Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo,veo mamonéo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veo,veo mamonéo.

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Pues parece que el primer gol anulado, que parecía que no, también era legal, se ve que toca Ricky en el rechace antes y en ese momento Rubén está en línea.

¿Donde lo puedo ver?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Donde lo puedo ver?
      Yo lo acabo de ver en los resúmenes de canal+. No se si lo subirán en algún lado la verdad.

Comentario

¿El portero nada más? El Sporting planteó un partido desde el minuto 1 que consistía en perder tiempo y parar el partido cada dos por tres, y el árbitro ayudó a ello.
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Lo de ayer fue vergonzoso a más no poder.

Cuéllar perdiendo tiempo desde el min 5 que fue la falta de Musonda que intentó rematar Rubén. Y el amigo se fue sin ninguna amarilla. Aparte del gol mal anulado, lo del tiempo de descuento es lo que más impotencia te da en vivo, fue patético, perdieron todo el tiempo que pudieron y más.

Siempre la misma historia, a ver cuando nos hacemos respetar de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          ¿El portero nada más? El Sporting planteó un partido desde el minuto 1 que consistía en perder tiempo y parar el partido cada dos por tres, y el árbitro ayudó a ello.
          La pérdida de tiempo fue bochornoso. El árbitro que está ahí para esas cosas y coge y añade 3 minutos como ayer, o 2 contra la Real.

Ya podemos ponernos a ganar partidos pronto, porque el tema de los árbitros lo temo y mucho, de aquí a final de liga.

Comentario

• El mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
            El granada hoy le ha dado un baño al Valencia
            El malaga(pedazo de entrenador y secretaria tecnica) al madrid
            Ayer el Español al Coruña(que nos lo había dado a nosotros)
            Las Palmas le ha jugado un partidazo al Barsa
            El Rayo le ha empatado a los moñigas
            El Levante al getafe
            Me parece a mi que vamos a sufrir tela marinera, porque además no veo a Merino gestionando bien el grupo

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              El mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
              El Levante al getafe
              Me parece a mi que vamos a sufrir tela marinera, porque además no veo a Merino gestionando bien el grupo
              El Granada le ha dado un baño al Valencia y sin embargo ha perdido. Nosotros al Valencia le ganamos.
              Al Málaga ya le ganamos en la ida.
              El Espanyol le ha dado un baño al Deportivo, pero el otro día la Real les dio un baño, y la Real si no es por el árbitro no nos gana.
              Las Palmas le ha dado un repaso al Barça totalmente ficticio. Si el Barça se hubiera visto en peligro ahí, le caen 7 a la UD.
              Al Rayo ya le ganamos en la ida fuera.
              Al Levante igual.

En el fútbol 2+2 no son 4. El Rayo puede haberle dado un repaso al Sevilla y la semana que viene ser una banda y comerse 4 en el Villamarín, y viceversa. Nosotros el Sábado le metimos un repaso al Sporting que tiró a puerta 3 veces en todo el partido, anulándonos el árbitro 2 goles legales que habrían supuesto la victoria. Si recordamos, en la ida el Sporting nos bañó pero aún así, lo ganamos porque se alinearon los planetas.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/02/16, 08:11:36.

Comentario

El mamoneo que yo veo es que si nos fijamos bien la mayoría de los equipos juegan mejor que el Betis.
                El Levante al getafe
                Esto del fútbol siempre es lo mismo. El Betis es un equipo bastante mediocre, eso es asi y mientras no se fichen otros jugadores va a seguir siéndolo pero si, por poner un ejemplo, la oportunidad de Petros entra todos estaríamos hablando de franca mejoría y de que Merino esta haciendo bien el trabajo.

No es que yo sea precisamente un admirador de Merino. De hecho creo que solo ver a Merino como entrenador es una muestra del bajo nivel que estamos teniendo, pero es injusto que con el equipo que tenemos aún pensemos que el problema es el entrenador.

Vamos a sufrir, y tela, pero aún y así, lo mejor de esta temporada para mi son los puntos. A mí me extraña (y me tranquiliza un poco) que el Betis aún tenga seis puntos de ventaja sobre el descenso.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/16, 08:27:27.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  El Granada le ha dado un baño al Valencia y sin embargo ha perdido. Nosotros al Valencia le ganamos.
                  Al Málaga ya le ganamos en la ida.
                  El Espanyol le ha dado un baño al Deportivo, pero el otro día la Real les dio un baño, y la Real si no es por el árbitro no nos gana.
                  Las Palmas le ha dado un repaso al Barça totalmente ficticio. Si el Barça se hubiera visto en peligro ahí, le caen 7 a la UD.
                  Al Rayo ya le ganamos en la ida fuera.
                  Al Levante igual.

En el fútbol 2+2 no son 4. El Rayo puede haberle dado un repaso al Sevilla y la semana que viene ser una banda y comerse 4 en el Villamarín, y viceversa. Nosotros el Sábado le metimos un repaso al Sporting que tiró a puerta 3 veces en todo el partido, anulándonos el árbitro 2 goles legales que habrían supuesto la victoria. Si recordamos, en la ida el Sporting nos bañó pero aún así, lo ganamos porque se alinearon los planetas.
                  Que si, que si, que les ganamos pero que yo no he visto todavía ningún partido al Betis este año que sea mejor que el rival de forma aplastante, siempre que ha ganado ha podido empatar o perder.

Eso es lo que me pone nervioso,que no veo que el Betis sea mejor que ninguno de los rivales de ahí abajo y que san Adan no va a parecer siempre.

Esperemos que que Damiao aporte algo porque veo a Ruben muy solo y a Musonda que empieza a dejarse llevar pòr la euforia.

