Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres peores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres peores.

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Mira que nos podias haber puesto como ejemplo que al que tenemos a 2 puntos del descenso es a Granada,tienes ganas de vernos colistas,eh?
    el granada tiene peor defensa que el Betis pero tiene mejor delantera y los partidos se ganan metiendo goles. Si el Betis empata 8 partidos y el granada gana 3 el granada consigue mas puntos que el Betis, y con peñaranda, isaac success y el arabi el granada va a ganar mas partidos que el Betis que no metemos un gol al arco iris. en el futbol los puntos los dan los goles y no los empates

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      el granada tiene peor defensa que el Betis pero tiene mejor delantera y los partidos se ganan metiendo goles. Si el Betis empata 8 partidos y el granada gana 3 el granada consigue mas puntos que el Betis, y con peñaranda, isaac success y el arabi el granada va a ganar mas partidos que el Betis que no metemos un gol al arco iris. en el futbol los puntos los dan los goles y no los empates
      Pero por qué dices "nos"? Sí ni el mas pesimista de entre todos los béticos querria pensar como tú,encima dando por hecho ya que el Granada va a ganar mas partidos que nosotros.. Macho,sí lo que quieres es disimular tu condición de palangana,pues que envidia tío,ojalá yo tuviera tiempo de preocuparme por mi equipo y aparte por el otro equipo de la ciudad. Sí lo que tienes es una visión muy pesimista,hay muchas mas formas de expresarte sin llegar a ser taaaaan negativo

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Viendo como esta la situación y sin culpar a nadie ¿pensais que hay tres equipos peores que el Betis este año?.
        Sí: el Betis B, el Gays Iraníes f.c., y el Seminario de Talavera.

Comentario

Creo, honestamente, que hay tres plantillas peores en Primera.

Dudo, desgraciadamente, que haya tres clubes en el fútbol español con tanta confusión, tanto ruido y tanta inestabilidad alrededor.

Sé, indudablemente, que no hay ninguna afición tan volátil y con tanta ansiedad por los últimos años de miseria deportiva.

Comentario

Para mi Granada, Levante y Rayo son carne de segunda, pero quedan 16 partidos, puede haber sorpresas

Comentario

Espero y deseo que sí, pero ahí etaremos, la plantilla que tenemos desde luego no sé si será para bajar, pero para pasar apuros, seguro...a ver si con los fichajes mejoramos en algo.

Comentario

Hablemos de realidades... Perder se puede perder con el Valencia y no pasar nada, no es nuestra liga... sigo...
                ¿Cuales son los equipos de nuestra liga? :
                -Levante, Rayo, Granada, Sporting, Las Palmas, Español y Real Sociedad.

Son 7 equipos, de los cuales solo nos hemos enfrentado a la Real Sociedad en su casa, y a pesar de haber perdido, le ganamos el Goal-Average.

Nos quedan 6 enfrentamientos de nuestra liga. Los puntos demás que se saquen son puntos extra ( Villarreal, Madrid).

Ahora viene el Valencia, después vamos al Dépor, pero ojo, después de eso:

3 en casa (Sporting, Rayo y Granada) y 1 fuera (Español).

De los 6 enfrentamientos que quedan de "nuestra liga", tenemos 4 seguidos siendo 3 de ellos en casa. Ahí está la temporada, sería una magnífica noticia sacar 2 o más puntos de los enfrentamientos contra Valencia y Dépor, pero los siguientes.... ahí hay que morir. Con Merino hemos hecho un partidazo en el Villamarín, contra el Real Madrid de las goleadas por doquier... Hay que hacer de nuestra casa un fortín de una maldita vez, y tendremos la permanencia asegurada.

Comentario

Levante, Granada , Rayo, Las Palmas y Sporting.

Comentario

Estoy 100% de acuerdo con lo escrito por el forero desde la medular. Debemos hacernos fuertes en casa y tener que morir en cada partido, pero hay que dar el 200% en cada partido con equipos como rayo espanyol y demás. Debemos estar unidos y luchar todos juntos para que esto siga adelante, porque nosotros somos los que mantenemos arriba nuestro equipo.

Comentario

3 plantillas peores si
                      El problema que han tenido mejor entrenador

Comentario

Esto me suena de haberlo vivido ya antes, y la última vez no me gustaron nada los resultados.

Comentario

En estas seguimos... somos el club de la marmota.

Del betis te desconectas 3 años y al volver esta casi todo igual, eso sin con otras personas en la gestion, eso si suele cambiar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            Viendo como esta la situación y sin culpar a nadie ¿pensais que hay tres equipos peores que el Betis este año?.
                            No, sinceramente no.

Comentario

Hay más de tres equipos peores, pero no son tan vagos como nuestros jugadores, que son capaces de salir en chanclas estando al borde del descenso.

Comentario

Después de Valencia y Depor,jugamos con cuatro rivales directos seguidos: Sporting (c) Rayo (c) Español (f) y Granada (c) ahí nos jugamos más de media permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X