Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
    Segun pepe elias el consejo ha dicho NO al fichaje de damiao...
    Pues toda nuestra confianza puesta en Riki y Castro, porque de Molina no me espero nada. No obstante, eso no me termino de creerlo.

A ver si alguien puede resolverme una duda, la ficha de Piccini la ha ocupado Montoya o se podría fichar a otro jugador libre ademas de Damiao?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Que va, de tranquilo poco, por que nos hemos metido en el lio. Pero creo que se estan tomando las medidas necesarias para revertir la situacion.

Lo triste es haber llegado a esta situacion por la desidia e incapacidad de Mel.

Yo recuerdo un betis con Alfonso y Finidi irse a segunda.
      y yo.
      y con oliveira y sergio garcía.
      pero estarás conmigo que es más probable irse con este equipo que con ese.

Comentario

• Cómo va la reunión?

A los que hablan de engañar y estafa. Qué pensáis que íbamos a fichar? Presupuesto agotado, redicen ascendido, juego lamentable, a quien engaña Macia?

Comentario

Lo que me enerva de todo esto esto es que ya están los Melistas de turno con el cuchillo entre los dientes. Al final con la tontería me voy a ir cabreado a la cama jo.der

Comentario

El moldavo Dan hixo buen partido el otro día, pero no sabemos si lo repetirá... Desde luego si mantiene el mismo resultado, nos puede vqler pwrw el primer ewuipo.

Comentario

Ya en serio. ¿Para qué ha servido la reunión?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Lo que me enerva de todo esto esto es que ya están los Melistas de turno con el cuchillo entre los dientes. Al final con la tontería me voy a ir cabreado a la cama jo.der
                deja ya el discurso de Melistas ... que se han retratado a base de bien... pero a base de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  A los que hablan de engañar y estafa. Qué pensáis que íbamos a fichar? Presupuesto agotado, redicen ascendido, juego lamentable, a quien engaña Macia?
                  A Damiao, o es que viene de tour a Sevilla? Y a un entrenador seria menester digo yo. ESTAFA en mayúsculas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Estoy bastente de acuerdo. A mi Maciá me parece bastante profesional y con contactos importantes en clubes donde antes no nos cogian ni el telefono, además que para hacer bien su trabajo necesita tiempo y pasta. Con todo, es un empleado más que puede ser despedido perfectamente si se considera oportuno.

Ahora, este linchamiento general y deseo casi de fusilamento en plaza publica me hace pensar no, estar completamente seguro de la mano de Castaño y otros intereses económicos afines.

La metida hasta la bola a los essihentes puede ser de ordago, strike y ensayo.
                    Con Stosic nos cedió un jugador el Arsenal, no entiendo eso de los contactos donde antes no nos cogían el teléfono, la verdad. ESte año, con negociaciones, de un club grande sólo ha venido Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El moldavo Dan hixo buen partido el otro día, pero no sabemos si lo repetirá... Desde luego si mantiene el mismo resultado, nos puede vqler pwrw el primer ewuipo.
                      Si es verdad que Damiao no viene gracias al consejito, no descartes que Narvaez pase al primer equipo.

Comentario

En fin, me voy a tranquilizar porque entre buitres y los que dan carnaza a los buitres estoy que me tiro. Esperaré a tener la cabeza más fría para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Home, que era muy suplente en 2ªB, que si no fuera moldavo ni te lo plantearías.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            3 centrales para jugarte el descenso, 3.
                            y sin entrenador.
                            de verdad, o me estoy volviendo loco o no tengo ni pajolera idea de fútbol.
                            Creo que el cuarto central es Digard y lo mas duro puede ser el entrenador, pero creo que ese si va a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              El único problema real es el tema entrenador, porque Damiao sigue igual que estaba todo y nadie esperaba que trajeran nadie más porque NO HAY por mucho que os repitais. Y el problema del equipo fue y es alguien que sepa lo que hace con el. Sigo igual que seguía todos estos días. A valencia a ganar punto.

Alguno parece niño sin reyes magos... se nota cuando uno lee a gente con bastante edad..
                              Ese es el problema tío, que estamos igual que todos estos días que dices, perdemos un tiempo precioso en hacer esas dos gestiones, en mi opinión al menos la del entrenador es capital y cada día que pasa es un día perdido para empezar a levantar esto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Si es verdad que Damiao no viene gracias al consejito, no descartes que Narvaez pase al primer equipo.
                                Ha metido más goles en menos minutos Loren en el B que Narváez en el Castilla, por favor...

Que puede valer para el filail, pero digo lo mismo: si no fuera colombiano ni se planteaba, lo que nos gusta una novelería de uno de de fuera...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/16, 00:50:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X