Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

si las.novedades de hoy es que.no.hay novedades...desde el club han abierto la puerta de pandora...y lo que peor nos.viene.ahora es la ruptura aficion - equipo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      ni entrenador
      El entrenador evidentemente es importante, pero no mete los goles, precisamente en el equipo menos goleador de primera, además de que puede venir más adelante. Pero el delantero como no fichen a uno libre que me lo expliquen, no pasa nada se ve que la idea es que meta los goles Molina, vaya cagada gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        ¿Creeis que puede haber un plan B a Damiao?
        ¿Creeis que hay un tapado en el tema del entrenador? ¿Y si quizás no es Juande?
        he leído que Arshavin está en paro. Lo mismo como nos gusta coleccionar a viejas glorias nos lo traemos.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
          Jeje...encima cachondeo...jeje...a 2 puntos descenso..penúltimo el filial...humillación de las vecinas...desde hace un mes sin entrenador...imagina que el Valencia hubiera sufrido dicha humillación? Por no recordarte los 25 puntos de hace 2 años......
          es usted un deztruhto, si el betis solo nos da alegrias

Comentario

• Re: Banda de *************

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Preguntale a los franceses en la revolución, a ver si a veces hay que gritar o no
            Estamos hablando de un deporte llamado fútbol, no de guerras.

Comentario

¿Creeis que puede haber un plan B a Damiao?
              ¿Creeis que hay un tapado en el tema del entrenador? ¿Y si quizás no es Juande?
              Sería lo normal en cualquier otro club de primera división, supongo. Espero.

Tiempo han tenido desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                he leído que Arshavin está en paro. Lo mismo como nos gusta coleccionar a viejas glorias nos lo traemos.
                Para mi sería un placer. Soy fan de Arshavin, sería casi orgásmico verlo trotar cochineramente con la elástica verdiblanca. Lo digo en serio.

Comentario

Para mi sería un placer. Soy fan de Arshavin, sería casi orgásmico verlo trotar cochineramente con la elástica verdiblanca. Lo digo en serio.
                  Arshavin rompe el contrato con el Kubán ruso | Marca.com

Comentario

Desde que Pepito no llama a los jugadores por teléfono para venir, aquí no se ficha igual. Esto con Pepito no pasaba.
                    Si le hubieran dao plenos poderes.. Habría traido jugadores TOP que hablen español y conozcan la liga.. Y si ya le pones la organización de la premier nos mete en Europa lig

Comentario

Yo lo que estoy es muy enfadao, porque hoy tenía pensao empezar un curso de inglés online y en lugar de eso llevo to el día dándole a f5!! Esto no hay derecho!!

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        es usted un deztruhto, si el betis solo nos da alegrias
                        Siempre me quedará la previa en la calle tajo.....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Delantero hay, tres para ser exactos. Solo falta un entrenador que los entrene y les saque el máximo rendimiento.
                          Salvo Rubén, confias en los otros 2 delanteros para salvar una situación que viene cuesta abajo y sin frenos?

De Juande es que ni opino porque nunca he llegado ni a creérmelo, pero con el Damiao este se me ha quedado una cara de ********** tremenda, no me esperaba que fueran tan inútiles.

Comentario

Maciá por favor, traeme a Arshavin y te juro que te monto una peña bética.

Comentario

Yo creo que hasta las doce no sabremos nada. He preguntado sobre el entrenador pero todavía no ha visto mi whatsapp. A ver qué pasa.

Comentario

Sin entrar a valorar los deseos de unos y otros, la verdad es que reunirse para tan poco me resulta difícil de entender. En realidad, lo que habrán hecho es discutir entre ellos, como parece que llevan haciendo bastante tiempo. Al final, la supuesta fortaleza de este Consejo frente a los agentes externos, el que fuera la unión de diversos grupos y "entornitos", acabará siendo su mayor debilidad. Ni con comisiones deportivas habrá una línea clara y un mando firme.

Por cierto, resulta muy divertido ver cómo en las furibundas y ultraexigentes críticas de último cuño (de las últimas semanas, vaya), se ataca a Haro y Macià, el primero porque se supone que es el que más disconforme se encuentra con la gestión actual, y el segundo por ser el punto más débil; mientras que se deja fuera, voluntariamente, a Ollero y Catalán, que no por casualidad pusieron a Mel en el barco y parecen, o eso dicen, más permeables a ciertos cantos de sirena. Lo de este bendito club es para irse al ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X