Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Se trae un extremo, un lateral derecho y un delantero (Damiao) a punto por problemas burocráticos.

Qué queréis que os diga, aunque sea tarde, a mi los jugadores que han firmado me parecen de garantías, con la incógnita de Musonda. Si aportan y todos arriman el hombro, el objetivo estará cumplido
    vamos, que te parece de garantías uno de los dos fichajes.
    porque el otro está por ver si viene y en qué condiciones.

Comentario

Si es que mu bien los dos fichajes que se han hecho. Lo que me parece es que SE HAN REÍDO EN NUESTRA CARA un día entero de reunión para decidir NADA. Se queda todo tal y como está. Se creen que la Liga dura 9 meses más y que hay tiempo pero no se dan cuenta de que esta plantilla necesita TRABAJO de un entrenador CON CRITERIO y tiene que llegar YA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        rossi, orbán, iturra, piti, chory, atsu, cifu, ricca...tienen entrenadores.
        ¿sigo? todos han mejorado o al menos intentado mejorar sus plantillas.
        De esos solo hubiera traído a Atsu y Orbán, sienfo sinceros.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Otro que lee lo que le apetece. No lo explico más. En otro mensaje lo tienes.

Ahora, cuando tengáis la solución a diez años de ruina económica y deportiva y superarla en un cuarto de hora, llama al club.

¿Pero estos últimos cinco años son la buena senda o cómo va eso?

Comentario

rossi, orbán, iturra, piti, chory, atsu, cifu, ricca...tienen entrenadores.
            ¿sigo? todos han mejorado o al menos intentado mejorar sus plantillas.
            ¿El Betis no la ha mejorado?

Comentario

Bueno y para qué una información oficial pasada media hora del cierre, ¿no?

Comentario

Un abrazo muy fuerte a Mateo González y a Manuel Contreras.

Y a The Commission.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿El Betis no la ha mejorado?
                  3 centrales para jugarte el descenso, 3.
                  y sin entrenador.
                  de verdad, o me estoy volviendo loco o no tengo ni pajolera idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Aquí la peña le está dando estopa a Maciá cuando este ni pincha ni corta. Por Dios, pero si tienen q reunirse para decidir, consensuadamente.... sin tener en cuenta la opinión del DD...
                    Se cargarán a Maciá tarde o temprano para reconciliarse con el Melismo latente y la prensa palangana. Y veremos si no entra Castaño, que la prensa y los essihentes lo están poniendo a webo pelao.

Todo con mucho sentido, si. Todo de PM.

Comentario

tenemos a un mediocre entrenador al que nadie públicamente ha salido a confirmar el cargo.
                      y no se ha hecho el intento de mejorar la plantilla en absoluto.
                      ¡¡qué nos vamos a jugar el descenso con 3 centrales en la plantilla, 3!!!
                      Tenemos tres centrales y la cantera. Que hubiera estado bien firmar a un central? de acuerdo pero no creo que vaya a ser determinante para bajar a Segunda. Para mi la linea de Adan,Montoya, Bruno, Westermann y Vargas me parece de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Bueno y para qué una información oficial pasada media hora del cierre, ¿no?
                        hombre, si no hay ninguna novedad, no tiene mucha lógica que den ningún tipo de información.

"El Real Betis hace oficial que no ha pasado nada"

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues yo creo que los tiros no van sobre Juande (esto es percepción mia). Querrán analizar la situación, ver posibles salidas y acometer si se puede el fichaje de Damiao.
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          He dicho yo eso Lu??

He dicho que hace 16 minutos que el mercado en este país se ha cerrado. Que nuestra máxima fuente es un forero que está en contacto vía Wasap con un "consejero" y aquí estamos, pegando pedradas virtuales.

Repito y repetiré hasta que me duela la boca, 19 jornadas nos hemos comido al vendeburras, más otros tantos años de ruina con Manoli y pretendéis que esto funcione en un cuarto de hora porque sí, porque toca ya.

