Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Y Beñat cuando vino era Xavi?
    había debutado en primera y hecho un temporadón en segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Celta y la Real estaban igual que nosotros y con menos ingresos.
      Que año o años exactamente? Estaban en concurso de acreedores? De estabilidad institucional como andaban?

Estaría bien que aportaras algun dato más ...También los podría buscar yo, pero no he sido el que ha aseverado esa respuesta.

Comentario

En fin, este no me suelta nada más. Me piro al sobre con un cabreo curioso. Buenas noches a todos!

Comentario

Lo dicho, intereses personales por encima del Betis, y así nos va.

Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            44.000 socios Sr. Pinwino, masa social a la altura de Bilbao, Sevilla,Atlético.. Valencia... No nos compare con levante..Eibar...Málaga....Granada....Esta espléndida directiva debe buscar los recursos para fichar a jugadores acorde.
            Lo mismo con el disgusto que nos hemos llevado hoy...nos regalan otro desplazamiento como a Villareal...
            Lo siento pero esta afirmación es demigrante forocoches style.

Lo que viene siendo pasarse por el arco del triunfo el limite salarial de la plantilla y de paso abrir un banco el sábado, no?

Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Y Beñat cuando vino era Xavi?
              Vino para el filial, como este chaval. Que se haga en el filail.

Se habla de Narváez porque es colombiano y viene del mandril, porque hemos firmado a otro delantero, Ruibal, pero éste es de Manresa y viene del Hospi creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Todo un mes de enero para llegar hoy y hacer una reunión en vano, superación le llamo yo a esto, cuando crees que las cosas no pueden ir peor, llama a la puerta del Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Completamente de acuerdo. Todo el día reunidos ¿para qué? Ni Juande, ni delantero, ni noticias, ni comunicado oficial... Directiva mentirosa, siento ahora mismo mucha indignación y vergüenza de como tratan al Betis, ya no los periodistas, ni la federación, ni la liga, ni los árbitros... Los que tratan mal al Betis son sus directivos, TODOS sin excepción. Qué pena joe!!

Comentario

• Cómo va la reunión?

Tenemos a los enemigos dentro.

Comentario

Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      No creo que llegue viendo el circo que hay. Si fuera yo no vendría. Pero ojalá venga y lo haga ya, tardar 1 día más es tirar un tiempo muy valioso que no nos podemos permitir perder.
                      Creo que el circo nos lo montamos nosotros solitos leyendo a to los mamarrachos tipo periodistas y personas tóxicas

Comentario

Originalmente publicado por pzbreak Ver Mensaje
                        Tenemos a los enemigos dentro.
                        Pero la gente esta pegando los tiros muuuuuyyyyy equivocados y las dianas se están cansando (y con razón)

Comentario

Pues nada. Algunos consejeros le han hecho la cama a Macià. Y el beticismo ha picado.

Dentro de poco se cumplirán vuestros deseos y tendréis a Chaparro o alguno por el estilo en la dirección deportiva. A ver qué proyeyo deportivo y posibilidades de crecimiento nos trae.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/02/16, 01:03:09.

Comentario

• Cómo va la reunión?

De vergüenza lo ocurrido hoy.
                            Para echar a todos sin miramientos.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Es que si lo fichan cabrían a menos gambas cada uno, con lo que gusta ese marisco en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Estaría bien conocer quiénes componen esos bandos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X