Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Vergüenza una reunión del consejo de administración previa al cierre de mercado para concretar salidas, entradas, etc?...pues no lo entiendo, pero imagino que en casi todos los clubes se cocerá hoy algo parecido.
    De vergüenza porque no es de recibo que un consejo se reúnan a última hora para decidir quien viene o quien deja de venir cuando ya tiene que estar todo mas que decidido, y más aún estando en la situación que esta el club.
    De vergüenza también; ya que Para consultas entre directivos me imagino que como cualquier empresa, grande o pequeña, dispondrán o sabrán utilizar los avances tecnológicos tan modernos que tenemos hoy en día para estar constantemente en contacto y no hacer el paripé de reunir a toda una Directiva a última hora de la tarde en un sitio determinado para hablar de algo que ya lo tenían que tener mas que hablado.
    El equipo de Macía se ve que es muy amplio....le estamos metiendo mucha caña a este Señor, que no le voy a quitar culpas, pero me da a mi que hay muchos señores que deciden más que él en la dirección deportiva.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 01/02/16, 19:53:44.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Pancraté

Fura bromas, por la lesión de Piccini tenemos 30 días para fichar, tiempo para traer a alguien hay.
      Claro, llevamos 2 goles en los últimos 10 partidos y para qué estresarse. Sin prisas, que dejen pasar sin fichar un delantero otros 4-5 partidos o, ya puestos, que no traigan a nadie y vayan mirando el mercado de delanteros de Segunda para la temporada que viene.

Comentario

Me cito yo mismo, porque al final seguro que ciertan.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según El Desmarque.

19:21 El consejo estudia la situación de Leandro Damiao
        La llegada del brasileño sigue sin estar nada clara.
        19:43 Lo de Leandro Damiao camina en buena senda
        Según ha podido saber ElDesmarque, la llegada del brasileño está cerca de cerrarse.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Viniendo de un 2 de 18.
          Y empeorando los registros de la primera vuelta y con el equipo tres puntos (esperemos que nocuatro) más cerca del hoyo.

Los números dan pavor se miren por donde se miren y desde cuando se miren. Teníamos un problema grave de entrenador, se hizo bien en echar al rayista. pero seguimos teniendo un problema de entrenador. Como seguimos teniendo un problea de falta jugadores porque la plantilla no está ni mucho menos a la altura de la inversión que podía realizarse y vamos a sufrir por no descender.

Comentario

Según El Desmarque.

Pues en 20 minutos se han contradicho.

Según ha podido saber ElDesmarque, la llegada del brasileño está cerca de cerrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Como sigamos dando tiempo se nos acaba la liga
              Si, sí, habiendo tiempo, cuanto antes los tengas aquí mejor, pero para traer a alguien malo con prisas si no sale Damiao, aprovechar el tiempo que queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Aquí lo único cierto es:

1.- Llevamos 2 meses sin ganar.
                2.- Merino ha hecho un 2 de 9.
                3.- 2 goles a favor en los últimos 7-8 partidos. Se va un delantero, Renella, y no ha llegado nadie -a las 19.27 del último día de mercado- para sustituirle.
                4.- A 2 puntos del descenso nos hemos reforzado con un juvenil del Chelsea y con Montoya que sustituye a Piccini -si no, no habría venido-.
                5.- Tenemos de entrenador a un novato que iba el penúltimo en 2B.
                6.- Se van a ir 2 centrales -Figueras y Tarek- y no llega ninguno.

Celebro el optimismo de muchos foreros, el jijijaja, el tranquilidad que es normal todo esto, etc. pero a mí la situación, llamadme loco, me huele a segundazo de los gordos. Y si bajamos, es para dar de gorrazos al Consejo y a Macià hasta que nos duelan las manos. Ya está bien.
                Epoca post mel.

2 de 9 . 2 partidos fuera. 1 en casa. 2 de los partidos contra equipos que están entre los 4 primeros. . nos han quitado 2 penaltys y han dado un gol ilegal al rival. A favor un penalty no pitado al Madrid que nos podrían haber dado 3 puntos mas.

Cada uno puede interpretar según su punto de vista.

