como dicen me parece penoso que no confíen en el DD que se supone que es el profesional.. No me extrañaría que dimitiera y dejar vía libre el puesto para algun "cuñao"

Dudo que Haro y catalán no estuvieran de acuerdo con el fichaje pero pagarán los platos rotos por que son las caras visibles.. Muy penoso el dia de hoy
                    Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 02/02/16, 01:37:39.

Comentario

Oigan, ¿ha dimitido alguien por dignidad?

Real Betis Balompié - Consejo de administración

Comentario

• Cómo va la reunión?

Ya si eso los comunicados oficiales los dejamos para junio... No tienen vergüenza ni para dar la cara. Y dicen aún que Juande va a venir jajaja. Qué valor tiene!!! si es que viene claro, porque al paso que vamos vendrá ya en la jornada 37

Comentario

• Cómo va la reunión?

Lo del consejo hoy es un punto y aparte. Hoy se ha demostrado que de nuevo el Betis vuelve a estar gobernado por impresentables y aduladores de lo propio, que anteponen su interés personal a la entidad.

Volvemos a empezar, lamentable muy lamentable que solo en tres meses se hayan tirado por tierra tantas ilusiones.

Mancha de indeseables.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            El enemigo dentro, se entorpecen entre ellos por sus absurdas discrepancias y la lucha de egos del que sólo puede salir perjudicado el Real Betis Balompié, nuevamente condenado a medianías y a la gestión de una inexperta directiva que toma atribuciones sobre lo deportivo, un ámbito el futbolístico que no controlan en absoluto, ninguno de sus integrantes, y a ver si esta inestabilidad no vuelve a dejar al equipo de donde lo recogieron, la profesionalidad en todas las areas es fundamental, y la directiva especialmente, carece de ella, falta de profesionalidad y responsabilidad, no les duele en absoluto este club, el crecimiento son palabras vacías si no se demuestran con hechos...
                            Es que eso es lo peor!.

Comentario

Si Maciá es inteligente para sí mismo, debería presentar hoy mismo su dimisión ya que el consejo no confía en su trabajo. NO le une sentimiento afectivo ni arraigo a ete club y se ahorraría tener que estar el resto del año sentado en un avispero, siendo usado de carnaza y burladero además de punching ball cuando le interese a cualquiera de les facciones del Betis tanto en directiva como en afición.

Si no lo hace, en mi opinión es porque tiene la certeza de que se demostrará que la plantilla puede dar mucho más de sí, y que prefiere dar la cara aunque se la partan defendiendo su trabajo.

Ya veremos que pasa.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/02/16, 01:47:38.

Comentario

Tabares, fíltrenos quién ha votado qué. Caretas fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X