Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo va la reunión?

Señores del consejo, hagan el favor de dimitir 1 por 1 a partir de ya. Habéis mentido a 47.000 socios y a más de 1 millón de béticos. Solo os puedo decir que dáis asco.

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Qué vergüenza !. Las Palmas, Málaga, Levante, Granada...todos se han reforzado y nosotros.....esto no ha cambiado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues eso. Merino va a seguir siendo nuestro entrenador.
        Pues es una temeridad e irresponsabilidad.

Valiente panda de cagaos, si no tienen cojjones pa tomar decisiones que se vayan a su casa.

Comentario

Que se hayan reunido PARA NADA me parece TRISTÍSIMO.

Comentario

La reunión de hoy era para decidir quién compraba el lote para el próximo partido de casa.

Comentario

Málaga ha fichado a Uche y Granada a Isaac Cuenca de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                A mi la labor de Macia me sigue pareciendo mas que acceptable.

el nivel de la plantilla da para mucho mas de la situacion del equipo, y si se sigue trabajando bien deberiamos conseguir el objetivo sin mas problemas.

Montoya, Ricky, Ruben Castro, Vargas, Westermann, Petros, Adan y N'diaye, son mucho mejores futbolistas que los Didac, Verdu, Steinhoffer, Andersen y Xavi Torres por ejemplo.

Ademas hay que ver a Musonda, que tiene pinta de tener lo que el equipo necesita en ataque, velocidad y desborde.

En primera y con nuestro presupuesto hay bastantes equipos con peor plantilla.
                El problema es que hace falta un entrenador de verdad; y eso no ocurre en este club desde hace unos 10 años

Comentario

Menos mal que somos los sextos de españa ...

Comentario

Fichaje de ultima hora, Isaac Cuenca al Granada

Comentario

Avanti con la guaracha!!!

¡¡¡¡viva roma!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Pero el drama llevamos viendolo venir tiempo ya, no te das cuenta? tenian la opción de intentar reaccionar y la han desaprovechado....yo desde luego no quiero ser pesimista porque no es mi estilo, pero pintan bastos, y ojalá me equivoque. Y por mi parte mi confianza en ellos se ha ido al ****** totalmente, vamos a la deriva y sobre la marcha.
                        Sigo pensando que tenemos plantilla, quizás un delantero hubiera venido de perlas, pero se rumorea que damiao podría ficharse en unos días.. Si estando sin entrenador hemos terminado 5 puntos por encima... Tampoco es para tirar coetes, pero yo creo que la permanencia se consigue

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La reunión de hoy era para decidir quién compraba el lote para el próximo partido de casa.
                          Pagarlo ya te digo yo quién lo paga...

Comentario

Resumen:

No se esperaban fichajes sorpresas.

Nuestros objetivos estaban a tiro ayer, lo están hoy y lo siguen estando mañana, porque ni el mercado de fichajes de entrenadores se ha cerrado, ni el de jugadores libres se ha cerrado ni los mercados exóticos donde se busca acomodo a Tarek tampoco.

Por tanto, seguimos con las mismas opciones que hace un diez minutos. Juande, Damiao y la salida de Tarek.

A todo ello sumarle un "extremo" izquierda a coste cero, con un sueldo bajo y en teoría futura estrella y un lateral derecho que hace año y medio las vecinas lloraban por él para suplir una baja de última hora.

Todo el mundo de acuerdo en el salto de calidad que se ha dado, al menos en el lateral y con todos los frentes aún abiertos, pero la cosa es que el consejo no publica en tuiter porque pulmón está respirando.

Seré el primero en cagarme en Dios, pero vamos a esperar a ver que ha pasado o pasará, coñe. O acaso el Madrid y el Barcelona han publicado minuto a minuto lo que han hecho sus dirigentes??

Algunos os da lo justo pa no pasar hambre en el día eh??

Comentario

Todavía queda el foto finish de los faxes...

Comentario

• Cómo va la reunión?

me ubiese traido a uche aunque sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X