Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Lo más negativo del consejo sin duda es la tardanza en la toma de decisiones. Sucedió con Mel el año pasado, con Mel en este y ahora con el tema Merino/Juande.

Comentario

Me remito al título del post.

Comentario

Cuando **** ****** creen que deben anunciar ya un entrenador nuevo? Merino NO VALE como entrenador para el Betis. No tiene, técnica, juego, FÚTBOL. ******? El que más. Pero eso solo no vale.

Comentario

Que ratifiquen ya a Merino y hagan ya los fichajes.

Comentario

A Merino? Enserio quieres ver más partidos como los de ayer.?

Comentario

La preocupacion que tienen los de Ahora Betis ahora y compañia... es que es la multiplicacion entre verguenza y sangrante, son tan ineptos que le allanan el camino al enemigo diario, vease biriprensa, la ONG de los Mel, o el mismisimo Castaño, son absolutamente inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                A Merino? Enserio quieres ver más partidos como los de ayer.?
                Yo no quiero a merino, pienso que está muy verde, pero aún así, ayer se le vieron más virtudes que en los partidos de Mel, por lo menos tuvieron hambre en la segunda parte e intención de empatar, no como con pp

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Segun el Decano Deportivo, el consejo se reune mañana (ultimo dia de mercado) para decidir si fichan a Damiao y valorar la continuidad de Merino, pero hoy no, mañana, hoy es domingo y los domingos son sagrados, y al que no se le quiten las ganas de Betis, ole sus cohones porque esto ya no es un acto de Fe, esto muchas veces es ser un jo.dido masoquista.
                  En realidad el Decano Deportivo dice "El consejo de administración del Betis tiene previsto reunirse este lunes -o incluso este mismo domingo por la tarde-". --> http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rino-YE1314515

Lo que viene a ser, que en realidad el Decano sospecha que en algún momento se tendrán que reunir.
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/01/16, 17:44:55.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    La preocupacion que tienen los de Ahora Betis ahora y compañia... es que es la multiplicacion entre verguenza y sangrante, son tan ineptos que le allanan el camino al enemigo diario, vease biriprensa, la ONG de los Mel, o el mismisimo Castaño, son absolutamente inutiles.

Hay que recordar que no es fácil traer a un entrenador clase a con este presupuesto que nos queda

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                      Hay que recordar que no es fácil traer a un entrenador clase a con este presupuesto que nos queda
                      En ese caso estamos hablando del mismo presupuesto del que se disponia cuando largaron a Mel, entonces me pregunto, si no hay presupuesto para un entrenador clase A, ¿Porque llevan 3 semanas esperando la supuesta respuesta de un entrenador que no pueden contratar?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Yo no quiero a merino, pienso que está muy verde, pero aún así, ayer se le vieron más virtudes que en los partidos de Mel, por lo menos tuvieron hambre en la segunda parte e intención de empatar, no como con pp
                        Pero eso sin fútbol no sirve de NADA. Así vamos.

Comentario

Esperemos que estas noticias sean producto de la prensa, por que si fuera así en realidad, habría que ir preparando la hoguera. Sería una imprudencia e ineptitud del consejo rayando la temeridad.

Comentario

Merino va a seguir, casi seguro, hasta después del partido del Valencia y después se verá.

Comentario

Todo lo van a dejar para el lunes, me están desilusionando bastante estos señores, era uno de los que creía que su propuesta era ambiciosa y nos sacaría de la mediocridad, pero lo que que estoy viendo, seguimos teniendo más de lo mismo. Espero que este lunes se fructífero en cuanto a decisiones.

Cierre de mercado y reunión del consejo del Betis este lunes: Damiao, Merino, Juande, bajas... - Al final de la Palmera

Comentario

En un club de futbol PROFESIONAL, debido a la situación en la que se encuentra el club ahora mismo deportivamente deberían de tomar medidas YA, y hoy por supuesto reunión y esclarecer algunos de los temas que tanta incertidumbre despiertan en los aficionados y COMUNICARLO. No hay nada peor que la incertidumbre. Por favor, señor consejo si sois profesionales, si queréis el bien del Betis ejecutar el plan que supuestamente tenéis, quitar a Merino si se quiere jugar al fútbol (Porque con ******* esto no se gana, hay que saber manejar la pelota y el Betis ayer en el área de la Real NO SABIA QUE HACER CON LA PELOTA).

Es que me pongo enfermo pensando que como es Domingo no se trabaja y que la reunion es mañana....pero... ¿no veis que el Betis pide ayuda a gritos? Mientras sigan las cosas así, yo paso de creerme que estamos en un club profesional y si en uno de pandereta. Porque ahora mismo damos esa impresión, tanto a los propios aficionados como a los que nos ven dese fuera. Poneros las pilas de una SANTA VEZ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X