Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    lo digo nada mas empezar, pero se lo repito resumido, te roban acciones dentro de un partido, puntos no
    ok.
    ni los goles en contra en fuera de juego ni los penaltis a favor no pitados son puntos.
    son piruletas.
    y sin embaro, villar, conspira contra nosotros desde el 77.
    clarísimo todo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/02/16, 14:23:18.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ok.
      ni los goles en contra en fuera de juego ni los penaltis a favor no pitados son puntos.
      son piruletas.
      y sin embaro, villar, conspira contra nosotros desde el 77.
      clarísimo todo.
      como le gusta discutir conmigo, si te anulan un gol legal imaginemos el 1-0, ¿quien te asegura que termine asi el partido? quizas en el dificil e hipotetico caso de que esa accion sea en el ultimo suspiro del partido se pueda traducir directamente a puntos, en la mayoria de los casos no es una traduccion directa como se hace.
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 01/02/16, 14:29:55.

Comentario

da coraje cuando te roban un gol o un penalti, pero eso de transladarlo a puntos no lo veo tan claro, por ejemplo me voy a lo mas cercano en el tiempo, si el otro dia nos pitan el penalti a ceballos que para mi lo fue, ¿quien asegura que se hubiera marcado?, y ¿quien dice que la real no nos hubiera hecho un tercero? una cosa es que no nos piten un penalti, pero transladarlo a puntos con tanta facilidad no me parece bien.
        Por eso comentaba que una vez que haces recuento , estos casos no son puntos acontar , porque si los cuentas te vas a ...ni se sabe . Ahora , tampoco vamos a dejar de pensar que con 2-1 , tiempo ,y jugando mejor que ellos en el segundo tiempo , habiendo acortado distancias , lo mismo lo fallamos , pero lo mismo no , o lo mismo fallamos el de la semana pasada , pero este no , o no conceden el gol en fuera de juego , o nos pitan el penalty de Petros a Bencemá , pero que también hay que meterlo . Es decir que son muchos picotazos .

Comentario

esto ya lo conte hace un tiempo, pero lo repito, en la temporada 76/77 el athletic de bilbao hizo una gran temporada, quedo tercero en liga, y se clasifico para las finales de uefa y copa del rey, la final de uefa la perdieron contra la juventus, y centraron todas sus esperanzas de titulo en la copa del rey, donde partian como favoritos, por su gran temporada y por esa "ventaja" que existia antiguamente de no poder jugar los extranjeros, como sabreis esa final la perdieron, y para ellos fue un varapalo tremendo ¿quien jugaba en aquel athletic?
          Esto lo sabemos todos ,más claro que el agua .

Comentario

como le gusta discutir conmigo, si te anulan un gol legal imaginemos el 1-0, ¿quien te asegura que termine asi el partido? quizas en el dificil e hipotetico caso de que esa accion sea en el ultimo suspiro del partido se pueda traducir directamente a puntos, en la mayoria de los casos no es una traduccion directa como se hace.
            ¿Y quién le asegura a usted que no terminaría así el partido? Si nos ponemos así...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y quién le asegura a usted que no terminaría así el partido? Si nos ponemos así...
              caben todas las posibilidades, por eso no se deben transladar los robos a puntos, al menos en mi opinion, el otro dia nos robaron un penalty, pero no un punto

Comentario

Estoy muy mosca desde el partido contra el Real Madrid, incluso antes, con los arbitrajes recibidos,esperemos no haya problemas porque esto se repite,hoy de nuevo regular,regular,mal,que no haya expulsado hoy a Zahibo es de traca y es raro que no tengamos peso en la RFEF con Maíto,Guillén y Ollero allí,jejeje,pero repito estoy indignado xq llevamos un mes que nos están perjudicando si o si.

Comentario

Vuelvo a estar mosca y repito no me gusta cómo caza la perrita,arbitrajes canallescos y sibilinos al máximo y no sé el motivo pero están machacando al Betis incluso con faltittas en el centro del campo,en fin espero sea una mala racha de los trencillas,pero desde el Madrid veo,veo,mamoneo

Comentario

Ese fuera de juego no pitado en el córner pervio al primer gol del depor... Esa falta a Kadir en el pico del área no pitado al principio del partido... Son cositas, detallitos...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Vuelvo a estar mosca y repito no me gusta cómo caza la perrita,arbitrajes canallescos y sibilinos al máximo y no sé el motivo pero están machacando al Betis incluso con faltittas en el centro del campo,en fin espero sea una mala racha de los trencillas,pero desde el Madrid veo,veo,mamoneo
                      yo hoy no he visto nada raro...algunos fallos pero dentro de lo normal...creo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        yo hoy no he visto nada raro...algunos fallos pero dentro de lo normal...creo.
                        El fuera de juego de Cani es clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ese es el que provoca el corner?...si es ese...creo que es un error del asistente o arbitro...pero no lo catalogaria como una accion donde el.arbitro vaya buscando favorecer al depor...no se..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si lo de Cani es fuera de juego, Rubén lo está en el gol de Musonda.

Ninguno de los dos es fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

ademas que pense...a que lo anula!!!...creo que incluso ruben llega a chocar con el portero..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el momento en que el delantero del Dépor remata, Cani está por detrás del último defensa y Ricki van mete la cabeza porque el balón va hacia él.

En el 1-1 Rubén está más retrasado que el último defensa pero no puede llegar al balón y de hecho levanta las manos.

Para mí son jugadas totalmente diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X