Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
El tema burocrático será igual para todos los clubes, no? Otros clubes anuncian fichajes de un día para otro mientras que aquí llegan a Sevilla un día y no lo hacen oficial hasta que pasan dos o tres días como mínimo.
Igual en otros clubes no hacen venir al jugador hasta que solo tiene que pasar el reconocimiento médico y firmar. Aquí por lo visto, por el motivo que sea, vienen todavía con pequeños detalles por resolver del contrato con sus agentes y por eso se tiran varios días. Yo no lo veo ni mal ni bien, desespera un poco pero la verdad es que me da igual si se acaba cerrando la operación. El trabajo es de muchos días atrás, porque se confirme 3 días antes o después...
Tened un poco de paciencia,que de aquí a las 00:00 obviamente se sabrán cosas. Yo creo que aún andarán debatiendo aspectos del fichaje de Damiao aunque todo esté O.K . Lo dicho,un poco de paciencia,que por 10 horas mas que pasen no nos vamos a morir
Así llevamos desde cuando? Desde el 1 de Enero no? Pues eso... Paciencia si, paciencia.
Igual en otros clubes no hacen venir al jugador hasta que solo tiene que pasar el reconocimiento médico y firmar. Aquí por lo visto, por el motivo que sea, vienen todavía con pequeños detalles por resolver del contrato con sus agentes y por eso se tiran varios días. Yo no lo veo ni mal ni bien, desespera un poco pero la verdad es que me da igual si se acaba cerrando la operación. El trabajo es de muchos días atrás, porque se confirme 3 días antes o después...
No creo yo que se presten representante y jugador a viajar y pasar un reconocimiento médico sabiendo que quedan cosas por negociar y no senproduzca finalmente el fichaje.
Así llevamos desde cuando? Desde el 1 de Enero no? Pues eso... Paciencia si, paciencia.
Hoy no es, mañana si.
Killo,pero y que mas quieres? Han echado a Mel,el juego ha mejorado,se han traido 3 refuerzos y viene un calendario "asequible" sí el juego continua mejorando. Que la Real no nos dió un baño, ni el madrid, ni el Villareal ..
Killo,pero y que mas quieres? Han echado a Mel,el juego ha mejorado,se han traido 3 refuerzos y viene un calendario "asequible" sí el juego continua mejorando. Que la Real no nos dió un baño, ni el madrid, ni el Villareal ..
Todavía estamos esperando que se hagan oficial dos de los tres refuerzos que dices. Da la sensación de que si el mercado durase 1 semana más no ficharían hasta dentro de una semana y eso es síntoma de incapacidad e ineficacia.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Todavía estamos esperando que se hagan oficial dos de los tres refuerzos que dices. Da la sensación de que si el mercado durase 1 semana más no ficharían hasta dentro de una semana y eso es síntoma de incapacidad e ineficacia.
Y crees que no lo van a hacer? Han traido aquí a Montoya para que conozca la ciudad y luego se vuelve a Milán o qué? xD j0der,ni que nos jugaramos hoy mismo la salvación
Y crees que no lo van a hacer? Han traido aquí a Montoya para que conozca la ciudad y luego se vuelve a Milán o qué? xD j0der,ni que nos jugaramos hoy mismo la salvación
mejor empezar a jugarnos la salvación hoy mismo que no en la última jornada. Se están durmiendo en los laureles, y al final no hay marcha atrás. Las jornadas próximas son contra rivales directos. Salir bien parados de las próximas 5 jornadas con la menos 10 puntos más nos puede dar la permenancia.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/02/16, 14:03:10.
Pues con Damiao ha faltado poco para que solo hubiese venido a visitar la ciudad. Y veremos a ver si no se vuelve a Brasil sin firmar.
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/02/16, 14:25:37.
Comentario