Originalmente publicado por Betico de la sierraVer Mensaje
Sigo pensando que tenemos plantilla, quizás un delantero hubiera venido de perlas, pero se rumorea que damiao podría ficharse en unos días.. Si estando sin entrenador hemos terminado 5 puntos por encima... Tampoco es para tirar coetes, pero yo creo que la permanencia se consigue
Y si no se consigue la permanencia pues nada ya si eso el entrenador, el delantero y el central en segunda, que salen mas ajustaditos de precio, la madre que me parió.... si ellos mismos nos vendian exigencia, nos han dao choped cuando nos prometieron jamón y encima tan contentos.
Me hace gracia eso de que se puede inscribir todavía a Damiao... es que vamos tardísimo. Que estamos a 2 de febrero y esto se acaba en nada. Que entre que se ficha (que visto lo visto, está por ver), se acopla al equipo y mete un par de goles se ha acabado la liga.
00:00 Pues se cerró el mercado. Estamos a la espera de comunicados sobre los famosos fax.
Tarek, si no hay información novedosa, sigue en el Betis. Pero esperemos a la confirmación
Comentario