Comentario

Jo*er es que esto de Leandro Damiao me recuerda tanto a lo de Leo Batistao y aquel dineral que gastamos para irnos a segunda... Esta directiva se cree que con el fichaje del brasileño y Merino (muy bético, como Calderón) todos locos con el Betis, que mala pinta :-(
                  Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 01/02/16, 19:49:43.

Comentario

• Alucino, aquí todo el mundo sabe para que es la reunión. Lo que se trata, lo que se decide, y todo es malo y negativo.... me jode de sobremanera que nos dejemos llevar palpar periodistas que tienen la misma información que yo en mi casa. Osea ninguna

Comentario

He leido en twitter que juande ha dado el si y que el consejo esta debatiendo si contratarlo o no , que el gasto total si se contrata a juande asciende a + de 5 kilos

Comentario

El día para reunirse y decidir temas de gran importancia es el idóneo.

Tiene c*j*nes

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Pues en 20 minutos se han contradicho.

Mira arriba tuya y verás lo que he puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Según El Desmarque.

Que mentirosos son. Que tienen un topo en el consejo? Ese mensaje lo podría haber escrito cualquiera sin tener ni idea de lo que senhabla en la reunión.
                            ¿Pero para que lees ese panfleto rojillo?
                            Se inventan casi todo y antes tenían topo que les informaba pero ya ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Aquí lo único cierto es:

1.- Llevamos 2 meses sin ganar.
                              (Cierto, ya se hechó a Mel para remediar eso y los 3 partidos que llevamos han sido 2 de ellos con equipos muy superiores a nosotros)
                              2.- Merino ha hecho un 2 de 9.
                              (Lo mismo, fallar con la R.Sociedad ha sido una cagada pero los otros equipos era muy dificil puntuar)
                              3.- 2 goles a favor en los últimos 7-8 partidos. Se va un delantero, Renella, y no ha llegado nadie -a las 19.27 del último día de mercado- para sustituirle.
                              (No creo que Renella fuera a solucionar nada de gol en el Betis. Ya por lo menos alguna tenemos... poco a poco vamos mejorando)
                              4.- A 2 puntos del descenso nos hemos reforzado con un juvenil del Chelsea y con Montoya que sustituye a Piccini -si no, no habría venido-.
                              (2 puestos que hacia falta reforzar, falta un delantero o si se puede otro jugador mas)
                              5.- Tenemos de entrenador a un novato que iba el penúltimo en 2B.
                              (Aqui si estoy contigo, no estoy en contra de Merino, pero si se sabia que Mel no iba a durar...deberian haber tenido la bala en la recamara)
                              6.- Se van a ir 2 centrales -Figueras y Tarek- y no llega ninguno.
                              (No veo problema en los centrales, para mi entre Westermann, Bruno y Pezze deberian jugarse la titularidad, y si hay imprevisto tiramos del filial. Antes buscaba a un MC que mueva bien el balón, los que tenemos son todos de corte defensivo)

Celebro el optimismo de muchos foreros, el jijijaja, el tranquilidad que es normal todo esto, etc. pero a mí la situación, llamadme loco, me huele a segundazo de los gordos. Y si bajamos, es para dar de gorrazos al Consejo y a Macià hasta que nos duelan las manos. Ya está bien.
                              Y para que conste, no estoy defendiendo a Maciá y la directiva a toda costa. Creo que en 6 meses es pronto para sacar conclusiones, no creo que la planificación halla sido tan mala teniendo en cuenta que nuestro objetivo es mantenernos, pero si les culpo de que permitiesen que Mel empezara la temporada. Somos muchos los que sabiamos que esta situación se iba a dar, y yo creo que ellos mismos también, pero han preferido ser populistas que inteligentes. Por suerte todo este rollo tiene las horas contadas, y confio en que vamos a hacer una buena 2º vuelta y nos salvaremos sin muchos apuros, algo parecido a la temporada que volvimos con Mel de 2º.
                              Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 01/02/16, 19:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Epoca post mel.

2 de 9 . 2 partidos fuera. 1 en casa. 2 de los partidos contra equipos que están entre los 4 primeros. . nos han quitado 2 penaltys y han dado un gol ilegal al rival. A favor un penalty no pitado al Madrid que nos podrían haber dado 3 puntos mas.

Cada uno puede interpretar según su punto de vista.
                                Lo que no es interpretable es que estamos a uno o dos del pozo. ESo es un hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X