Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    El avión de Erbes...
    Eso fue patinazo de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      No he dicho nada porque todavía no me ha contestado a un simple: "Qué tal va todo?". Asi que supongo que todavía andarán liados.
      Tabares dile que estamos nerviosos hombre. Viene Juande o no

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Si vamos, un disfrute que estoy por irme al Colores...

Seamos un poquito serio de verdad, si se te acaban los argumentos para defender este escarnio no me taches de cosas que no son.
        Perdona pero mirate con los jajaja dice algo viola o espinete o perico de los palotes y te partes el culo y te ríes de todos... que argumentos si ni estaba debatiendo nada, tan solo estoy harto de ver tus risas y cachondeo

Comentario

Dejadlos ome, que están debatiendo el fichaje de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Pero es que yo nada más que veo sombras...
            Ojalá viera algo de luz

Soluciones, yo un simple aficionado desde un teclado??
            Las soluciones los que mal dirigen esto...
            Nunca hay sólo sombras. Así que no creo que sirva de nada realizar el mismo tipo de crítica que el biriodismo.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/02/16, 22:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso fue patinazo de la prensa.
              La misma prensa que echa pestes de Maciá y que ahora dice que se lo van a cargar. Ya quisieran...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Perdona pero mirate con los jajaja dice algo viola o espinete o perico de los palotes y te partes el culo y te ríes de todos... que argumentos si ni estaba debatiendo nada, tan solo estoy harto de ver tus risas y cachondeo
                Mas harto estoy yo de ver las risas de los que mandan este club... Eso si que se parten el culo y tu y yo sin poder hacer nada a la gresca, eso son los que se lo pasan bien, y créeme que me rio por no llorar y si hay algo que yo quiera en esta vida es mi amor a las 13 barras, no lo dudes nunca.

Comentario

lograremos colocar a Tarek antes de las 12? cheeeee pibeeee no se puede ir Tarek, es la joya de la coronaaaa
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/02/16, 22:45:03.

Comentario

Tabareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Dejadlos ome, que están debatiendo el fichaje de Mel.
                      Estando ollero de por medio no me extrañaría. Tan solo hay que mirar un poco hacia atrás y ver como hacía lo que JAMÁs se ha hecho en un club profesional; fichar al entrenador que te ha bajado pocos meses después

Comentario

Ponerse el COAC que se os pasa el tiempo más rápido.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Estando ollero de por medio no me extrañaría. Tan solo hay que mirar un poco hacia atrás y ver como hacía lo que JAMÁs se ha hecho en un club profesional; fichar al entrenador que te ha bajado pocos meses después
                          El problema no fue tanto volver a ficharle el año pasado, porque al fin y al cabo nos subió. El problema fue mantenerlo después de eso.

Comentario

3 meses de liga. Ratifiquen a Merino si Juande dice no o no es viable, fichen a un delantero que no sea cojo y a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Ponerse el COAC que se os pasa el tiempo más rápido.
                              He puesto casados a primera vista...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Bueno, en un club formado por un consejo de administración que toma las decisiones, no decide solo una sola persona. Eso sí, yo creo que Ollero es de los pocos consejeros que defendía la continuidad de Pepe Mel, por lo que al ver la decisión, se mosqueó y quería dimitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X