Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Me llama la atención que hacer una crítica hacia el arbitraje,parece justificar la mala imagen de la primera parte de ayer,pero nada más lejos de la realidad.

Como nos vean débiles nos van a pisar hasta que nos metamos abajo.

Los Ollero,Haro,Catalán y compañía deberían empezar a demostrar su descontento con lo acaecido y dejar claro que con el BETIS no se juega.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si bajamos no va a ser por los árbitros precisamente
      Bueno son percepciones diferentes, ni tampoco creo que se deba a eso, pero hay lineas muy finas al igual que se bajo un año por un gol.

De la misma manera que el penalti en Villareal a Ruben Castro, el clamoroso fuera de juego contra el Mandril en casa, y el claro penalti a Ceballos el otro dia contra el sansebastian.

No es una excusa, pero hoyga las imagenes y evidencias estan ahí.

Comentario

El penalti que le pitan a favor del Sporting es dudoso... Ahí lo dejo.

De todas formas si bajamos es más por méritos propios que por posible conspiración...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Me llama la atención que hacer una crítica hacia el arbitraje,parece justificar la mala imagen de la primera parte de ayer,pero nada más lejos de la realidad.

Los Ollero,Haro,Catalán y compañía deberían empezar a demostrar su descontento con lo acaecido y dejar claro que con el BETIS no se juega.
          los primeros que tienen que dejar de jugar con el betis son ellos

Comentario

da coraje cuando te roban un gol o un penalti, pero eso de transladarlo a puntos no lo veo tan claro, por ejemplo me voy a lo mas cercano en el tiempo, si el otro dia nos pitan el penalti a ceballos que para mi lo fue, ¿quien asegura que se hubiera marcado?, y ¿quien dice que la real no nos hubiera hecho un tercero? una cosa es que no nos piten un penalti, pero transladarlo a puntos con tanta facilidad no me parece bien.

Comentario

esto ya lo conte hace un tiempo, pero lo repito, en la temporada 76/77 el athletic de bilbao hizo una gran temporada, quedo tercero en liga, y se clasifico para las finales de uefa y copa del rey, la final de uefa la perdieron contra la juventus, y centraron todas sus esperanzas de titulo en la copa del rey, donde partian como favoritos, por su gran temporada y por esa "ventaja" que existia antiguamente de no poder jugar los extranjeros, como sabreis esa final la perdieron, y para ellos fue un varapalo tremendo ¿quien jugaba en aquel athletic?

Comentario

El arbitraje del Sábado fue canallesco.

Aquí nadie levanta la voz, si nos callamos como pasó en 2013 nos hunden, digo yo que habrá que ladrar no??

Lo del penalty y los dos minutos de alargues pitando en el 01:58 demuestra lo de ese personaje llamado Iglesias Villanueva...

Comentario

Mañana se plantará Haro allí y protestará con vehemencia, mientras se arranca el cocodrilo del Lacoste y lo lanza al suelo, con gesto entre despectivo y retador.

Comentario

Nadie sale, nadie dice nada. A 2 puntos del descenso y aqui no pasa nada. Ni sabemos que entrenador tenemos, ni se dan bajas en el equipo, ni un organizador que creo que hace falta
                    Vamos estilo betis de siempre parece que nunca cambiaremos. Lo unico la aficion como siempre que nunca falla..

Comentario

Nada nuevo en los últimos 10 años. Desgraciadamente el Betis acaba cada temporada con 8 o 10 puntos menos por errores arbitrales.

Comentario

Lo peor de todo es que el árbitro es de Navarra y nos ha pitado este año contra eibar y r.sociedad equipos vascos y todo el mundo sabe que vascos y navarros son hermanos o primos hermanos.

P.d: se ha comentado que no se traduce en puntos pues el penati a dani Ceballos vale 4 puntos : 1 punto que ganas, 2 que pierde la r.sociedad y el golaverage entre los dos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          da coraje cuando te roban un gol o un penalti, pero eso de transladarlo a puntos no lo veo tan claro, por ejemplo me voy a lo mas cercano en el tiempo, si el otro dia nos pitan el penalti a ceballos que para mi lo fue, ¿quien asegura que se hubiera marcado?, y ¿quien dice que la real no nos hubiera hecho un tercero? una cosa es que no nos piten un penalti, pero transladarlo a puntos con tanta facilidad no me parece bien.
                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          esto ya lo conte hace un tiempo, pero lo repito, en la temporada 76/77 el athletic de bilbao hizo una gran temporada, quedo tercero en liga, y se clasifico para las finales de uefa y copa del rey, la final de uefa la perdieron contra la juventus, y centraron todas sus esperanzas de titulo en la copa del rey, donde partian como favoritos, por su gran temporada y por esa "ventaja" que existia antiguamente de no poder jugar los extranjeros, como sabreis esa final la perdieron, y para ellos fue un varapalo tremendo ¿quien jugaba en aquel athletic?

entonces nos roban o no?

Comentario

No escribe nunca y lo hace para criticarme....
                            Eso lo hace para llamar su atencion y ligarlo ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Normalmente? Nosotros.

Pero lo del árbitro navarro es para pedir explicaciones, aunque el penalti yo no lo habría pitado.
                              Tenemos que asimilar que somos un equipo chico para la federacion.
                              Para la federacion y para el resto de españa
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/02/16, 12:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                entonces nos roban o no?
                                lo digo nada mas empezar, pero se lo repito resumido, te roban acciones dentro de un partido, puntos no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X