Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo,veo mamonéo.

Hola a tod@s,

Perdonad q escriba sin tildes, estoy escribiendo con teclado ingles.

Llevo leyendo el foro desde que lo descubri hace años (puede q fuera en 2008 cuando por primera vez me fui a trabajar a UK).

Siempre leo pero nunca escribo. Hoy he decidido escribir. Desde que conozco el foro he leido decenas de temas sobre robos arbitrales. Pero veo que nunca "hacemos" nada. Y creo que aqui en este foro hay gente que dedica muchisimas horas de su vida al Betis.

Por que no os planteais "pasar a la accion"? Con los medios de hoy dia podriais hacer muchas cosas. Por ejemplo crear una web en la que se expongan videos de todos los penaltis (quien dice penaltis dice faltas con tarjetas) señalados y no señalados en cada jornada de liga de todos los equipos de la liga. Poner por ejemplo comparativas de los penaltis señalados y no señalados de un mismo arbitro ante distintos equipos.

Se pueden hacer muchisimas cosas mas productivas q abrir temas sobre perjuicios arbitrales. Ya he leido muchisimos temas como este y nunca cambia nada, asi que creo que es practicamente una perdida de tiempo.

Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a intentar hacer un Betis mas grande

Comentario

Maíto y Guillén ya están en ello.

Es verdad que hay cierto mamoneo arbitral.

Comentario

Las dos faltas al borde del área fueron de libro.
        El penalty en directo me pareció increible que no lo pitara, después en las repeticiones parece que ceballos lo busca, lo que no quita que fuera penalty.
        Pero el planteamiento de salida fue horrible, nada que ver con los dos partidos anteriores.

Comentario

Ayer el Villarreal ganó el partido con un penalty que es un chiste comparado con el que nos hicieron.

Y creo que no nos lo pitan porque se lo hacen a Ceballos, que siempre busca lo mismo en vez de acabar la jugada. Le tienen cogida la matrícula.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/01/16, 15:42:28.

Comentario

Entre los árbitros y nosotros mismos...

Comentario

Yo solo digo que en las últimas 3-4 jornadas, nos han quitado posiblemente igualmente tantos puntos 2-3.
              Espero que nadie se acuerde de ellos a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si ayer hacemos un primer tiempo al nivel del Villarreal, nos estaríamos quejando de el árbitro nos robó el 0-2. Si hacemos un primer tiempo digno de Pepe, pues nos quedamos al placer de los árbitros.
                Eso no lo niego , pero es lo mismo para la Real , sólo que al revés , como siempre . Ese es el problema que es como siempre .

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ayer el Villarreal ganó el partido con un penalty que es un chiste comparado con el que nos hicieron.

Y creo que no nos lo pitan porque se lo hacen a Ceballos, que siempre busca lo mismo en vez de acabar la jugada. Le tienen cogida la matrícula.
                  En lo de Ceballos toda la razón . Hay que decirle que se deje de cada vez que le dan levante la mano como si le hubieran partido lapierna .
                  Otro que está cogiendo la costumbre , Petros .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Maíto y Guillén ya están en ello.

Es verdad que hay cierto mamoneo arbitral.
                    Entonces tranquilo , compañero , estamos salvados .

Comentario

Penalti en villarreal, otro virlado contra el madrid amen de otro no pitado a ellos, porque el "penalti a ronaldo" es una simulacion entoda regla, gol en fuera de juego del madri, y ayer el de ceballos. Eso solo en tres partidos y seguidos.

Me gustó Merino ayer que lo soltó en la rueda de prensa. Basta ya de tanto callar y de ser politicamente correcto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                        ... Fiel reflejo del "impecable trabajo" del Real Betis Balompié en la Real Federación Española de Futbol...
                        Mas bien que somos un equipo chico pero eso aqui no se quiere ver ....
                        Mucha masa social, mucha simpatia pero somos un equipo que no aguanta mas de diez años seguidos en primera.y que no es capaz de dar continuidad a un año bueno que nos salga.

La federacion es un cortijo de 3 o 4,y ahi no entramos.asi que cuando nos quieran perjudicar lo haran,como al 75% de los equipos de la liga.

Comentario

Pues nada,sigamos siendo agraviados y mirando hacia otro lado porque es guay y moderno .

Comentario

El año del descenso fue parecido. Es muy fácil pitar contra el Betis, porque no hay nadie que levante la voz.

Comentario

Yo aviso porque me veo venir un ACOSO Y DERRIBO descarado,espero equivocarme,aunque suelo fallar poco.

Follár menos....

Comentario

salvo madrid , barcelona, atletico, y cerdilla (éste el más beneficiado, villar es la novia de delnicho), los demás tienen robos continuos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X