Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Merino ofrece muchos huev.os,beticismo y poco más,y ayer en la primera parte los huev,os se los dejaron en el vestuario.

Comentario

mañana debe de haber sorpresas con respecto a fichajes(presentacion de montoya y damiao) y salidas y espero que con juande ramos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Merino va a seguir, casi seguro, hasta después del partido del Valencia y después se verá.
        Poquito a poco se están cachondeando de todos los Béticos. Que se dejen ya de historias y tomen de una vez un decisión que sea acertada, pero yá!!

Comentario

La mejor y mayor decisión

Mañana, último día de mercado invernal, se reúne el Consejo...no se para qué.

Ha llegado un momento que te dan igual los jugadores o entrenadores que vengan.

Lo único que podrían hacer por los auténticos aficionados es que prácticamente sea gratuita la entrada, y retorno a los abonados, para los partidos en casa contra los 5 equipos que tenemos atrás...y tienen que jugar en nuestro estadio.

Sólo veo posible la salvación con esos 15 puntos.

Que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todo lo van a dejar para el lunes, me están desilusionando bastante estos señores, era uno de los que creía que su propuesta era ambiciosa y nos sacaría de la mediocridad, pero lo que que estoy viendo, seguimos teniendo más de lo mismo. Espero que este lunes se fructífero en cuanto a decisiones.

Cierre de mercado y reunión del consejo del Betis este lunes: Damiao, Merino, Juande, bajas... - Al final de la Palmera
            los domingos son pa descansar ... para descansar y ver como otros equipos se te adelantan en la clasificacion.

Comentario

Que dejen a Merino hasta final de temporada y luego cada uno que apeche con las consecuencias o que se ponga las medallas. Merino no es culpable de la nefasta planificación de Ma Ma Ma Ma Ciá y los que los han traído.

Comentario

¿Qué les pasa los domingos? ¿Se van a erniar si se reúnen hoy a decidir este tema o qué?

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Merino va a seguir, casi seguro, hasta después del partido del Valencia y después se verá.
                  Poquito a poco se están cachondeando de todos los Béticos. Que se dejen ya de historias y tomen de una vez un decisión que sea acertada, pero yá!!
                  No hasta que pasemos estos partidos. Aunque el Valencia ahora no es tampoco ningún puntal.

Viendo su estado quizá lo mejor sería que el nuevo entrenador empezase en casa contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    ¿Qué les pasa los domingos? ¿Se van a erniar si se reúnen hoy a decidir este tema o qué?
                    irán a misa o algo. Seguro que se reunirán mañana por la tarde, porque por las mañanas están es sus despachos profesionales. Manda narices el tema. Espero que les funcione el Fax correctamente.

Comentario

Yo no creo que no tengan hoja de ruta, tampoco creo que improvisen; la apuesta está clara y se llama Merino. No creo que su estancia sea interina.
                      Si tuvieran atado un técnico, ya estaría aqui, no tiene sentido aplazar su llegada ni argumentar escasa economía.
                      El Betis tenía que perder tarde o temprano; los partidos de Villarreal y Real Madrid supusieron una mejoría porque salimos del encefalograma plano donde nos metió en consuegro de Delnido pero pensar que con Merino no íbamos a perder más sería pueril, de hecho sólo hemos tenido que esperar al tercer partido para comprobarlo.
                      Podemos analizar si Merino es válido o no, si otra vez la prensa hará bueno al patán palangana al que llamaban entrenador, pero Merino es la alternativa que la Dirección Deportiva ha creido oportuna para enmendar el desaguisado que teníamos,a partir de ahí, tendremos que analizar si es lo correcto o no. Yo no me creo que sea transitorio.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/01/16, 19:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        se están cachondeando en cantidades industriales.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Yo no creo que no tengan hoja de ruta, tampoco creo que improvisen; la apuesta está clara y se llama Merino. No creo que su estancia sea interina.
                          Si tuvieran atado un técnico, ya estaría aqui, no tiene sentido aplazar su llegada ni argumentar escasa economía.
                          El Betis tenía que perder tarde o temprano; los partidos de Villarreal y Real Madrid supusieron una mejoría porque salimos del encefalograma plano donde nos metió en consuegro de Delnido pero pensar que con Merino no íbamos a perder más sería pueril, de hecho sólo hemos tenido que esperar al tercer partido para comprobarlo.
                          Podemos analizar si Merino es válido o no, si otra vez la prensa hará bueno al patán palangana al que llamaban entrenador, pero Merino es la alternativa que la Dirección Deportiva ha creido oportuna para enmendar el desaguisado que teníamos,a partir de ahí, tendremos que analizar si es lo correcto o no. Yo no me creo que sea transitorio.
                          y porque no lo ratifican en el cargo? no hacerlo no nos.ayuda.en nada..

yo si creo que no tienen ni zo.rra idea ...

Comentario

alguien tiene ya claro de una puñetera vez QUE AQUELLO DE LA PAZ SOCIAL ERA UN CAMELO, que cuando ficharon a Mel el año pasado es lo mas parecido a lo que esta pasando ahora, mel era la apuesta mas facil, menos comprometida y mas segura. Ahora como entonces no tienen ni puñetera idea de ir a por un entrenador con firmeza, diciendo ESTE ES MI ENTRENADOR Y CON EL ESTAMOS... Estan a ver si juande en una alineacion de estrellas y planetas les dice que si o que Merino vaya o fuere ganando partidos, no hay mas.

Comentario

Pues la directiva esta en un situación de interinidad en la que sino hacen las cosas bien y los accionistas minoritarios les retiran las acción sindicadas, se van para su casa.. No entiendo como están tan "cómodos" ni que tuvieran el 51%

Comentario

Ahora mismo,domingo por la tarde,NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACER,NI IDEA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X