Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Se cargarán a Maciá tarde o temprano para reconciliarse con el Melismo latente y la prensa palangana. Y veremos si no entra Castaño, que la prensa y los essihentes lo están poniendo a webo pelao.

Todo con mucho sentido, si. Todo de PM.
    No, si no lo digo por eso, pero oñio, observemos y reflexionemos un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero estos últimos cinco años son la buena senda o cómo va eso?
      Lo normal es que una SAD en concurso de acreedores y viniendo de segunda tenga millones para aburrir.

A veces estoy de acuerdo contigo pero en otras parece que obvias cosas evidentes para reforzar tu argumentación, pero esta vez da demasiado el cante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero estos últimos cinco años son la buena senda o cómo va eso?
        Estos cinco años no han podido ser la buena senda cuando has tenido, repito, al mayor cáncer que se recuerda a pie de campo.

Y eso fue una cagada inmensa de Ollero y Cía. La puñetera PáSosiá de los ******, que cualquiera con dos deítos de frente veía que el anterior entrenador, con semajante bajada de pantalones, iba a terminar por arreglarnos.

Pero, al margen de eso, la contratación de un profesional me ha dado cierta esperanza. Al menos yo, sabía que lo mucho o poco que fuese a aportar Macià no se iba a notar mientras estuviera el ************ de Mel comandando la nave.

Y así ha sido. Ahora, que tenemos una rémora deportiva menos y la más importante, creo que es cuestión de darle tiempo al trabajo de ese señor. Que recuerdo, lleva diez meses aquí.

El consejo, ABA o el **** de la Bernarda, en cuanto a la información que manejo yo, que es la misma que cualquier bético de barrio, habrán hecho un buen o mal trabajo si el proyecto que lleva diez meses en danza, da sus frutos.

Ojo, llevo toda la noche diciendo que es hora de tomar decisiones, que parece que no hacen nada, pero la verdad, no creo que si estuvieran haciendo o no, lo fueran a retransmitir por streaming.

Así que tiempo... si le hemos dado tiempo a la manoli, al cabesa y a mil ********* más, no veo que hay de malo en darles esta temporada a estos...

P.D.- Y os entiendo. Por que yo pienso igual, quiero a mi Beti güeno y a mi Beti campeón a la de AR, pero hay que ser realistas y conscientes de que eso no va a pasar ni este, ni el que viene.
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 02/02/16, 00:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Tenemos tres centrales y la cantera. Que hubiera estado bien firmar a un central? de acuerdo pero no creo que vaya a ser determinante para bajar a Segunda. Para mi la linea de Adan,Montoya, Bruno, Westermann y Vargas me parece de garantias.
          los centrales del filial ni son lo mejor del equipo ni están preparados para dar el salto a primera.
          a no ser que nos quieran meter al moldavo ahora también en el primer equipo, ya me lo espero todo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            El entrenador del Betis se llama Juan Merino.

Se podria llamar Neville, Simeone, Guardiola, Abelardo o Luis Enrique, pero se llama Juan Merino.

Y a mi me parece el entrenador idoneo para el Betis de este momento.
            ¿te da garantías juan merino para ser entrenador del betis?
            ¿qué experiencia tiene?
            ¿recre y jerez?
            ¿el betis b?
            ¿le avalan sus resultados?

Comentario

Y Damiao qué, pa marzo si eso no? Anda ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                los centrales del filial ni son lo mejor del equipo ni están preparados para dar el salto a primera.
                a no ser que nos quieran meter al moldavo ahora también en el primer equipo, ya me lo espero todo.
                Alguno tendría que ir de vez en cuando al B, compañero

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿te da garantías juan merino para ser entrenador del betis?
                  ¿qué experiencia tiene?
                  ¿recre y jerez?
                  ¿el betis b?
                  ¿le avalan sus resultados?
                  tiene la misma que tenian, cuando llegaron, los que te he puesto como ejemplo.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/02/16, 00:40:27.

Comentario

Estaba contento con los fichajes que han venido , pensando en los medios de los que disponemos espero que lo de leandro se haga oficial en breve . Estoy seguro de que se ha esperado con la caña puesta hasta última hora y no ha caído nada. Juande? Seguro que se ha subido a la parra con el sueldo y no ha podido ser. Ya intentarán explicar algo de lo que ha pasado hoy en esa reunión digo yo.Se ha creado mucha expectación para esa reunión y como siempre nos decepcionamos por soñar despiertos. Esto es lo que hay señores pido unión para que los béticos se hermanen y se dejen de bandos manipulados en la sombra. Próximo partido valencia.

Comentario

El consejo vota NO a la contratación de Damiao. Esto es un cachondeo.

