Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Opino que la retransmisión de los partidos de tve es lamentable, nada que ver con las del plus. Dicho esto, me parece que el segundo gol del es un fuera de juegoo como un camión, pero como no encuentro unas imágenes dignas, no puedo verificarlo. A ver si alguien tiene más pericia y cuelga el vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Home, a mí que en el descanso no metiera un cambio no me parece ni aprendizaje ni leches, me parece un error como Barcelona de grande.
      No fue un error, se jiñó y no me lo esperaba. La inacción no era una opción viendo como estaba el partido y optó por mirar para otro lado y no levantar la mano responsabilizádose. Las cosas por su nombre para lo bueno y lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Opino que la retransmisión de los partidos de tve es lamentable, nada que ver con las del plus. Dicho esto, me parece que el segundo gol del es un fuera de juegoo como un camión, pero como no encuentro unas imágenes dignas, no puedo verificarlo. A ver si alguien tiene más pericia y cuelga el vídeo.
        Con la nueva normativa del fuera de juego, el 2-2 es legal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Con la nueva normativa del fuera de juego, el 2-2 es legal.
          Po esa normativa nueva es una miérda.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Po esa normativa nueva es una miérda.
            Ahí estoy totalmente de acuerdo con Vd.

Comentario

Hoy tampoco ???????

Mi inexigencia me puede.

Comentario

Hoy le han anulado un gol legal a Rubén.

Comentario

Oiga, ¿cuándo nos van a regalar algo?

Comentario

El arbitraje de hoy ha sido un mierdón como una zodiac de grande. Otro más, por cierto.

Comentario

• Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Oiga, ¿cuándo nos van a regalar algo?
                      Nunca, mientras la ma.f.ia esté instalada de manera tan cancerosa en la Federación. Para machacar a un equipo no hace falta atracarlo a cara descubierta y de forma descarada todos los domingos; hoy por ejemplo y de forma sibilina, no dan ni un minuto de prolongación en el primer tiempo y solo tres en el segundo, un gol anulado (el segundo de Rubén) que el c.abró.n del linea ve el fuera de juego cuando no lo hay, en el gol del Sporting, podría haber pitado perfectamente una falta previa a Petros, etc, etc. En definitiva, mientras a "otros", en caso de duda, la balanza siempre cae de su lado, en nuestro caso, siempre ocurre lo contrario.
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/02/16, 01:01:58.

Comentario

Es que el instinto de pitarnos cuanto puedan en contra no lo pueden disimular, hoy otra vez lo mismo: "Mas de dos minutos parados por lesión, mas el mamoneo del portero en cada saque, mas el andar cansino de los cambios, total 3 minutos de descuento. Y esto es lo que hay. Cuando en el minuto 3 no le saca la tarjeta al lateral derecho, una de las mas claras que se pueden ver en un partido, desde ese momento, ya sabíamos todos lo que nos esperaba. Hay otra falta a Rubén Castro a un metro del área que se acordaría de Riazor, y no la pita, mas 4 manos de ellos sin una tarjeta. Pues que siga la callada por respuesta de nuestros dirigentes, y que sigan sin hacer ninguna queja, que ya sabemos lo que es bajar por robarnos al menos 17 puntos. Y el sábado viene Undiano......que dios nos coja confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hoy le han anulado un gol legal a Rubén.

En el 2º del Depor la semana pasada, hay mas fuera de juego que el de hoy de Ruben Castro. Ya está dicho todo.

Comentario

Palabra que no recuerdo desde cuando no salimos beneficiados de forma clara en una victoria por intervención decisiva de un arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Palabra que no recuerdo desde cuando no salimos beneficiados de forma clara en una victoria por intervención decisiva de un arbitraje.

Que no salimos beneficiados hace años, que salgamos beneficiados, años también.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/02/16, 01:17:53.

Comentario

Últimamente nos vienen robando de forma sibilina, no sé si se creerán que no nos damos cuenta. Llevamos unos cuantos partidos que cada falta,corner,fuera de juego ante la duda siempre nos pitan en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X