Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Lo peor de todo esto es que se lo están poniendo a guevo a los cantores del gol sur para pedir unida por el proyecto deportivo
    Son expertos en ¨poner a huevo todo¨.

Comentario

8 minutos y todo sigue igual. En 9 minutos mi confianza en el consejo sera 0

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y Castaño frotándose las manos y pensando en la próxima asamblea ordinaria a finales de año.
        Es que se lo estan poniendo a huevo cagontó ¿pero que puñetas hemos hecho los beticos para merecer esto? vaya decada 2006-2016,ni el más antibetico hubiera escrito un guión tan penoso,tengo un cabreo bastante importante,mejor ya me conecto mañana,que como me caliente del todo me banean de por vida de este bendito foro.Saludos.

Comentario

Gran planificación deportiva, voy a corregor ahora misma en la encuesta a Maciar un notable a un sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Está igual de quemado y además borracho, asi que imaginate

Jajajajaja chiquito personaje este Arshavin. Se llegó a presentar como candidato del partido de Putin en una localidad o algo de eso tengo entendido. Para mi siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Increible, 40 y pico años de sufrimiento bético, muy pocas alegrías, y aquí sigo, esperando impaciente la próxima media hora...masoca, jilipoyas, zumbao...
              Hágase a un lado caballero, que no entramos todos y algunos tenemos que levantarnos a las 6.15...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Gran planificación deportiva, voy a corregor ahora misma en la encuesta a Maciar un notable a un sobresaliente.
                Y se reían cuando puse un suficiente, me llamaron loco y desztructó!!!

Que pena de verdad

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Lo más cachondo de esa encuesta es que al parecer los que le pusieron notables y sobresalientes ahora dicen que hasta junio no se puede enjuiciar su labor...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Y se reían cuando puse un suficiente, me llamaron loco y desztructó!!!

Que pena de verdad
                    La misma nota le puse yo. Yo creo que se puede enjuiciar. Me pregunto si los que dicen que no se le puede enjuiciar votaron en esa encuesta.
                    Estaría bien hacer otra.

Comentario

3 minutos. ¿Será posible un milagro sobre la bocina?

Comentario

Lo que más asco es todos esos buitres soltando ****** y aprovechándose de esto. Y es que este Consejo se lo pone hüevo...

Comentario

Ahora Betis Ahora en la primera mini crisis se pega un batacazo del caraho. Esto demuestra que no están capacitados para llevar el club. ¡Ollero a la calle YA!

Comentario

De chiste, mañana criticará la prensa y se dirá que hay que ver la prensa...

Comentario

Al final cambio el carnet del Betis por el del Cantarrana, que como está en segunda provincial no puede descender y encima se pueden beber botellines en la bansa, cuando es invierno puedes buscar el sol y cuando es verano la sombra

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo más cachondo de esa encuesta es que al parecer los que le pusieron notables y sobresalientes ahora dicen que hasta junio no se puede enjuiciar su labor...
                                o que la planificacion es buena...pero falta entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X