Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Hay que ser realista, no se qué te esperabas fichar hoy.. Yo lo único que esperaba era damiao
    **** pues eso, si con eso me conformaba, pero es que de poder contar con un delantero, a jugarnos todas las cartas con ruben castro pues va un trecho, y el entrandor no lo esperaba hoy, pero si encima es cierto lo de que Merino sigue hasta final de año pues me parece que el plan lo han ido trazando sobre la marcha y a ver que sale, vamos que no saben manejar un club de primer nivel y ya está, es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Estamos todos calentitos (el primero yo), dejemos pasar por lo menos esta noche y mañana será otro día.
      Como bien dice REVOLUCIONARIO, todas las opciones siguen abiertas, el entrenador, Damiao y la salida de Tarek.
      Esperemos acontecimientos en los próximos días.
      Pero la Liga sigue adelante, compañero, y el Betis se queda sin tiempo para arreglar esto. Y esto lo arregla precisamente lo que no tienen hüevos de traer.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Todos esos accionistas que cedieron sus acciones a ABA, animo.
        Prefiero estar como estamos ahora que con Castaño y Lopera. Lo que no quita que me han decepcionado y que espero cuentas de ellos. Pero te aseguro que haré todo lo posible para que Don manué no vuelva jamás al Betis, la cuestión es si proximamente meteré en esa misma lista a ABA.

Comentario

O sea, que no se llega a romper Piccini y aquí el único que viene es Musonda a sacarnos las castañas del fuego. Esperpéntico.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            A mi la labor de Macia me sigue pareciendo mas que acceptable.

el nivel de la plantilla da para mucho mas de la situacion del equipo, y si se sigue trabajando bien deberiamos conseguir el objetivo sin mas problemas.

Montoya, Ricky, Ruben Castro, Vargas, Westermann, Petros, Adan y N'diaye, son mucho mejores futbolistas que los Didac, Verdu, Steinhoffer, Andersen y Xavi Torres por ejemplo.

Ademas hay que ver a Musonda, que tiene pinta de tener lo que el equipo necesita en ataque, velocidad y desborde.

En primera y con nuestro presupuesto hay bastantes equipos con peor plantilla.
            Dios te oiga.

Comentario

Dios santo la venda que tiene mas de uno con Macia, que está gestionando bien? El qué exactamente, el tener un entrenador interino más de un mes y no ser capaz de cerrar un delantero que nos ayude a salvarnos. Si, lo está haciendo de lujo.

Por cierto, se han acabado ya las gambas o todavía no? Asquerosos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                O sea, que no se llega a romper Piccini y aquí el único que viene es Musonda a sacarnos las castañas del fuego. Esperpéntico.
                Es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  LO justito pa no bajar es donde estamos. Y otra semana más con un interino. Por no hablar de las carencias de la plantilla que no se han subsanado.

Y otra vez más de 25 jugadores en nómina, con el gasto económico que eso conlleva...

Pero nada, que a tocar palmas y alabar, claro que sí.
                  He dicho yo eso Lu??

He dicho que hace 16 minutos que el mercado en este país se ha cerrado. Que nuestra máxima fuente es un forero que está en contacto vía Wasap con un "consejero" y aquí estamos, pegando pedradas virtuales.

Repito y repetiré hasta que me duela la boca, 19 jornadas nos hemos comido al vendeburras, más otros tantos años de ruina con Manoli y pretendéis que esto funcione en un cuarto de hora porque sí, porque toca ya.

Pero es que esto no va así. No puedes pegarte una década creándote una deuda enorme, sin más éxito deportivo que ascensos y con menos peso institucional que el Morellusa y pretender que todo eso cambie esta noche a las 00.00 porque vosotros esperabais a Juande.

Que esto no va de personas señores, que va del Betis, y de momento, estamos en la senda para crecer. Ojalá y dentro de otros diez años nos ríamos de este mensaje y de este hilo. Pero de momento, es lo que hay, un proyecto que empezó hace 9 o 10 meses y que ha convivido con el mayor cáncer que ha pasado por nuestro banquillo.

Tiempo al tiempo... no vamos a bajar...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    y los listo como tu son los que votan al PSOE, cuando son mas ladrones que los del PP, tu que eres un estomago agradecido, y vividor del cuento, respeta a las personas, que yo tengo familia que lo vota, y su coco esta muy bien, y entiendo su postura de votarlo, cuando anteriormente votaron al PSOE, y estaban harto de que lo engañaran, para muestra un boton, Andalucia la ****** de Eapaña, y gobernada toda la vida por los mismos. PSOE
                    Relajémonos por favor. Respeto y tolerancia, y más entre hermanos béticos, por favor.

Comentario

• Bueno pero la reunión ha terminado o continúan deliberando

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿cómo vas a verlo mejor si estamos más cerca del descenso y además los equipos de abajo se han reforzado muchísimo mejor que nosotros?
                        Verdú, Barral, Uche, Cuenca, Ansotegui ... Muchisimo mejor?

Comentario

¿cómo vas a verlo mejor si estamos más cerca del descenso y además los equipos de abajo se han reforzado muchísimo mejor que nosotros?
                          Lo veo mejor porque al menos tenemos de entrenador a un tio al que le duele esto y que es trabajador.

Ademas pienso que el Betis se ha reforzado muy bien en este Mercado de invierno, y si se concreta lo de Damiao seria de notable.

Adan, Montoya, Westermann, Bruno Vargas, N'diaye, Petros, Musonda, Ceballos, Ricky y Ruben me parece un equipo de garantias para quedarse en primera.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/02/16, 00:23:38.

Comentario

Más no es lo mismo que mejor.

Comentario

Pues tengo el presentimiento que algo me van a contar... no sé. LLeva más de media hora sin conectarse ni decir nada. Si no tengo respuesta, a la una piro al sobre xD

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ea, pues ya me quedo tranquilo. Mira que criticar y atizar porque, tras la humillación en la Ramona, el 4 de 27, los 2 goles a favor en 10 partidos, a 2 del descenso, etc. etc. todo lo que haya cambiado es que Merino es interino sine die y tenemos a Montoya y al juvenil del Chelsea. Hombre, por favor, vayamos a casa de Haro y Catalán para sacarlos a hombros.
                                Otro que lee lo que le apetece. No lo explico más. En otro mensaje lo tienes.

Ahora, cuando tengáis la solución a diez años de ruina económica y deportiva y superarla en un cuarto de hora, llama al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X