Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Que ****** importan los socios? Son 8 míseros millones de euros y otros equipos recibirán 4. El resto al ser recien ascendidos es un presupuesto similar, algo mayor que el de lis equipos en descenso pero no mucho más al haber cumplido con el pago de la deuda.
    El Betis dispone de un presupuesto para la parcela deportiva de mitad de tabla. Y estamos al borde del preecipicio otro año. Eso es porque no se ha invertido bien el dinero disponible para la parcela deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      yo lo que espero es que esa primera vuelta con el rayista a cinco puntos deld escenso no sirva para justificar eso, un descenso. Porque otro descenso sería mortal y no debería quedar en el club ni el apuntador caso de producirse.
      Está claro.. Sí bajamos es lo mínimo que esperaría

Pero si con un incompetente, alienador, que no sabia a que jugaba, qe tenia una plantilla corriendo sin sentido en el campo y que dejaba en el banquillo a gente como Fabián y kadir hemos conseguido terminar a 5 puntos, solo espero que le demos una oportunidad a Merino o el que venga y juzgar en su debido momento.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Que ****** importan los socios? Son 8 míseros millones de euros y otros equipos recibirán 4. El resto al ser recien ascendidos es un presupuesto similar, algo mayor que el de lis equipos en descenso pero no mucho más al haber cumplido con el pago de la deuda.
        Déjalo, este pájaro seguro que es cerdillista! O eso o debería comer más chocolate, o ***** un poco más. Aún estoy por leerle algo positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y empeorando los registros de la primera vuelta y con el equipo tres puntos (esperemos que nocuatro) más cerca del hoyo.

Los números dan pavor se miren por donde se miren y desde cuando se miren. Teníamos un problema grave de entrenador, se hizo bien en echar al rayista. pero seguimos teniendo un problema de entrenador. Como seguimos teniendo un problea de falta jugadores porque la plantilla no está ni mucho menos a la altura de la inversión que podía realizarse y vamos a sufrir por no descender.
          Estoy de acuerdo, Lu, pero el problema radica en que el rayista no debió comenzar la temporada. ¿Por qué la empieza? Por la paz social... Porque tenemos un Consejo incapaz de tomar decisiones responsables. ¿Merino podría enderezar el rumbo? Igual... O igual le viene grande. Desde el primer partido se sabe que es arriesgado continuar con él.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/16, 21:16:31.

Comentario

Estoy empezando a perder un poco la fe en Macia...desde luego la situación deportiva no es cosa suya, el inepto de Mel ha hecho bastante daño y Merino cierto que ayer pudo plantear mejor partido el sábado, ahora bien, Maciá en asuntos como Vadillo, Xavi Torres, Van der Vaart (que es su error y debe solventarlo), esta siendo lento. El tema Damiao no se a que se debe tanta demora, no se que condiciones quieren negociar ahora su representante. El tema entrenador es un completo desconocimiento, prefiero no entrar aún.

Esta empezando a patinar un poco creo, tiene que ponerse las pilas que algunos confiamos en que pueda mejorar la situación en lo que le corresponda, a las pruebas (Petros, Westermann, Pezzella en mejoría...) me remito.

Y quizás su política con cantera, del que sube no baja quizás sea muy extrema, a punto de fastidiarse Fabián de no ser por Merino..

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Que pone tío..

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Que pone tío..

Jose Luis Contreras @jluiscontreras7

Me acaban de comentar una cosa que ni yo me lo creo. Ahora, como sea verdad, saco a Macià en procesión por Sevilla. #Betis
                  20:17 - 1 feb 2016

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Me acaban de comentar una cosa que ni yo me lo creo. Ahora, como sea verdad, saco a Macià en procesión por Sevilla. #Betis
                    Vaya tontería,no?

Comentario

El Twitter es más malo que el tabaco

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Ya empezamos con las tonterias

Comentario

Sale Molina y viene Drogba

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Vaya tontería,no?

Pues como no sea un fichajazo?
                            Pero vamos, que solatarlo así por así, sin saber si es verdad, sin saber lo que es, y reconociendo que no tienes ni papa de lo que estás diciendo...
                            Es como si te digo, quillo momblant, pa el año que viene Maciá trae a Messi libre.
                            Y tú vas y lo cascas.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Juande da el sí al Betis, pero el consejo analiza sus condiciones
                              El manchego exige demasiado a la directiva. Damiao, también en el aire: el club cree que la operación es de mucho dinero.
                              AS.COM Actualizado: 1 de febrero de 2016 20:36h CET

La reunión del consejo del Betis sigue sin desvelar movimientos inesperados a las puertas del cierre del mercado. Con el nombre de Leandro Damiao sobre la mesa y la discusión sobre el futuro del banquillo bético, el club trata de atar ciertos hilos de estabilidad de cara al futuro. En el club creen que Juan Merino debe seguir al mando del equipo pese a que la opción de Juande Ramos se hizo más real que nunca: el manchego ha dado el sí a tomar las riendas bajo unas condiciones económicas muy altas, pero la entidad verdiblanca, por ahora, está analizando sus condiciones al creer que podrían hipotecar al club en el futuro.

De esta forma, el club podría no hacer ningún movimiento en esta parcela. Las buenas sensaciones dejadas por Merino en estos primeros duelos a nivel de vestuario podrían bastar para dar continuidad al técnico. Las conversaciones con Juande Ramos no cesaron en las últimas semanas al ser el elegido de forma prioritaria para ser el entrenador del Betis. Sus demandas económicas serían más altas del esfuerzo que el club está dispuesto a hacer.

Mientras, también trata el consejo la posible llegada de Leandro Damiao. El inconveniente, una vez resuelta la problemática legal, es también el gran desembolso económico que supone su incorporación. El club sabe que su coste es muy alto y se piensa aún la decisión.
                              Osea esto quien se lo cree? Parte del consejo quiere a Juande y la otra parte que se quede Merino.. y la culpa de quien si no se ficha a Juande?

És mas parte del consejo no quiere a Damiao y otra que si... otra vez igual y sino culpa de quien? Viniendo de AS y el de siempre ... que dijo que el tribunal había dicho NO a Damiao... y ya dije que era mentira sin tener ni el juicio.

Estas noticias tienen más mala idea.. el final el de siempre, crear división. 50% CONSEJO SÍ 50%consejo no.. y pase lo que pase ya tiene motivo para decir que el Betis esta roto sea cual sea la decisión. SURREALISTA

Comentario

Vaya ***** de mensaje. O das datos, o calla.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 01/02/16, 21:24:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X