Comentario

No olvidemos que es mejor la calidsd, que la cantidad, es decir, que era mucho más importante el fichaje de un lateral izquierdo que el de otro central.

Comentario

Bueno al final la reunion para que ha sido... van a cambiar los altavoces del estadio, para poner el himno mas alto, esperemos que no lo tengamos que poner alto contra el B del eterno rival. Van alicatar los cuarto de baños. Al final la famosa reunion para que ha sido, para parecer QUE y no dar la sensacion DE... no tiene ni puñetera idea de lo que es dirigir a un equipo de futbol, ESTAN AHI POR DEFECTO... solo y unicamente porque la otra opcion daba panico entre los beticos, por meritos no llegan estos al Betis en la vida... con su pan se lo coman.

Comentario

Si el Betis hubiera fichado a los tíos que han fichado equipos como Éibar, Levante, Málaga o Granada, los mismos de siempre se estarían quejando de que hemos traído a medianías y bla bla bla. Ya nos vamos conociendo. Aquí habrá gente que no va a estar contenta NUNCA.

Yo reconozco que tenía cierta ilusión con este día. Pero el hecho de que no haya pasado nada no significa que ahora de repente vayamos a hundirnos en la miseria. Sois muy extremistas, señores.

Comentario

Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
                              Uno se cansa de la misma cantinela de siempre. Estamos rotos, y la culpa la tiene el que fué despedido dos veces y al que echamos saliendo a la calle. Parece un tira y afloja entre el bando Pro-Mel y el Pro-Macià (que si hay que posicionarse por uno lo hago por el último, que al menos tiene un currículum que le avala y aún no nos ha descendido con su pésimo trabajo ninguna vez), esperando a que haya el mínimo fallo o el mínimo acierto para cubrirse de gloria e intentar imponerse de la furma más burda, lo cual describe su baja autoestima.

Todo esto me hace mucha gracia porque siempre nos hemos enorgullecido de ser la mejor afición del mundo, pero no fallo a la verdad si digo que hemos sido la más destructora del mundo desde que empezamos a idolatrar a personajes de los cuales, algunos, ni siquiera darían la cara si hiciera falta por este bendito club, de ninguna de las maneras posibles.

A los que llorais que el Granada a fichado a Cuenca, el Málaga a Uche, el Levante a VERDÚ, etc. y por no hablar de la posición del Eibar con jugadores top dignos del mejor DD como Inui, Riesgo, Ramis, Escalante, Luna... seguro que nuestro Betis con algunos de los nombrados más Rubén y Adán nos dan seguro para estar del 10 pa' rriba. Un poco de seriedad, porfavor.

Otro apunte más para acabar. Se habló el curso pasado de exigencia, al lograr el ascenso, era el único modo de crecer y poder dar la imagen que todos los béticos queremos. Pues bien, la exigencia no vale para eso. La exigencia se da en un momento puntual, en ocasiones determinadas y a veces hasta en circunstancias determinadas. Recalcando aún más los bandos, la exigencia nos rompe y nos hunde. Un equipo, un club, una empresa... no crece con ''EXIGENCIA'', eso es algo efímero, pasajero y en nuestro caso destructivo. Hace falta CONCIENCIA MORAL (perdón por el termino tan ambiguo, es muy tarde ya) la cual nos lleve a un crecimiento sostenible. Así dejamos los ascensores, los pitorreos, los ídolos, los dirigentes de pandereta, la 'prensa'...

Con esto me despido, ojalá alguien que tenga tiempo libre le eche un ojo, perdon por la parrafada. Ojalá se cumpla el objetivo, por muy zancadilleado que se haya podido ver.
                              Estoy bastente de acuerdo. A mi Maciá me parece bastante profesional y con contactos importantes en clubes donde antes no nos cogian ni el telefono, además que para hacer bien su trabajo necesita tiempo y pasta. Con todo, es un empleado más que puede ser despedido perfectamente si se considera oportuno.

Ahora, este linchamiento general y deseo casi de fusilamento en plaza publica me hace pensar no, estar completamente seguro de la mano de Castaño y otros intereses económicos afines.

La metida hasta la bola a los essihentes puede ser de ordago, strike y ensayo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Eran los Héroes del Silencio, creo, quienes cantaban aquello de "aún nos quedan cosas por hacer, si no das un paso te estancas". Sí, ésto no es algo que se haga funcionar en un cuarto de hora, pero pudiendo hacer algo y no hacerlo, ni en un cuarto de hora ni en mil años. Ha habido tiempo y recursos para traer a un entrenador y puede que varias cosas más.

Un saludo.
                                Si tu lo sabes, ya tienes más info que yo. Yo hablo por lo que sé, que es poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X