Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Hay un problema, y es que los 3 fichajes que está haciendo el Betis, impiden que venga Juande. Se ha preferido reforzar el equipo, y lo veo bien. Lo que sí deberían hacer es afianzar a Merino al mando. Perder contra la Real Sociedad en su casa y alguna ayuda arbitral... pues son cosas que pueden pasar.

Que al rayista se le han aguantado decenas de partidos tirados a la ****** y a Merino, con 2 semanas en el cargo por perder un partido fuera ya lo quieren echar a los leones... Venga ya!!

Ahora viene el Valencia y quizá ya con 2 jugadores nuevos y en casa... A ganar!!

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
      Estando de acuerdo con la primera parte de tu mensaje, la segunda parte me parece una payasada achacable al cabreo que tenemos todos encima, pero que no deja de ser una pataleta, y con todo el respeto voy a intentar explicarte porqué.

Llamando catetos, analfabetos y demás lindezas a los que no piensan como tú no vas a conseguir nada, sólo que esa gente se sienta atacada y se enroquen en su posición. Es lo mismo que llamar ********** al obrero que vota al PP. ¿Es una gilipollez lo que hace ese obrero? A mí me parece que sí, pero llamándole idiota lo único que conseguirás es como digo, que atienda todavía menos a razones. Hazle ver porqué votar al PP va contra sus intereses. Pues esto es lo mismo, hazles ver a esos Melistas, Loperistas, Castañeros, Oliveros o como ****** se llamen que lo que están haciendo es simple y llanamente ir en contra del equipo que dicen querer.
      Y no es tan difícil eh, sin ir más lejos mi madre hasta hace 2 meses, sin ver ni un sólo partido del Betis porque se pone de los nervios, pensaba que el inútil de Mel era poco más o menos que lo mejor que le había pasado al Betis en su historia. Lógicamente de escuchar las mentiras de la prensa deportiva de está ciudad, aunque fuera de refilón, esa idea se le iba quedando. Hasta que el tiempo y los hechos (y yo intentando convercerla de lo contrario, pa qué nos vamos a engañar ) ha puesto las cosas en su sitio y le ha quitado la venda en los ojos que tenía. Así de simple.

Y ya con lo de decir que te da vergüenza la historia de nuestro club, me han faltado manos que echarme a la cara para el facepalm. Yo no sé si estás cabreado como una mona, como yo, o es que no tienes ni idea de la historia de este bendito club, pero decir que te da vergüenza no te deja en buen lugar, sinceramente. Otra cosa no, pero la historia del Betis está plagada de lucha, inconformismo y superación ante las piedras en el camino que nos hemos encontrado desde hace 108 años. Si a ti eso te provoca vergüenza a mí me provoca orgullo y la certeza de que cuando se hagan las cosas bien de verdad, nadie podrá pararnos.

A ver si pensamos bien lo que escribimos antes de aporrear el teclado.
      Sé que lo digo por el cabreo, pero que como bien dices, es la realidad de lo que pasa aquí. En frío pienso exactamente igual. Pero que llevamos poniéndonos zancadillas a nosotros mismos desde el 92 de adelante, también. No quería decir la historia en su totalidad,porque la conozco, y por eso mismo me revienta que tiremos por tierra toda la lucha de los que ya no están.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 31/01/16, 15:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Hay un problema, y es que los 3 fichajes que está haciendo el Betis, impiden que venga Juande. Se ha preferido reforzar el equipo, y lo veo bien. Lo que sí deberían hacer es afianzar a Merino al mando. Perder contra la Real Sociedad en su casa y alguna ayuda arbitral... pues son cosas que pueden pasar.

Que al rayista se le han aguantado decenas de partidos tirados a la ****** y a Merino, con 2 semanas en el cargo por perder un partido fuera ya lo quieren echar a los leones... Venga ya!!

Ahora viene el Valencia y quizá ya con 2 jugadores nuevos y en casa... A ganar!!
        Por eso mismo, ya hemos aguantado a Mel como para seguir jugando con la incertidumbre. Necesitamos un entrenador de garantías (que luego puede fracasar, vale) y Merino todavía no nos puede dar éso.

