Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    tiene la misma que tenian cuando llegaron, los que te he puesto como ejemplo.
    me alegra veros a algunos tan tranquilos.
    imagino que seré yo entonces el único que se lleva las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      vamos, que te parece de garantías uno de los dos fichajes.
      porque el otro está por ver si viene y en qué condiciones.
      Que fichaje de equipos de nuestra liga te da garantía de éxito?

Comentario

estara alguna vez este club bien gestionado? yo no me explico las cosas que pasan aqui, estan acabando con la paciencia de muchos beticos, la mia la primera y hace bastante ya

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Alguno tendría que ir de vez en cuando al B, compañero
          cuando hay tanta gente tranquila significa que llevarán razón.

Comentario

1 mes para dos fichajes y un ¿entrenador? tirados a la ******
            y el equipo a dos del descenso y un entrenador interino, que no sabe hasta cuando va a seguir con el 1º equipo.
            no esperaba mucho, pero conio. que digan algo y no este mutismo
            ea pues a pasaras ***** hasta el final, si no hacen nada estos días

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Lo normal es que una SAD en concurso de acreedores y viniendo de segunda tenga millones para aburrir.

A veces estoy de acuerdo contigo pero en otras parece que obvias cosas evidentes para reforzar tu argumentación, pero esta vez da demasiado el cante.
              El Celta y la Real estaban igual que nosotros y con menos ingresos.

Comentario

• Segun pepe elias el consejo ha dicho NO al fichaje de damiao...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Que fichaje de equipos de nuestra liga te da garantía de éxito?
                  pues mira, rossi y uche para la delantera no me hubieran importado lo más mínimo.
                  no son la repera pero aportan cosas, sobre todo velocidad que no tenemos.
                  chory castro me parece un buen apaño, al igual que orbán para la defensa.

Comentario

El único problema real es el tema entrenador, porque Damiao sigue igual que estaba todo y nadie esperaba que trajeran nadie más porque NO HAY por mucho que os repitais. Y el problema del equipo fue y es alguien que sepa lo que hace con el. Sigo igual que seguía todos estos días. A valencia a ganar punto.

Alguno parece niño sin reyes magos... se nota cuando uno lee a gente con bastante edad..

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
                      1 mes para dos fichajes y un ¿entrenador? tirados a la ******
                      y el equipo a dos del descenso y un entrenador interino, que no sabe hasta cuando va a seguir con el 1º equipo.
                      no esperaba mucho, pero conio. que digan algo y no este mutismo
                      ea pues a pasaras ***** hasta el final, si no hacen nada estos días
                      Pero qué días si han tenido más de un mes, si es que se están riendo de todos nosotros, no tienen ni una pizca de vergüenza. Asco.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        cuando hay tanta gente tranquila significa que llevarán razón.
                        Que va, de tranquilo poco, por que nos hemos metido en el lio. Pero creo que se estan tomando las medidas necesarias para revertir la situacion.

Lo triste es haber llegado a esta situacion por la desidia e incapacidad de Mel.

Yo recuerdo un betis con Alfonso y Finidi irse a segunda.

Comentario

Quien habrá ganado la timba de poker?para otra cosa no se han reunido,está claro,no han colocado ni a Tarek

Comentario

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
                            Segun pepe elias el consejo ha dicho NO al fichaje de damiao...
                            Para mi Pepe Elías no es una fuente fiable, pero si es cierto es para mea y no echar gota

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              El único problema real es el tema entrenador, porque Damiao sigue igual que estaba todo y nadie esperaba que trajeran nadie más porque NO HAY por mucho que os repitais. Y el problema del equipo fue y es alguien que sepa lo que hace con el. Sigo igual que seguía todos estos días. A valencia a ganar punto.

Alguno parece niño sin reyes magos... se nota cuando uno lee a gente con bastante edad..
                              de locos, decir eso es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo que se nota es cuando uno lee a alguien con una venda en los ojos, todo está bien hecho porque es Macia, pero si fuera otro madre mía la que liariais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X