Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    ademas que pense...a que lo anula!!!...creo que incluso ruben llega a chocar con el portero..
    Si llega a chocar es cuando el balón está en las mallas. Rubén nunca despista al portero porque está siguiendo la trayectoria del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      ese es el que provoca el corner?...si es ese...creo que es un error del asistente o arbitro...pero no lo catalogaria como una accion donde el.arbitro vaya buscando favorecer al depor...no se..
      No sé si es un error premeditado, pero es error. Y no del árbitro, sino del linier.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En el momento en que el delantero del Dépor remata, Cani está por detrás del último defensa y Ricki van mete la cabeza porque el balón va hacia él.

En el 1-1 Rubén está más retrasado que el último defensa pero no puede llegar al balón y de hecho levanta las manos.

Para mí son jugadas totalmente diferentes.
        Hasta que no interviene, no se pita. Es como el gol del Villarreal este año o el que le marcamos al Zaragoza hace un par de años. Todos los goles han sido completamente legales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hasta que no interviene, no se pita. Es como el gol del Villarreal este año o el que le marcamos al Zaragoza hace un par de años. Todos los goles han sido completamente legales.
          Totalmente de acuerdo, el arbitraje ha sido más casero en lo relativo a faltas... De todos modos el empate es un premio justo o incluso más de lo merecido si hablamos de ocasiones de gol y de peligro creado en cada área. Pero tampoco se le puede pedir más a Merino, está en pleno aprendizaje de entrenador de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, el arbitraje ha sido más casero en lo relativo a faltas... De todos modos el empate es un premio justo o incluso más de lo merecido si hablamos de ocasiones de gol y de peligro creado en cada área. Pero tampoco se le puede pedir más a Merino, está en pleno aprendizaje de entrenador de primera.
            Home, a mí que en el descanso no metiera un cambio no me parece ni aprendizaje ni leches, me parece un error como Barcelona de grande.

Comentario

Home, a mí que en el descanso no metiera un cambio no me parece ni aprendizaje ni leches, me parece un error como Barcelona de grande.
              Yo no soy muy merinista, me cae bien y me parece un currante, pero no espero tampoco que sea un nuevo Serra como he escuchado a gente decir por aquí. Igual pensó que si iba bien lo mejor era no tocar nada pero lo cierto es que hemos sido más efectivos que ellos, pero ellos crearon en todo el partido muchas más ocasiones.

Comentario

Son detallitos que ya cansan y viene desde el Madrid,repito, ESPERO sea una mala racha y no se convierta en una costumbre de los trencillas con el Betis,que no nos den pero no nos quiten nada.

Comentario

Frente al Valencia un penalti clarísimo en los primeros minutos,ayer millones de faltas no pitadas,dudas en el gol....

Yo no quiero pensar mal,pero no nos van a regalar nada,éso seguro.

Comentario

¿Nadie ve fuera de juego en el segundo gol del Depor?. Si eso no es fuera de juego, yo falté el día que lo explicaron en clase. Y si no es así, rogaría que algún forero con más conocimientos del reglamento que yo, fuese tan amable de explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En el momento en que el delantero del Dépor remata, Cani está por detrás del último defensa y Ricki van mete la cabeza porque el balón va hacia él.

En el 1-1 Rubén está más retrasado que el último defensa pero no puede llegar al balón y de hecho levanta las manos.

Para mí son jugadas totalmente diferentes.
                      Pues me acabo de leer la regla y tengo dudas, ya que en el gol del Depor el arbitro puede considerar que el jugador en fuera de juego distrae al defensa y hace que despeje a corner. Mientras que en el gol del Betis eso no sucede.

Comentario

A mi me pasa igual. Cada vez que veo la repetición, me parece fuera de juego... ¡dos veces! Y no se comenta en ningún lado...

Hablo del segundo gol del Depor.
                        Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 14/02/16, 11:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                          A mi me pasa igual. Cada vez que veo la repetición, me parece fuera de juego... ¡dos veces! Y no se comenta en ningún lado...

Criticar al árbitro es anti-exigente.

Que nos la metan doblá es lo que mola ahora.

Comentario

Es la recomendación que se hace a los líneas ahora. Hasta que el balón no llegue al que está en fuera de juego, que no se levante la bandera, pero no quiere decir que si el balón no le llega no haya que pitarlo.

Imagina un delantero dos metros por detrás de la defensa, compañero le pasa el balón y un defensa lo corta con la mano. Según tu teoría el árbitro debería pitar mano, pero no es así porque el fuera de juego es anterior y habría que sancionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje

Los dos jugadores del Depor están por detrás del balón cuando reciben el pase, no es fuera de juego. Lo estaban al principio de la jugada pero no cuando participan.

Yo creo que debería recuperarse aquello del fuera de juego posicional para evitar jugadas como esta. Estamos hartos de verlo, un delantero se coloca en posición adelantada para forzar la salida de la defensa y dejar huecos a sus compañeros; después, encima, si estos consiguen progresar lo suficiente se encuentra en posición correcta.

Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/02/16, 12:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Los dos jugadores del Depor están por detrás del balón cuando reciben el pase, no es fuera de juego. Lo estaban al principio de la jugada pero no cuando participan.

Yo creo que debería recuperarse aquello del fuera de juego posicional para evitar jugadas como esta. Estamos hartos de verlo, un delantero se coloca en posición adelantada para forzar la salida de la defensa y dejar huecos a sus compañeros; después, encima, si estos consiguen progresar lo suficiente se encuentra en posición correcta.

Saludos.
                                Estoy de acuerdo, con el cambio de la regla del fuera de juego, la posición de Lucas Pérez es legal, pero creo que con la modificación se cargan el espíritu de la regla que es evitar que los delanteros estén por detrás de la defensa y se aprovechen de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X