Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Siempre leo pero nunca escribo. Hoy he decidido escribir.

Se pueden hacer muchisimas cosas mas productivas q abrir temas sobre perjuicios arbitrales. Ya he leido muchisimos temas como este y nunca cambia nada, asi que creo que es practicamente una perdida de tiempo.
    No escribe nunca y lo hace para criticarme....
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 31/01/16, 19:31:42.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      salvo madrid , barcelona, atletico, y cerdilla (éste el más beneficiado, villar es la novia de delnicho), los demás tienen robos continuos
      Cabe la posibilidad,pero a mí me duele lo que me duele.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Cabe la posibilidad,pero a mí me duele lo que me duele.
        y a mi no me duele? pero luego veo los 45 minutos tirados el otro día, y el dolor me dice adiós

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo aviso porque me veo venir un ACOSO Y DERRIBO descarado,espero equivocarme,aunque suelo fallar poco.

Follár menos....
          como caigamos en el hoyo ya se encargan de que no salgamos...

Comentario

y a mi no me duele? pero luego veo los 45 minutos tirados el otro día, y el dolor me dice adiós
            Usted mismo.

Comentario

El último descenso de los famosos 25 puntos fué un descaro impresentable,pues nos quitaron 10 o 12 puntos,eso si,la temporada,COMO ESTA,fué para olvidar y por desgracia muy muy parecida en todo,esperemos que no en el descenso.

Comentario

Si bajamos no va a ser por los árbitros precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  El último descenso de los famosos 25 puntos fué un descaro impresentable,pues nos quitaron 10 o 12 puntos,eso si,la temporada,COMO ESTA,fué para olvidar y por desgracia muy muy parecida en todo,esperemos que no en el descenso.
                  Fueron más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi, es que eso de los arbitrajes después de tirar medio partido.
                    y mira que el penalti a ceballos es claro, pero esos primeros 45 minutos...
                    Si estamos de acuerdo , pero eso le pasa a todos los equipos de media tabla hacia a bajo , no todos los partidos ,claro , pero a menudo, el problema , es una cuestión de centrar la atención en ello ,es que a nosotros nos pasa muchas veces .
                    Al Sporting hoy le han puesto cara la victoria en Valencia . Hay equipos a los que se les ayuda y otros a los que se les ponen las cosas difíciles . Otra cosa son los ******* del Sporting .

Comentario

Si bajamos no va a ser por los árbitros precisamente
                      Se trata de que es muy dif´cil separar hasta donde es por una cosa y hasta donde por otra . O de verdad cree vd. que a los equipos vascos se le mide igual que a nosotros . O que al palangana , el ejemplo más claro ,se le pita igual desde que del niu los tiene asustados con largar que antes .
                      Si fueran errores siempre van en uno y otro sentido .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Digame que equipos normalmente sufren arbritajes injustos?
                        ¿Normalmente? Nosotros.

Pero lo del árbitro navarro es para pedir explicaciones, aunque el penalti yo no lo habría pitado.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          como caigamos en el hoyo ya se encargan de que no salgamos...
                          Cosa que pasó en la 13/14.

Comentario

Me puedes hablar de tu. Yo si quiere le hablo de usted.

No escribo para criticarle a usted. Solo pretendia hacer una critica constructiva de este tipo de temas que se escriben cada vez que nos perjudican los arbitros. Es una crtica constructiva a cualquiera que abra una tema como el que ested ha abierto. Es decir, que hubiera escrito lo mismo fuera quien fuera la persona que hubiera abierto este tema.

Lo que pretendo decir es que si nos quejamos entre nsotros de que sirve? Tendremos que quejarnos a un cierto nivel a traves de ciertos canales a los que accedan no solo los beticos. Lo de la web es solo una idea, tambien se puede crear un usuario de youtube en el que se suban videos de estos perjuicios arbitrales comparando penaltis no señalados al Betis con penaltis si señalados (que sean parecidos) a otros equipos de la liga.

A este canal acceden beticos que estan de acuerdo con usted, pero de que sirve "comernos la boca" entre nosotros? Hay que levantar la voz fuera de aqui si queremos que algo cambie.

Esta claro que seria lo suyo que el club ayudara a esta posible iniciativa de beticos aportando videos por ejemplo.

Pero estoy seguro que hay muchos beticos con los conocimientos necesarios para abrir y mantener un tipo de canal (web, yuotube...) en el que hacer ver a muchisima gente que estamos siendo perjudicados por los arbitros.

No se por que ha pensado ustedque le estoy criticando con mala fe o atacando.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Normalmente? Nosotros.

Pero lo del árbitro navarro es para pedir explicaciones, aunque el penalti yo no lo habría pitado.
                              Creo que fue , pero admito que alguien diga que no lo hubiera pitado .
                              Ahora el árbitro navarro , eso no admite discusión .
                              Os recordaré algo . ¿ Recordáis un 2-1 contra el ATHLETIC en casa ,hace unos años que marcó Nelson el 2-1 en e ldescuento . Pues dieron 2 min. cuando como poco eran 4 , pero ah, marcamos y ganamos ,bien , la cara del árbitro cuando tuvo que pitar el final a los dos min. fue un poema .
                              Vamos , si a alguien le cabe la menor duda de que esto es una consigna, es que es un ingenuo .

Comentario

Er mamoneo es er nuestro, que nos enteramos...¡Juán!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X