Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veo,veo mamonéo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Veo,veo mamonéo.
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Donde lo puedo ver?
Comentario
-
¿El portero nada más? El Sporting planteó un partido desde el minuto 1 que consistía en perder tiempo y parar el partido cada dos por tres, y el árbitro ayudó a ello.
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo de ayer fue vergonzoso a más no poder.
Cuéllar perdiendo tiempo desde el min 5 que fue la falta de Musonda que intentó rematar Rubén. Y el amigo se fue sin ninguna amarilla. Aparte del gol mal anulado, lo del tiempo de descuento es lo que más impotencia te da en vivo, fue patético, perdieron todo el tiempo que pudieron y más.
Siempre la misma historia, a ver cuando nos hacemos respetar de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿El portero nada más? El Sporting planteó un partido desde el minuto 1 que consistía en perder tiempo y parar el partido cada dos por tres, y el árbitro ayudó a ello.
Ya podemos ponernos a ganar partidos pronto, porque el tema de los árbitros lo temo y mucho, de aquí a final de liga.
Comentario
-
El mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
El granada hoy le ha dado un baño al Valencia
El malaga(pedazo de entrenador y secretaria tecnica) al madrid
Ayer el Español al Coruña(que nos lo había dado a nosotros)
Las Palmas le ha jugado un partidazo al Barsa
El Rayo le ha empatado a los moñigas
El Levante al getafe
Me parece a mi que vamos a sufrir tela marinera, porque además no veo a Merino gestionando bien el grupo
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeEl mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
El Levante al getafe
Me parece a mi que vamos a sufrir tela marinera, porque además no veo a Merino gestionando bien el grupo
Al Málaga ya le ganamos en la ida.
El Espanyol le ha dado un baño al Deportivo, pero el otro día la Real les dio un baño, y la Real si no es por el árbitro no nos gana.
Las Palmas le ha dado un repaso al Barça totalmente ficticio. Si el Barça se hubiera visto en peligro ahí, le caen 7 a la UD.
Al Rayo ya le ganamos en la ida fuera.
Al Levante igual.
En el fútbol 2+2 no son 4. El Rayo puede haberle dado un repaso al Sevilla y la semana que viene ser una banda y comerse 4 en el Villamarín, y viceversa. Nosotros el Sábado le metimos un repaso al Sporting que tiró a puerta 3 veces en todo el partido, anulándonos el árbitro 2 goles legales que habrían supuesto la victoria. Si recordamos, en la ida el Sporting nos bañó pero aún así, lo ganamos porque se alinearon los planetas.Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/02/16, 08:11:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeEl mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
El Levante al getafe
No es que yo sea precisamente un admirador de Merino. De hecho creo que solo ver a Merino como entrenador es una muestra del bajo nivel que estamos teniendo, pero es injusto que con el equipo que tenemos aún pensemos que el problema es el entrenador.
Vamos a sufrir, y tela, pero aún y así, lo mejor de esta temporada para mi son los puntos. A mí me extraña (y me tranquiliza un poco) que el Betis aún tenga seis puntos de ventaja sobre el descenso.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/16, 08:27:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeEl Granada le ha dado un baño al Valencia y sin embargo ha perdido. Nosotros al Valencia le ganamos.
Al Málaga ya le ganamos en la ida.
El Espanyol le ha dado un baño al Deportivo, pero el otro día la Real les dio un baño, y la Real si no es por el árbitro no nos gana.
Las Palmas le ha dado un repaso al Barça totalmente ficticio. Si el Barça se hubiera visto en peligro ahí, le caen 7 a la UD.
Al Rayo ya le ganamos en la ida fuera.
Al Levante igual.
