Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres peores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres peores.

En estos últimos 15 partidos en los que NO GANAMOS NO VEO A NINGUNO PEOR,quizás el Levante...nada más.

Esperemos que cambie la dinámica porque esto es muy muy preocupante....ASUSTA.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 22:50:22.

Comentario

Quiero creer que sí, que hay más de tres equipos peores.

Lo malo es que eso ya lo pensé otros años de infausto recuerdo.
      Lo malo es que estoy cansado de tener que buscarlos.

Comentario

Fíjate si los hay peores que ni con Mel ni con un entrenador de 2ªB estamos aún en descenso.

Comentario

Está en ese grupo donde se pueden meter a los 6 o 7 peores equipos de la Primera. Casi todos al mismo nivel. Los tres que más fallen se irán al pozo.

Es un mal equipo para la Primera División. Una auténtica banda.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            En estos últimos 15 partidos en los que NO GANAMOS NO VEO A NINGUNO PEOR,quizás el Levante...nada más.

el levante con giuseppe rossi y deyverson de delanteros y las incorporaciones de victor camarasa, casadesus y jose luis morales tiene mas peligro que el Betis. En mi opinion son los 2 peores equipos con los jugadores mas malos de primera el Betis y el levante y solo nos separan 5 puntos, menos de dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              el levante con giuseppe rossi y deyverson de delanteros y las incorporaciones de victor camarasa, casadesus y jose luis morales tiene mas peligro que el Betis. En mi opinion son los 2 peores equipos con los jugadores mas malos de primera el Betis y el levante y solo nos separan 5 puntos, menos de dos partidos
              ¿Cuando han fichado a Camarasa amigo?

Comentario

Hay mucho debate sobre el nivel de la actual plantilla y si hay riesgo de un nuevo segundazo bajo mi punto de vista hay un claro problema que si se solventa no deberíamos de tener problemas y es el gol.

No se puede sobrevivir en primera con tan solo 15 goles en 22 partidos con esa media es imposible (máxime cuando el mas del 50% lo tiene el mismo Rubén).

En goles encajados equipos como Celta,Getafe y R Sociedad que estan zona tranquila nos superan y todos los de abajo.Hay 9 equipos con mas goles encajados que el R.Betis Balompié.

Nuestro problema se llama GOL algo tan importante en el fútbol no genera peligro y Rubén es una isla.

Desconozco si lo que llegaron solucionaran este problema , de ser así no debemos tener problema en mantener la categoría.

Comentario

y en todas las ocasiones que hemos descendido habia mejores jugadores que esta, bajamos con alfonso, finidi, otro año con oliveira, edu y sergio garcia o la ultima vez con ruben castro y adan con 2 años menos y con leo baptistao, la plantilla de este año es de las peores que he visto del Betis aunque no se como el guru maciá ha convencido a todos y ha metido los pajaritos en la cabeza y la gente se ha obsesionado con su odio a mel, ahora que no esta mel se esta viendo y se va a ver a esta penosa plantilla con jugadores de asilo como van der vaart o joaquin y otros de chiste como pezzella, vargas, tarek o el dani holandes

En esos descensos anteriores donde dices que había mejores jugadores que este año, siempre se daba de fondo un denominador común... Me refiero a que el club era un auténtica caos interno (malos rollos, contratos y promesas incumplidas, deudas, etc, etc). Este año estamos inmersos en el supuesto inicio de una nueva era, para evitar un nuevo descenso lo único que hay que hace es aplicar criterio y orden, mantener cierta tranquilidad y asegurarse de que el entrenador que lleve al club hasta final de temporada está involucrado hasta el fondo.

En esos años también hubo muy malos jugadores, malísimos diría yo... El Betis, es un equipo ascensor porque siempre ha sido un caos dirigido con un organigrama más propio de la famosa "pensión saluita". Eso no va a cambiar de la noche a la mañana.

Mantengamos cierta calma... Sé que es difícil porque estamos todos muy quemados (yo el primero) después de una década viendo únicamente miserías por nuestro lado y glorias por el otro, pero ésta más que nunca es una temporada de transición que hay que salvar como sea.

Nota: No olvides que Pepe Mel ha sido pleno colaborador de la plantilla de este año y también de la hace dos.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 31/01/16, 23:07:01.

Comentario

haberlos, hailos, sin duda, otra cosa es como los condicionantes vayan ( arbitrajes, resultados, detalles, etc etc etc)

Comentario

Hay peores plantillas, también hay peores cuerpos técnicos, pero peores mandamás.. Lo dudo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

[QUOTE=ruben castro;4064023]
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

el levante con giuseppe rossi y deyverson de delanteros y las incorporaciones de victor camarasa, casadesus y jose luis morales tiene mas peligro que el Betis. En mi opinion son los 2 peores equipos con los jugadores mas malos de primera el Betis y el levante y solo nos separan 5 puntos, menos de dos partidos[/QUOTE
                        HOLA,PALANGANA,ADIOS.

Comentario

Sí los hay. Y más.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje

Nota: No olvides que Pepe Mel ha sido pleno colaborador de la plantilla de este año y también de la hace dos.
                            sí y tambien mató a manolete, y sera culpable si el domingo no se le gana al valencia de otro empate o derrota más, y sera culpable el año que viene si salvo milagro volvemos a jugar contra la ponferradina el girona y el lugo y sera culpable si en segunda no estamos entre los 3 primeros y tendran que volver a recurrir a el para volver a subir a 1ª y cuando estemos en 1ª lo echan y el entrenador que viene vuelve a tener peores numeros y menos puntos que los que consigue mel. La historia del Betis en los ultimos 3 años ya está muy vista, ahora lo que me gustaria ver es la calidad de esos grandes jugadores que deciais que tenemos y que la culpa era de mel, a dia de hoy sin mel no se ha ganado y 2 puntos de 9

Comentario

No lo se.

Lo que se es:

1. Estamos mas quemaos que la pipa de un sioux, porque llevamos ya 10 años de continua miseria en nuestra casa y de fiesta en la del vecino, como ya han dicho antes por el foro.

2. Esta temporada es clave y vital NO BAJAR para empezar a darle la vuelta a la tortilla.

Por lo civil o por lo criminal NO BAJAR.

Si se baja el desierto por la Tercera que pasamos en los años 40 ae puede quedar en pañales.

Comentario

El equipo que casualmente jugaba hoy contra el Sevilla? Mira que nos podias haber puesto como ejemplo que al que tenemos a 2 puntos del descenso es al Granada,tienes ganas de vernos colistas,eh? Tranquilo,que el equipo no va a permitirlo
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/01/16, 23:31:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X