Si queremos crecer, toca ir a por lo mejor a lo que podamos aspirar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          no salen ni dicen nada porque no tienen ni puñetera idea de lo que van a hacer, porque van a impulsos, porque tras el madrid y villarreal posiblemente estaban decididos a mantener a merino y ahora pues a lo mejor ya no tanto, porque actúan tarde y mal siempre, porque no saben valorar las cualidades de lo que hay en el Betis actual, porque no piensan en un Betis de futuro. Muchas cosas.
          CLARÍSIMAMENTE explicado.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            A mi Merino me representa. Espero que siga toda la temporada
            Y a mi, como lo hacía Mel cuando llegó el primer día. ¿Quiere decir eso que está preparado (aunque se haya visto algo mejor que con Mel)? ...NO. Pues entonces no puedo ir a exigir que se quede cuando se que en nada nos beneficiará para tener a este equio en un equilibrio necesario que haga que no estemos todo el tiempo andando a contracorriente, subiendo y bajando, con muchas penas y ninguna gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Segun el Decano Deportivo, el consejo se reune mañana (ultimo dia de mercado) para decidir si fichan a Damiao y valorar la continuidad de Merino, pero hoy no, mañana, hoy es domingo y los domingos son sagrados, y al que no se le quiten las ganas de Betis, ole sus cohones porque esto ya no es un acto de Fe, esto muchas veces es ser un jo.dido masoquista.
              ¿decidir sobre la ratificacion de Merino?,¿pero que broma de mal gusto es esa?.

Es que todo lo malo que nos pase nos lo ganamos a pulso esté quién esté. Yo alucino con el personal.

Comentario

Según Viola el consejo debate la continuidad de Merino, No estaba fichado Juande ya? Y de verdad hay algo que debatir? Gastarse el dinero en un entrenador en condiciones y ya esta bien de experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  "Y si dejamos a Merino hasta final de campaña??", "este tío sabe sacarle a los jugadores la garra"... Todo eso tras dos empates contra dos buenos. Ahora llega la real sociedad y nos gana 2-1. Cabeza de Merino pedida. Vendrá Juande y en el momento que pierda un partido "es que este entrenador está de vuelta ya", "lleva un año sin entrenar y se nota, no teníamos que haberlo traído", "hay que buscar a alguien más contrastado que este en forma"... En fin, el caso es quejarse.

Hay veces que somos la repölla.

Parece mentira que aún no sepamos que esto es el Betis. Capaz de ganarle 3-1 al Barcelona y perder el partido siguiente contra el Valladolid. Ha sido, es, y será así siempre.
                  Pues exactamente es lo que hay que cambiar. La gente no se conforma con eso y queremos un equipo digno. Hasta los mismos de que "así es el betis y me lavo las manos y me trago todo lo que hagan"...No, perdona pero no. No más mentiras. El personal esta ya muy quemado de ese betis, y no tiene porqué hacerse de ningun otro equipo porque siento lo que siente.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No sé si sabes que Merino es interino, que han dejado caer muchas veces que están negociando con Juande, y que Merino no tiene a día de hoy nivel para hacer mejorar este club, ya sea el más betico del mundo y el que más ganas tenga. Esa es la realidad.

Comentario

¿Qué hay que debatir? Merino es un interino, esto quiere decir que ocupa su puesto momentáneamente a la espera del titular definitivo del banquilllo, así que o se confirma a Merino o se trae a otro pero no podemos convertir cada partido en un juicio a Merino, para el técnico del filial cada partido en la élite es un aprendizaje, y el Real Betis Balompié no tiene tiempo para proporcionarselo, totalmente de acuerdo, pero entonces que no demoren más esto, no podemos seguir con un interino, a Merino hay que reforzarlo ante los jugadores quitándole el cartel de interino, o liberarlo de esta presión constante y traer a uno de más experiencia y categoría.

Comentario

El que tiene menos culpa de todo este embrollo es Merino.

Comentario

Ya lo he dicho otras veces. Yo a la semana hubiera mandado a mamarrla a Juande y me hubiera ido a por otro o confirmado a Merino.

Arrastrarse ni loco.

Comentario

Yo con este tema me siento como un bipolar:

- Estos deberían haber traido ya al mister, mucho están tardando, ya basta de improvisación.
                            - No me creo que no haya algo, alguna razón habrá para que no esté aquí ya.

Hoy estoy, aunque cabreado (que debería posicionarme en el primer supuesto), estoy con la ilusión, una vez más, de que hay algo, una pequeña lista de posibles o uno ya a falta de la firma, no se, pero quisiera creer que pronto habrá noticias del nuevo mister y que nos darán una alegría.

Lo se, puede que sea un ingenuo, pero quisiera pensar que mi equipo por fin está en buenas manos y que lo único que pasa es que no se como se están realizando las cosas, pero que se están realizando, con obstáculos pero serán superados.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

¿De verdad que este consejo funciona así o es invención de la prensa?
                              No me puedo creer que se aborde un fichaje de esta manera, ¿y si viene alguien y te lo birla antes del lunes que pasa?? ¿¿vais a poner de excusa que los domingos no se trabaja y ha sido una sucia jugada??. Esperemos por el bien del club que antes de la junta de accionista tengamos noticias de los juzgados por que sino me parece que vamos a volver a tener de nuevo Loperas y Castaños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X