Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Para uno que se hace eco entre tanto palangana asqueroso y sobahuevos de Lopera and company habrá que poner su enlace.

El Betis de Merino echa en falta cinco puntos por los arbitrajes

Da mucho que pensar, por supuesto maquiavélicamente, que no son errores puntuales, es la sucesión de estos errores, graves errores, partidos tras partido que venimos padeciendo, además de la utilización tan torcitera en otras cuestiones, ajenas a lo estrictamente deportivo, como la utilización de las tarjetas, el control del tiempo perdido y la rigidez en la utilización del reglamento en nuestra contra. Tres ejemplos:

* Barcelona-Real Betis: Imposible pensar que no haya premeditación en la concesión del primer gol, cuando han vulnerado por tres veces consecutivas el reglamento: penalty inexistente, falta de saque al dar dos veces al balón en dicho penalty y posterior falta del que mete el gol, que no llega ni a tocar balón, lesiona a Westermann gravemente.

*.- Real Betis-Sporting: Hasta por cuatro veces, creo recordar, cortaron con la mano nuestro avance, que por lo visto fue mano si la pitó, pero ninguna fue merecedora de tarjeta; nosotros por jugadas exactamente iguales a esas ya hemos sufrido tres expulsiones.

+.- Adan creo que lleva 4 tarjetas ¿Cuantas por perdida deliberada de tiempo? Lo mismo que han echo cuantos porteros nos hemos enfrentado mientras iban ganando sus equipos, y no han recibido ninguna.

Ese doble rasero es el que me tiene con las carnes abiertas, esos no son errores puntuales, eso es premeditación, alevosía y puro y duro maniqueísmo. El próximo partido será la prueba de fuego, que aparte de los errores, que los habrá, constataremos que hay algo mas oscuro que se está cociendo, o está cocinado, con respecto a la relación Real Betis- arbitrajes.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Punto y aparte es lo de Alvarez Izquierdo, yo respeto que un día un arbitro no esté acertado y te toque a ti ser perjudicado por ese arbitraje, pero este señor cada vez que nos pita nos perjudica claramente, no es una vez aislada es sistemático, eso no puede ser casualidad, y alguien en el Betis se debería de plantar con los videos de los arbitrajes que nos ha hecho este colegiado en la Federación y exigir que no nos vuelva a pitar, porque lo de este tipo es una persecución clara y flagrante
      El señorito Álvarez izquierdo siempre nos la lía, pero el otro día la lió el liner... Salvo que usted se refiera a las continuas faltitas del Sporting.

Comentario

Siempre he sido objetivo con el tema arbitral, tanto es así que puedo recordar muchas campañas donde coqueteamos con el descenso y no hubo nada reseñable ni notorio en las actuaciones arbitrales. Desde la campaña de los 25 puntos se ha perdido por completo el respeto al Betis como institución y al beticismo como masa social. Utilizan al Betis como trampolín personal porque tiene mucha repercusión mediática por su gran número de seguidores y debe ser vox populi que a Villar y cia no les gustamos y punto, ello unido a que somos el único equipo que puede hacer sostenible la mentira de la televisión en segunda, y sumado a la incapacidad notoria que venimos teniendo para formar equipos de garantías entrenados por sujetos de confianza. Es la tormenta perfecta. Lo innegable es que en caso de duda de fuera de juego, amarilla, penalty, o goles anulados el reglamento se interpreta para que como resultado siempre de un perjuicio al Betis.

Resumiendo, a mí no se me puede tachar de maniqueo porque no creo que la asunción de mono de goma para los árbitros en la que nos hemos convertido sea de siempre; además pienso que hemos de saber discernir entre una planificación mejorable en la formación del equipo (este año con un poco de valentía y personalidad Mel no debió empezar la temporada) y que sistemáticamente la deuda de puntos por actuaciones arbitrales siga incrementándose. La única solución a corto plazo es hacer muchos goles, tantos que acaben por dejar de anular alguno. Problema, y gordo.
        Yo creo que si este equipo, que tiene tantísima repercusión mediática, fuera del norte... otro gallo cantaría.

Comentario

Facil somos muy rentables en segunda, haro tiene mucha tarea en lo de hacernos respetar.

Comentario

En la primera parte con nosotros atacando por banda derecha pitó en el 44:59...y su portero había estado perdiendo tiempo desde el minuto 1. Yo creo que el Betis debería hacer informes de seguimiento porque una cosa es la potencial posibilidad de que un árbitro yerre y otra cosa son IRREGULARIDADES. Y esos gestos por nimios no dejan de ser irregulares, si lo acompañas de dos goles anulados (ambos dudosos) la no amarilla de Musonda y otros detalles no menos bochornosos tienes una película de terror. Lo que también es verdad es que este mensaje de persecución no debe calar entre los jugadores porque no creo que ayude nada, tampoco son tontos y ya ante la Real tras el penalty DE LIBRO Y CAMPEONATO que le hicieron a Ceballos salió Castro y alguno otro perplejos ante tantísima premeditación. Esto afecta a todo y mina la moral de cualquiera y lo que es peor creo que no puede pararse, así que a hacer muchos goles como sea que tampoco creo que todos los árbitros estén dispuestos a prostituirse por dos perras gordas.
            Completamente de acuerdo con usted, salvo en lo de lso goles anulados del otro día. Le aseguro yo que el primero es ilegal, y si no, vuélvalo a ver. En el hilo de "ver partido Betis-Sporting", hay enlaces de youtube del partido al completo.

Comentario

Primer gol anulado: ilegal, está adelantado Rubén Castro al último defensa cuando tira Bruno y la toca Rubén. Min 4:33 del vídeo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/16, 14:18:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Primer gol anulado: ilegal, está adelantado Rubén Castro al último defensa cuando tira Bruno y la toca Rubén. Min 4:33 del vídeo.
                Cuando tira Bruno Rubén está en fuera de juego

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bruno.png
Visitas:	1
Size:	209,7 KB
ID:	6464147

luego cuando la toca volwjkffkfykennn...no.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rubén.png
Visitas:	1
Size:	217,0 KB
ID:	6464148

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Van 3 partidos seguidos con graves errores arbitrales,en Villarreal recuerdo una mano clarísima en el área del equipo amarillo,frente al Madrí un penal,y su gol en fuera de juego (aunque no nos pitaron 2 penas máximas en nuestra área) y ayer un penal claríasimo a Ceballos y alguna falta más.

Ya sé que soy un inexigente por hablar de ésto,pero no me gusta cómo ladra la perrilla.
                  De inexigente nada .Esa es una cantinela tonta de un falso exigente que se cree lo que no es , que la ha oído en algún sitio y la ha hecho suya . Pero en el fútbol español las cosas no son lo que parecen y al BETIS , si las cosas van mal,se le da la puntilla arbitral , de toda la vida .
                  Ahí están ,a ver si pueden .Ya les ha salido bien con la Real , no pudo ser con el Valencia , no se atrevió el linea después de anulárselo a Molina en idénticas circunstancias, etc, et. La última con el Sporting .
                  Estas cosas se dicen por conducto reglamentario , o sea en privado .
                  Ahora , la gorda , LA GORDA DE VERDAD ,se monta cuando nos roben pero ganemos . Si sólo se hace cuando se pierde es pataleta . Pero claro ,esto es muy difícil de hacer ver . Y así nos va .

Comentario

• El mamoneo empieza justo tras el cese del Rayista. Igual que en el anterior descenso.

Comentario

La solución es colocar a un sin.vergüenza en la Federación que sepa moverse en ese mundo y que sepa de que va esto claro...así...tal como suena,con Maíto y Guillén seguiremos igual aunque ya no estén.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/16, 16:30:50.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Cuando tira Bruno Rubén está en fuera de juego

[ATTACH=CONFIG]40638[/ATTACH]

luego cuando la toca volwjkffkfykennn...no.

[ATTACH=CONFIG]40639[/ATTACH]
                        La cosa es que no la toca Van Wolfswinkel. No se aprecia toque alguno, no se aprecia nada que haya cambiado la trayectoria de la pelota.

Comentario

Lo peor no es eso, porque eso son fallos muy puntuales, que si, que se deberían pitar bien. Lo peor es el constante martilleo, que cada robo de balón del Betis sea falta, que cuando nos tienen que dar ley de la ventaja, no la dan, y cada vez que al Betis le roban el balón y es falta, no la pitan. Ahí es donde de verdad se ve el mamoneo, porque es el árbitro el que marca el ritmo a favor de un equipo perjudicando al otro. Ya lo he dicho antes, el Sporting fue a perder tiempo y el árbitro dejó hacer, fue descarado.

PD: en ningún periódico de este país hacen críticas al arbitraje de ese tipo, solo hablan de amarillas, penalties y fueras de juego.
                          Para uno que se hace eco entre tanto palangana asqueroso y sobahuevos de Lopera and company habrá que poner su enlace.

El Betis de Merino echa en falta cinco puntos por los arbitrajes

Comentario

• Viéndolo repetido me parece una falta clarísima a Kadir en el primer gol de ellos. Es cierto que se complica la vida, pero le hace falta. Arbitraje nefasto para el Betis. La ocasión que le concedió al Sporting con una falta inventada de VW también tuvo lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Viéndolo repetido me parece una falta clarísima a Kadir en el primer gol de ellos. Es cierto que se complica la vida, pero le hace falta. Arbitraje nefasto para el Betis. La ocasión que le concedió al Sporting con una falta inventada de VW también tuvo lo suyo.
                              La ostia que le hubiese metido a Kadir en ese momento, aunque la falta sea pitable, es menua. Todo hay que decirlo. Para mí lleva dos partidos bastante desesperantes y eso a pesar de que ante el Depor inicia una jugada de gol y ante el Sporting mostró algún chispazo.

Comentario

Betis: media Liga sufriendo errores arbitrales - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X