Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Segun Antonio Viola en el descuento el consejo no esta contento con Macia y le busca sustituto..
    tambien se rumorea que Macia está descontento con el consejo y les busca sustituto

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      jajajaja, me suena todo esto... ¿2013? Esto va al garete, por cierto y Damiao maravillao? Compañero que no atizo gratis, que me gustaría a mi estar por ejemplo en la situación del Eibar, que me gustaría!!

Ay... que algunos se enfadan el último día de mercado y otros llevamos ya varios meses oliendo esto...
      Pero tu inteligencia donde esta tanto que proclamas?? Hoy mismamente traen un fichaje suyo y lo presenta.. y hoy lo echan y buscan DD? Sin margen de hacer nada un DD para que? Jajajaj

Comentario

Madre mia, les falta bajarse los pantalones en el correo con el otro equipo

Comentario

Contactos con Momparle, el Consejo vota por su regreso

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            jajajaja, me suena todo esto... ¿2013? Esto va al garete, por cierto y Damiao maravillao? Compañero que no atizo gratis, que me gustaría a mi estar por ejemplo en la situación del Eibar, que me gustaría!!

Ay... que algunos se enfadan el último día de mercado y otros llevamos ya varios meses oliendo esto...
            Yo supongo que esta sera una información para desestabilizar, pero si resulta que el pu ñetero consejo es el que esta dinamitando los nombres que pone Macia encima de la mesa y encima les despiden, es para pensar y mucho que los señores Haro y Catalan nos la metieron doblada

Por cierto, Damiao ya esta firmado hasta junio de 2017

Comentario

Segun Antonio Viola en el descuento el consejo no esta contento con Macia y le busca sustituto..
              Imagino que eso sería una vez cerrado el período de mercado...y por lo que se ve unos están pidiendo su marcha y otros lo defienden en el consejo....presuntamente se rumorea que por temas de picotazos y comisiones indebidas en algunas salidas y llegadas, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                Imagino que eso sería una vez cerrado el período de mercado...y por lo que se ve unos están pidiendo su marcha y otros lo defienden en el consejo....presuntamente se rumorea que por temas de picotazos y comisiones indebidas en algunas salidas y llegadas, en fin...
                Joer, pero si se supone que eso estaba superado... comisiones encima??

Comentario

y eso lo van a debatir hoy, el ultimo dia de fichajes. Para que mañana o a final de temporada.....

Comentario

Pues ya sería anormal Macià para ponerse a trincar con lo que cobra y lo que le puede quedar en su carrera profesional.

Comentario

Y eso quien lo dice aparte de ti? Porque yo si se tu historial.. si me das un periodista te lo compro como cierto va

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Yo supongo que esta sera una información para desestabilizar, pero si resulta que el pu ñetero consejo es el que esta dinamitando los nombres que pone Macia encima de la mesa y encima les despiden, es para pensar y mucho que los señores Haro y Catalan nos la metieron doblada

Por cierto, Damiao ya esta firmado hasta junio de 2017
                        Compañero, a estos inútiles del palco ya no tienen el paraguas de Mel, el siguiente es Maciá, el Betis no le duele, le vuelvo a decir que para mi no tiene culpa Maciá, ni los entrenadores...

Comentario

Viene a ser como si informa el Chavo del 8.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Me parece una explicación mas que correcta, pero lo que no entiendo entonces es ese odio e inquina hacia Macia, cuando resulta que el hombre propone y el consejo lo dinamita.
                            El odio e inquina hacia macià viene fomentado desde el primer día que llegó y le disputó el "protagonismo" al anterior entrenador. Ya desde ese día la prensa organizó un toma y daca con cada acción del valenciano y no te cuento la que se ha líado tras el despido del otro.

Hay algunos artículos que dan para vomitar durante un mes.

Por tanto, la gran parte de esa inquina viene generada por aquellos que quieren que Macià también se vaya. Es lo que comentaba de los dos bandos en otro hilo. Como los fanáticos del anterior entrenador han tenido que comerse la destitución del mismo, ahora buscan por activa y por pasiva largar a Macià, creyéndose ellos que existe un bando a su favor o alguna gilipollez parecida...

Comentario

Yo quisiera saber que ******* llevan haciendo toda la tarde, si no se ha movido nada. Estarán jugando al poker?

Comentario

ÚLTIMA HORA. El consejo destituye a Maciá, trae a Momparlet como Director Deportivo y Chaparro como entrenador. Quienes dan un golpe de estado interno, destituyendo al consejo, y se crea una Comisión Imperial para el gobierno del club, formada por Castaño, Pepe Mel, Oliver, Lopera, Pepe León, y Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el morito de Lebrija que quería comprar el Betis en 2006. Dicen que antes de que cierre el mercado de traspasos van a traer a D'Alessandro, Riquelme, Nery Castillo y el extremo izquierdo de Pepe Mel. Seguiremos informando. Firmado Espinete.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/02/16, 21:00:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X