Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Estos cinco años no han podido ser la buena senda cuando has tenido, repito, al mayor cáncer que se recuerda a pie de campo.

Y eso fue una cagada inmensa de Ollero y Cía. La puñetera PáSosiá de los ******, que cualquiera con dos deítos de frente veía que el anterior entrenador, con semajante bajada de pantalones, iba a terminar por arreglarnos.

Pero, al margen de eso, la contratación de un profesional me ha dado cierta esperanza. Al menos yo, sabía que lo mucho o poco que fuese a aportar Macià no se iba a notar mientras estuviera el ************ de Mel comandando la nave.

Y así ha sido. Ahora, que tenemos una rémora deportiva menos y la más importante, creo que es cuestión de darle tiempo al trabajo de ese señor. Que recuerdo, lleva diez meses aquí.

El consejo, ABA o el **** de la Bernarda, en cuanto a la información que manejo yo, que es la misma que cualquier bético de barrio, habrán hecho un buen o mal trabajo si el proyecto que lleva diez meses en danza, da sus frutos.

Ojo, llevo toda la noche diciendo que es hora de tomar decisiones, que parece que no hacen nada, pero la verdad, no creo que si estuvieran haciendo o no, lo fueran a retransmitir por streaming.

Así que tiempo... si le hemos dado tiempo a la manoli, al cabesa y a mil ********* más, no veo que hay de malo en darles esta temporada a estos...

P.D.- Y os entiendo. Por que yo pienso igual, quiero a mi Beti güeno y a mi Beti campeón a la de AR, pero hay que ser realistas y conscientes de que eso no va a pasar ni este, ni el que viene.
    Totalmente de acuerdo, aunque no comprendo la necesidad de reunirse hoy para dar de comer a la prensa... a veces parecen novatos.. en fin una cagada más, yo es que tengo tanta fe que esto con un entrenador en condiciones ni de lejos pinta feo.. pero me voy a quedar con las ganas de ver la plantilla con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Creo que el cuarto central es Digard y lo mas duro puede ser el entrenador, pero creo que ese si va a llegar.
      ojala no llegara, porque van a empezar a buscarlo cuando Merino no tenga dos resultados buenos en los dos proximos partidos. Ojala que no.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Si es verdad que Damiao no viene gracias al consejito, no descartes que Narvaez pase al primer equipo.
        Pues este también lo hizo bien, y adrmás hace unos años apuntaba mucho.

Comentario

Han pedido una pizzas. Por lo visto se está alargando la cosa que están echando un rey de pista en el fifa.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Si el Betis hubiera fichado a los tíos que han fichado equipos como Éibar, Levante, Málaga o Granada, los mismos de siempre se estarían quejando de que hemos traído a medianías y bla bla bla. Ya nos vamos conociendo. Aquí habrá gente que no va a estar contenta NUNCA.

Yo reconozco que tenía cierta ilusión con este día. Pero el hecho de que no haya pasado nada no significa que ahora de repente vayamos a hundirnos en la miseria. Sois muy extremistas, señores.
            44.000 socios Sr. Pinwino, masa social a la altura de Bilbao, Sevilla,Atlético.. Valencia... No nos compare con levante..Eibar...Málaga....Granada....Esta espléndida directiva debe buscar los recursos para fichar a jugadores acorde.
            Lo mismo con el disgusto que nos hemos llevado hoy...nos regalan otro desplazamiento como a Villareal...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha metido más goles en menos minutos Loren en el B que Narváez en el Castilla, por favor...

Que puede valer para el filail, pero digo lo mismo: si no fuera colombiano ni se planteaba, lo que nos gusta una novelería de uno de de fuera...
              1 gol en nueve partido con el filial de todo un Real Madrid. Ni mas ni menos.

Comentario

Home, que era muy suplente en 2ªB, que si no fuera moldavo ni te lo plantearías.
                Lees muy mal Lu. HE DICHO que podría servirnos si mantiene el nivel, no porque sea moldavo como tú dices.

Comentario

Maciá podría dimitir de su cargo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me alegra veros a algunos tan tranquilos.
                    imagino que seré yo entonces el único que se lleva las manos a la cabeza.
                    No el único

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                      44.000 socios Sr. Pinwino, masa social a la altura de Bilbao, Sevilla,Atlético.. Valencia... No nos compare con levante..Eibar...Málaga....Granada....Esta espléndida directiva debe buscar los recursos para fichar a jugadores acorde.
                      Lo mismo con el disgusto que nos hemos llevado hoy...nos regalan otro desplazamiento como a Villareal...
                      44000 socios

Comentario

Ha metido más goles en menos minutos Loren en el B que Narváez en el Castilla, por favor...

Que puede valer para el filail, pero digo lo mismo: si no fuera colombiano ni se planteaba, lo que nos gusta una novelería de uno de de fuera...
                        Loren o Narvaez me da igual Lu. El caso que si no viene Damiao y con Molina arrastrándose, solo tenemos a Castro y VW por lo que lo logico seria que uno de los chavales del filial pase al primer equipo. De Narvaez te voy a hablar con conocimiento de causa, tenia por delante a Mariano y Mayoral, pero es un muy buen delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          3 centrales para jugarte el descenso, 3.
                          y sin entrenador.
                          de verdad, o me estoy volviendo loco o no tengo ni pajolera idea de fútbol.
                          Creo que el cuarto central es Digard y lo mas duro puede ser el entrenador, pero creo que ese si va a llegar.
                          No creo que llegue viendo el circo que hay. Si fuera yo no vendría. Pero ojalá venga y lo haga ya, tardar 1 día más es tirar un tiempo muy valioso que no nos podemos permitir perder.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            1 gol en nueve partido con el filial de todo un Real Madrid. Ni mas ni menos.
                            Y Beñat cuando vino era Xavi?

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                              Sabes perfectamente que los socios no tienen absolutamente nada que ver. Los presupuestos de los clubes de primera vienen de la televisión y de la compra-venta de jugadores. En lo primero nos hemos llevado mucho menos de lo que merecemos, porque hemos estado en segunda división dos veces recientemente, y por eso nos han dado migajas (aparte del injusto reparto televisivo en España). De la compra-venta de jugadores ya me dirás cuánto dinero hemos conseguido en las últimas temporadas. Y seguimos pagando deudas, por cierto.

Comentario

• Todo un mes de enero para llegar hoy y hacer una reunión en vano, superación le llamo yo a esto, cuando crees que las cosas no pueden ir peor, llama a la puerta del Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X