Comentario

Que si, que si, que les ganamos pero que yo no he visto todavía ningún partido al Betis este año que sea mejor que el rival de forma aplastante, siempre que ha ganado ha podido empatar o perder.

Eso es lo que me pone nervioso,que no veo que el Betis sea mejor que ninguno de los rivales de ahí abajo y que san Adan no va a parecer siempre.

Esperemos que que Damiao aporte algo porque veo a Ruben muy solo y a Musonda que empieza a dejarse llevar pòr la euforia.
                    Si que ed verdad que siempre que ha ganado ha podido empatar o perder pero es que desde que esta merino cuando ha perdido o empatado siempre ha podido ganar. Que ahora se compite señores, que aunque no se arrase a ningún equipo se van ganando puntitos y ninguno nos mea como antes. Yo estaba ya cansado de que me ridiculizaran cada dos por tres.

Comentario

Dicen que al final de una temporada se sale más o menos compensado entre lo que los árbitros te dan y lo que te quitan, yo con el Betis no tengo esa sensación desde hace mucho, quizás mi beticismo me haga no ser objetivo, por eso me encantaría que alguien que lo pudiese hacer con objetividad sacara por ejemplo datos de los últimos 5 años en primera del Betis a ver si en alguna ha salido más beneficiado que perjudicado, o al menos más o menos parejo. Yo sinceramente tengo la impresión que no que siempre hemos sido mucho más perjudicados en todas las temporadas, pero repito quizás sea porque pierda la objetividad al tratarse del Betis.

Comentario

Punto y aparte es lo de Alvarez Izquierdo, yo respeto que un día un arbitro no esté acertado y te toque a ti ser perjudicado por ese arbitraje, pero este señor cada vez que nos pita nos perjudica claramente, no es una vez aislada es sistemático, eso no puede ser casualidad, y alguien en el Betis se debería de plantar con los videos de los arbitrajes que nos ha hecho este colegiado en la Federación y exigir que no nos vuelva a pitar, porque lo de este tipo es una persecución clara y flagrante

Comentario

Ya van en esta segunda vuelta muchos fallos en contra del Betis que nos están perjudicando bastante, lo del sábado fue de traca y la prensa sevillana quitando a los de siempre callados como p.... Y haciendo sangre del resultado

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Dicen que al final de una temporada se sale más o menos compensado entre lo que los árbitros te dan y lo que te quitan, yo con el Betis no tengo esa sensación desde hace mucho, quizás mi beticismo me haga no ser objetivo, por eso me encantaría que alguien que lo pudiese hacer con objetividad sacara por ejemplo datos de los últimos 5 años en primera del Betis a ver si en alguna ha salido más beneficiado que perjudicado, o al menos más o menos parejo. Yo sinceramente tengo la impresión que no que siempre hemos sido mucho más perjudicados en todas las temporadas, pero repito quizás sea porque pierda la objetividad al tratarse del Betis.
                            Siempre he sido objetivo con el tema arbitral, tanto es así que puedo recordar muchas campañas donde coqueteamos con el descenso y no hubo nada reseñable ni notorio en las actuaciones arbitrales. Desde la campaña de los 25 puntos se ha perdido por completo el respeto al Betis como institución y al beticismo como masa social. Utilizan al Betis como trampolín personal porque tiene mucha repercusión mediática por su gran número de seguidores y debe ser vox populi que a Villar y cia no les gustamos y punto, ello unido a que somos el único equipo que puede hacer sostenible la mentira de la televisión en segunda, y sumado a la incapacidad notoria que venimos teniendo para formar equipos de garantías entrenados por sujetos de confianza. Es la tormenta perfecta. Lo innegable es que en caso de duda de fuera de juego, amarilla, penalty, o goles anulados el reglamento se interpreta para que como resultado siempre de un perjuicio al Betis.

Resumiendo, a mí no se me puede tachar de maniqueo porque no creo que la asunción de mono de goma para los árbitros en la que nos hemos convertido sea de siempre; además pienso que hemos de saber discernir entre una planificación mejorable en la formación del equipo (este año con un poco de valentía y personalidad Mel no debió empezar la temporada) y que sistemáticamente la deuda de puntos por actuaciones arbitrales siga incrementándose. La única solución a corto plazo es hacer muchos goles, tantos que acaben por dejar de anular alguno. Problema, y gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              La pérdida de tiempo fue bochornoso. El árbitro que está ahí para esas cosas y coge y añade 3 minutos como ayer, o 2 contra la Real.

Ya podemos ponernos a ganar partidos pronto, porque el tema de los árbitros lo temo y mucho, de aquí a final de liga.
                              En la primera parte con nosotros atacando por banda derecha pitó en el 44:59...y su portero había estado perdiendo tiempo desde el minuto 1. Yo creo que el Betis debería hacer informes de seguimiento porque una cosa es la potencial posibilidad de que un árbitro yerre y otra cosa son IRREGULARIDADES. Y esos gestos por nimios no dejan de ser irregulares, si lo acompañas de dos goles anulados (ambos dudosos) la no amarilla de Musonda y otros detalles no menos bochornosos tienes una película de terror. Lo que también es verdad es que este mensaje de persecución no debe calar entre los jugadores porque no creo que ayude nada, tampoco son tontos y ya ante la Real tras el penalty DE LIBRO Y CAMPEONATO que le hicieron a Ceballos salió Castro y alguno otro perplejos ante tantísima premeditación. Esto afecta a todo y mina la moral de cualquiera y lo que es peor creo que no puede pararse, así que a hacer muchos goles como sea que tampoco creo que todos los árbitros estén dispuestos a prostituirse por dos perras gordas.

Comentario

Para uno que se hace eco entre tanto palangana asqueroso y sobahuevos de Lopera and company habrá que poner su enlace.

El Betis de Merino echa en falta cinco puntos por los arbitrajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X