En el fútbol 2+2 no son 4. El Rayo puede haberle dado un repaso al Sevilla y la semana que viene ser una banda y comerse 4 en el Villamarín, y viceversa. Nosotros el Sábado le metimos un repaso al Sporting que tiró a puerta 3 veces en todo el partido, anulándonos el árbitro 2 goles legales que habrían supuesto la victoria. Si recordamos, en la ida el Sporting nos bañó pero aún así, lo ganamos porque se alinearon los planetas.
Eso es lo que me pone nervioso,que no veo que el Betis sea mejor que ninguno de los rivales de ahí abajo y que san Adan no va a parecer siempre.
Esperemos que que Damiao aporte algo porque veo a Ruben muy solo y a Musonda que empieza a dejarse llevar pòr la euforia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeQue si, que si, que les ganamos pero que yo no he visto todavía ningún partido al Betis este año que sea mejor que el rival de forma aplastante, siempre que ha ganado ha podido empatar o perder.
Eso es lo que me pone nervioso,que no veo que el Betis sea mejor que ninguno de los rivales de ahí abajo y que san Adan no va a parecer siempre.
Esperemos que que Damiao aporte algo porque veo a Ruben muy solo y a Musonda que empieza a dejarse llevar pòr la euforia.
Comentario
-
Dicen que al final de una temporada se sale más o menos compensado entre lo que los árbitros te dan y lo que te quitan, yo con el Betis no tengo esa sensación desde hace mucho, quizás mi beticismo me haga no ser objetivo, por eso me encantaría que alguien que lo pudiese hacer con objetividad sacara por ejemplo datos de los últimos 5 años en primera del Betis a ver si en alguna ha salido más beneficiado que perjudicado, o al menos más o menos parejo. Yo sinceramente tengo la impresión que no que siempre hemos sido mucho más perjudicados en todas las temporadas, pero repito quizás sea porque pierda la objetividad al tratarse del Betis.
Comentario
-
Punto y aparte es lo de Alvarez Izquierdo, yo respeto que un día un arbitro no esté acertado y te toque a ti ser perjudicado por ese arbitraje, pero este señor cada vez que nos pita nos perjudica claramente, no es una vez aislada es sistemático, eso no puede ser casualidad, y alguien en el Betis se debería de plantar con los videos de los arbitrajes que nos ha hecho este colegiado en la Federación y exigir que no nos vuelva a pitar, porque lo de este tipo es una persecución clara y flagrante
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDicen que al final de una temporada se sale más o menos compensado entre lo que los árbitros te dan y lo que te quitan, yo con el Betis no tengo esa sensación desde hace mucho, quizás mi beticismo me haga no ser objetivo, por eso me encantaría que alguien que lo pudiese hacer con objetividad sacara por ejemplo datos de los últimos 5 años en primera del Betis a ver si en alguna ha salido más beneficiado que perjudicado, o al menos más o menos parejo. Yo sinceramente tengo la impresión que no que siempre hemos sido mucho más perjudicados en todas las temporadas, pero repito quizás sea porque pierda la objetividad al tratarse del Betis.
Resumiendo, a mí no se me puede tachar de maniqueo porque no creo que la asunción de mono de goma para los árbitros en la que nos hemos convertido sea de siempre; además pienso que hemos de saber discernir entre una planificación mejorable en la formación del equipo (este año con un poco de valentía y personalidad Mel no debió empezar la temporada) y que sistemáticamente la deuda de puntos por actuaciones arbitrales siga incrementándose. La única solución a corto plazo es hacer muchos goles, tantos que acaben por dejar de anular alguno. Problema, y gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeLa pérdida de tiempo fue bochornoso. El árbitro que está ahí para esas cosas y coge y añade 3 minutos como ayer, o 2 contra la Real.
Ya podemos ponernos a ganar partidos pronto, porque el tema de los árbitros lo temo y mucho, de aquí a final de liga.
Comentario
-
Para uno que se hace eco entre tanto palangana asqueroso y sobahuevos de Lopera and company habrá que poner su enlace.
El Betis de Merino echa en falta cinco puntos por los arbitrajes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario