No sé para qué coñ0 se reúnen hoy. Esto es lamentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo va la reunión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cómo va la reunión?
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De verdad que no hay alternativas a un jugador que se sabe venía con líos?, ¿qué pasa si el tribunal no le da la razón?, ¿de verdad que no manejan otras opciones una dirección deportiva top?
Comentario
-
Re: Banda de *************
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues seguiríamos con Lopera de no ser el 15J
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues viendo que TODO ha sido libre sin pagar por traer, y que hemos recurrido a pedir un aumento de tope salarial... Sinceramente estas eran las opciones buscadas y listo pra que engañarnos
Que fichaje "planificado" sólo hemos fichado a Musonda, que MOntoya viene por la lesión de Piccini.
Sinceramente, me parece de traca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje30 minutos, me niego a pensar que no hay plan B.
Si no llega nadie en ataque el señor Ollero está tardando en pirarse.
Que verguenza!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Entonces pa qué tirar dinero en Damiao? Total si hay equipo de sobra... Pero claro, ¿hay entrenador?
Comentario
-
Se comenta....................
Según ha podido saber ElDesmarque, en la entidad de Heliópolis siguen analizando la situación del punta brasileño, y al ser jugador libre, no lo firmarán hoy, pudiendo hacerlo en los próximos días. También siguen debatiendo sobre Juande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLoreto y Kasumov están en mejor forma que Arsahvin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario