Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Claro, llevamos 2 goles en los últimos 10 partidos y para qué estresarse. Sin prisas, que dejen pasar sin fichar un delantero otros 4-5 partidos o, ya puestos, que no traigan a nadie y vayan mirando el mercado de delanteros de Segunda para la temporada que viene.
Hace usted muchas suposiciones acerca de lo que pienso o quiero decir sin haberlo dicho.
La palntilla de los 25 puntos estuvo hecha un mes antes del cierre del mercado.
Que digo, que si no viene hoy, que no hay excusa para que no venga nadie, que seguimos podiendo fichar.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/02/16, 19:54:05.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Hace muchas suposiciones acerca de lo que pienso o quiero decir sin haberlo dicho.
La palntilla de los 25 puntos estuvo hecha un mes antes del cierre del mercado.
¿Quién era el director deportivo entonces?, ¿ande andará?, ¿quién lo habrá recogío?...
2 de 9 . 2 partidos fuera. 1 en casa. 2 de los partidos contra equipos que están entre los 4 primeros. . nos han quitado 2 penaltys y han dado un gol ilegal al rival. A favor un penalty no pitado al Madrid que nos podrían haber dado 3 puntos mas.
Cada uno puede interpretar según su punto de vista.
Pues muy bien, caballero. Revise mis post, al Cabezón le he dado fuerte y flojo en infinidad de mensajes. Ya no está, así que aquí estamos, 4 puntos de los últimos 27. Qué me viene usted a contar, que es normal la desidia actual? Se gastaron las ********** de los meliebers, pero las de los ahora Betisahorabetisibers están de rebajas.
Aquí lo único cierto es:
1.- Llevamos 2 meses sin ganar.
2.- Merino ha hecho un 2 de 9.
3.- 2 goles a favor en los últimos 7-8 partidos. Se va un delantero, Renella, y no ha llegado nadie -a las 19.27 del último día de mercado- para sustituirle.
4.- A 2 puntos del descenso nos hemos reforzado con un juvenil del Chelsea y con Montoya que sustituye a Piccini -si no, no habría venido-.
5.- Tenemos de entrenador a un novato que iba el penúltimo en 2B.
6.- Se van a ir 2 centrales -Figueras y Tarek- y no llega ninguno.
Celebro el optimismo de muchos foreros, el jijijaja, el tranquilidad que es normal todo esto, etc. pero a mí la situación, llamadme loco, me huele a segundazo de los gordos. Y si bajamos, es para dar de gorrazos al Consejo y a Macià hasta que nos duelan las manos. Ya está bien.
Dos meses sin ganar cierto, 3 semanas sin ganar estando Merino.
Merino 2 de 9, Cierto contra Villarreal que llevaba 7 u 8 victorias consecutivas y le hemos cortado la trayectoria en el Madrigal.
El otro contra el Real Madrid en casa, en el Bernabeu nos metieron 5 sin despeinarse.
Y el único petardazo ante la Real en Anoeta viniendo ellos de un 5-1 en Gijon.
A 2 puntos del descenso o a 1 si gana hoy Rayo, pero quitándonos a dos cocos ya.. Ahora viene partidos importantes y dos victorias te pone rl 12
Pues muy bien, caballero. Revise mis post, al Cabezón le he dado fuerte y flojo en infinidad de mensajes. Ya no está, así que aquí estamos, 4 puntos de los últimos 27. Qué me viene usted a contar, que es normal la desidia actual? Se gastaron las ********** de los meliebers, pero las de los ahora Betisahorabetisibers están de rebajas.
No, lo que no voy hacer es vivir en una amargura perpetua, que este proyecto lleva 6meses???? Yo al menos pienso darles mas tiempo y si usted piensa que estos señores sobran en el club, deberia empezar a realizar algún tipo de protesta que sea mas efectiva, con en su día hizo PNB para echar a Lopera del Betis.
Ahora debería ser mas fácil ya que haro y catalán no disponen del 51% como sin disponía lopera
¿Quién era el director deportivo entonces?, ¿ande andará?, ¿quién lo habrá recogío?...
Aquí lo tenemos, creo, por desgracia. Pero que eso no viene al caso. Lo que viene al caso es que si no llega Leandro hoy, que llegue mañana, por mucho que se acabe el tiempo de fichajes, que seguimos nosotros teniendo derecho a fichar, que no se quede de brazos cruzados porque se acabe el mercado.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Como han dicho por ahí arriba, habría que ver los comentarios de algunos foreros si los consejeros cobraran un sueldo. Mientras tanto, la gente tiene que trabajar para poder vivir. Los consejeros de los equipos de fútbol no son de otra raza, que no necesitan comer para sobrevivir.
Los clubes de fútbol son SAD, son empresas, y veo normal que sus trabajadores tengan un sueldo. Estaría bueno. No les achaco nada en este sentido, pero entiendo que gente no disponible 100% para un club, para mi resta mucho para su crecimiento.
Comentario