Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Qué bien!!y nosotros con la misma delantera que hace 5 aňos....pero y lo felices que somos con que cherysev se haya ido al Valencia??!!!estoy por irme a la plaza nueva a celebrarlo
    Ahora a sufrirlo este domingo.. Esperemos que no ande en muy buena forma

Comentario

Que nerviosos os veo

Tomarse una tila
      Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 02/02/16, 00:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Fin del periodo de fichajes y a falta de s orprresa de ultima hora, decepción absoluta con los señores de ABA
        Venga que si que soy un cansino... te vas dando cuenta de los INUTILES que nos mal dirigen? Pues eso...

Comentario

*************!!

Comentario

Esto parece una mezcla entre las campanadas y el sorteo del niño.

Comentario

• Mira que habiendo soltado al lastre mentiroso tenían el 70 por ciento del trabajo hecho, pero nada, seguimos como si el tiempo no hubiera pasado con la prensa en la puerta de la calle jabugo a las 12 de la noche por si llegaba un far de última hora.
              Inútiles que sois unos inútiles.
              Dejaos ya de reuniones y postureo que bien que nos habéis engañado.

Comentario

Ha sido una noche electrizante.

Comentario

A ver si me comenta como ha terminado todo... Lleva más de 20 min sin conectarse al wassap.

Comentario

A mi la labor de Macia me sigue pareciendo mas que acceptable.

el nivel de la plantilla da para mucho mas de la situacion del equipo, y si se sigue trabajando bien deberiamos conseguir el objetivo sin mas problemas.

Montoya, Ricky, Ruben Castro, Vargas, Westermann, Petros, Adan y N'diaye, son mucho mejores futbolistas que los Didac, Verdu, Steinhoffer, Andersen y Xavi Torres por ejemplo.

Ademas hay que ver a Musonda, que tiene pinta de tener lo que el equipo necesita en ataque, velocidad y desborde.

En primera y con nuestro presupuesto hay bastantes equipos con peor plantilla.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/02/16, 00:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Las 00:00 no se ha confirmado nada, pero dejemos paso a los visionarios pesimistas para que de comienzo el drama
                      Pero el drama llevamos viendolo venir tiempo ya, no te das cuenta? tenian la opción de intentar reaccionar y la han desaprovechado....yo desde luego no quiero ser pesimista porque no es mi estilo, pero pintan bastos, y ojalá me equivoque. Y por mi parte mi confianza en ellos se ha ido al ****** totalmente, vamos a la deriva y sobre la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Que nerviosos os veo

Tomarse una tila
                        mejor un durrrrrse.
                        porque la cosa es para cafelito al solecito, ¡tutto bene y viva roma!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Venga que si que soy un cansino... te vas dando cuenta de los INUTILES que nos mal dirigen? Pues eso...
                          Yo he dicho siempre, que no soy de nadie y si el consejo se ha reunido para dejar todo tal y como esta, me parecen unos caraduras de campeonato

Comentario

Y cuando parecía imposible superarse, lo han vuelto a hacer

SUBLIME

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que unos tios que lo han tenido TODO a favor desde el 2010 tengan al club hundido en la miseria deportiva desde el 2012 y no hagan más que dar ¨razones¨ a tipos afines a lopera que no son nada es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO.
                              Miseria loperiana espabilao. Con una deuda de 90 millones de euros y sin poder gastar un duro cualquiera levanta el club. Mas bien han tenido todo en contra, tanto un sector de la afición como deudas.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                A mi la labor de Macia me sigue pareciendo mas que acceptable.

el nivel de la plantilla da para mucho mas de la situacion del equipo, y si se sigue trabajando bien deberiamos conseguir el objetivo sin mas problemas.

Montoya, Ricky, Ruben Castro, Montoya, Vargas, Westermann, Petros, Adan y N'diaye, son mucho mejores futbolistas que los Didac, Verdu, Steinhoffer, Andersen y Xavi Torres por ejemplo.

Ademas hay que ver a Musonda, que tiene pinta de tener lo que el equipo necesita en ataque, velocidad y desborde.

En primera y con nuestro presupuesto hay bastantes equipos con peor plantilla.
                                cuesta abajo y sin frenos.
                                sin entrenador, sin apuntalar la plantilla y lo que es peor: un club descabezado por completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X