Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Lo peor de todo esto es que se lo están poniendo a guevo a los cantores del gol sur para pedir unida por el proyecto deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Eso es verdad? Te lo han confirmado o es una suposición?
      Me lo han confirmado sí. No me han dicho si de forma interina o no. Solo sé que POR AHORA va a seguir Merino.
      Lo que demuestra que ninguno de los que se sientan en el palco tienen la dignidad y la vergüenza suficiente para representar y dirigir al Betis.

Comentario

Madre mía. Pero que lo ratifiquen ya. Qué miedo tienen. Vaya panda de cagaos.

Comentario

Reunirse para ceder a Tarek,que arte,no he atacado a este Consejo hasta hoy,ya está bien,hombre,ahora no se atreven a bajar a Merino al B xq los tuercebotas del primer equipo se llevan bien con él,desde luego,queineptos

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Estas situaciones son las que son. Macia no es bético, es un profesional con mucha reputación, al que como buen trabajador, quiere que sus operaciones sean exitosas. Como no note apoyo del consejo y se siga con este acaso y derribo hacia su persona, se le hincharan los co jones y se largara, porque trabajo no le va a faltar. Entonces sera cuando vengan los lloros y lamentaciones, cuando pongan al amigo de tal o al Momparlet de turno.
            Pues es posible. Tan posible como información tenemos nosotros de lo que se cuece ahí dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Más bien TODOS. Si hoy se han reunido para nada, los que tengan un poco de dignidad deberían irse a su casa a las 00.01
              Desde luego si se han reunido para dejar todo como esta, no le encuentro el sentido

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues eso. Merino va a seguir siendo nuestro entrenador.
                Pues mira, una buena noticia para el Betis B

Comentario

No entiendo nada. Para que cohones se han reunido? ni entrenador, ni fichajes, ni nada. No lo entiendo. Es un escupitajo en toda la cara al beticismo. Están llegando e incluso sobrepasando límites loperianos. Se han propuesto borrar al Betis del mapa.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Porque la opción era traer claramente lo que vieran bien pero sin desembolso y eso es lo que hay guste o no. A los hechos me remito.. claramente Juande igual no está aquí por tema pasta..

Te lo dicho mil veces y te lo repito, no soy eduardier ni po.yas en vinagre, me parece un error gordo haber dado salida a Renella sin tener ya aquí al recambio. CAGADA GORDA.

Igual que te digo que no viene entrenador por culpa del propio consejo, cada vez más claro la guerra que tienen montada por el poder.. se la pela bajar a segunda si así consiguen cambios.

Cuantos fichajes de esperabas hoy? Porque el único posible sigue siendo posible.
                    ¿Pero el entrenador está cerrado por Maciá y el consejo se opone?, ¿es Maciá el que sólo conoce a Juande como opción capaz de sacar rendimiento a esta plantilla?, ¿no hay más entrenadores?, ¿no se dan cuenbta que cada día que pasa más débil queda Merino si lo ratifican?

Fichajes por desgracia sólo el delantero, aunque necesitamos mínimo tres más (organizador, central y extremo).

Ya de bajas ni hablamos, claro. Otra vez con las fichas cubiertas con el gasto eonómico que eso supone. De traca gorda todo el tema, de traca gorda.

Comentario

Es que con estas acciones MEDIOCRES y de INEPTOS, porque una tarde entera para decidir ésto... EN FIN. El caso, que con esto nada más que hacen darle bola a los periolistos y a Castaño y compañía.

Y el Betis sigue cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Me lo han confirmado sí. No me han dicho si de forma interina o no. Solo sé que POR AHORA va a seguir Merino.
                        Huida hacia delante, a ver qué pasa con el Valencia..

Son una panda de inútiles que ni queriendo.

Comentario

Vamos salid ahora los defensores, a ver cual es la escusa ahora, que todavía hay tiempo? Hasta los mismos ya de todos los que dirigen este club, lo están dilapidando ellos mismos. Que pena de Betis.

Comentario

Estaban viendo las chirigotas de los carnavales y se les ha pegado

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y Castaño frotándose las manos y pensando en la próxima asamblea ordinaria a finales de año.
                              asamblea en la que estaremos en segunda.

Comentario

• Sin vergüenzas, les faltan huevoss para tomar decisiones sin tener en cuenta que piensan los descerebrados... Nosotros te queremos Merino quedate y tiene dos huevoss merino tienes dos huevoss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X