Pero es que esto no va así. No puedes pegarte una década creándote una deuda enorme, sin más éxito deportivo que ascensos y con menos peso institucional que el Morellusa y pretender que todo eso cambie esta noche a las 00.00 porque vosotros esperabais a Juande.

Que esto no va de personas señores, que va del Betis, y de momento, estamos en la senda para crecer. Ojalá y dentro de otros diez años nos ríamos de este mensaje y de este hilo. Pero de momento, es lo que hay, un proyecto que empezó hace 9 o 10 meses y que ha convivido con el mayor cáncer que ha pasado por nuestro banquillo.

Tiempo al tiempo... no vamos a bajar...
                          Eran los Héroes del Silencio, creo, quienes cantaban aquello de "aún nos quedan cosas por hacer, si no das un paso te estancas". Sí, ésto no es algo que se haga funcionar en un cuarto de hora, pero pudiendo hacer algo y no hacerlo, ni en un cuarto de hora ni en mil años. Ha habido tiempo y recursos para traer a un entrenador y puede que varias cosas más.

Un saludo.

Comentario

Uno se cansa de la misma cantinela de siempre. Estamos rotos, y la culpa la tiene el que fué despedido dos veces y al que echamos saliendo a la calle. Parece un tira y afloja entre el bando Pro-Mel y el Pro-Macià (que si hay que posicionarse por uno lo hago por el último, que al menos tiene un currículum que le avala y aún no nos ha descendido con su pésimo trabajo ninguna vez), esperando a que haya el mínimo fallo o el mínimo acierto para cubrirse de gloria e intentar imponerse de la furma más burda, lo cual describe su baja autoestima.

Todo esto me hace mucha gracia porque siempre nos hemos enorgullecido de ser la mejor afición del mundo, pero no fallo a la verdad si digo que hemos sido la más destructora del mundo desde que empezamos a idolatrar a personajes de los cuales, algunos, ni siquiera darían la cara si hiciera falta por este bendito club, de ninguna de las maneras posibles.

A los que llorais que el Granada a fichado a Cuenca, el Málaga a Uche, el Levante a VERDÚ, etc. y por no hablar de la posición del Eibar con jugadores top dignos del mejor DD como Inui, Riesgo, Ramis, Escalante, Luna... seguro que nuestro Betis con algunos de los nombrados más Rubén y Adán nos dan seguro para estar del 10 pa' rriba. Un poco de seriedad, porfavor.

Otro apunte más para acabar. Se habló el curso pasado de exigencia, al lograr el ascenso, era el único modo de crecer y poder dar la imagen que todos los béticos queremos. Pues bien, la exigencia no vale para eso. La exigencia se da en un momento puntual, en ocasiones determinadas y a veces hasta en circunstancias determinadas. Recalcando aún más los bandos, la exigencia nos rompe y nos hunde. Un equipo, un club, una empresa... no crece con ''EXIGENCIA'', eso es algo efímero, pasajero y en nuestro caso destructivo. Hace falta CONCIENCIA MORAL (perdón por el termino tan ambiguo, es muy tarde ya) la cual nos lleve a un crecimiento sostenible. Así dejamos los ascensores, los pitorreos, los ídolos, los dirigentes de pandereta, la 'prensa'...

Con esto me despido, ojalá alguien que tenga tiempo libre le eche un ojo, perdon por la parrafada. Ojalá se cumpla el objetivo, por muy zancadilleado que se haya podido ver.
                            Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 02/02/16, 00:32:42.

Comentario

Cuanto pesimismo *****... ¿Qué esperabais hoy aparte de damiao?

Comentario

3 centrales para jugarte el descenso, 3.
                                y sin entrenador.
                                de verdad, o me estoy volviendo loco o no tengo ni pajolera idea de fútbol.
                                El entrenador del Betis se llama Juan Merino.

Se podria llamar Neville, Simeone, Guardiola, Abelardo o Luis Enrique, pero se llama Juan Merino.

Y a mi me parece el entrenador idoneo para el Betis de este momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X