Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "yo ya lo dije"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los "yo ya lo dije"

    Llevan 6 meses sin entrenar, han jugado 2 partidos exigentes... Pues en este tercero no están tan frescos, después de un mes. Esto es una mini pretemporada para que el entrenador que venga se encuentre al equipo en un estado físico digno para competir en primera

    Comentario


    • #32
      Re: Los "yo ya lo dije"

      No te falta razón, no te sobra razón.

      Comentario


      • #33
        Re: Los "yo ya lo dije"

        wi-fii, tarifa "Guadiana" .

        Comentario


        • #34
          Re: Los "yo ya lo dije"

          Hasta los ****** de bandos y de gente a favor de personas,el Betis está muy muy mal por culpa de eso y PORQUE TODAS ESAS PERSONAS SON INÚTILES,se llamen como se llamen.

          Tenemos que despertar que estamos hundidos de nuevo,HUNDIDOS DE NUEVO EN LA MISERIA Y ESTO ES ANGUSTIOSO,soluciones y respondabilidades.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 14:19:50.

          Comentario


          • #35
            Re: Los "yo ya lo dije"

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hasta los ****** de bandos y de gente a favor de personas,el Betis está muy muy mal por culpa de eso.

            Tenemos que despertar que estamos hundidos de nuevo,HUNDIDOS DE NUEVO EN LA MISERIA Y ESTO ES ANGUSTIOSO,soluciones y respondabilidades.
            ¿y quién creo esos bandos? todos en la misma saca no.

            Comentario


            • #36
              Re: Los "yo ya lo dije"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y quién creo esos bandos? todos en la misma saca no.
              Si si TODOS.

              Particularmente no he hecho nunca distinciones a mi me da igual como se llame uno u otro...sólo quiero que el Betis vaya bien y gane,el resto y las batallitas me sobran completamente paleto,así estamos como estamos de mal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 14:11:12.

              Comentario


              • #37
                Re: Los "yo ya lo dije"

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Yo al chaval lo vi lentísimo, pero no creo que sin ganas.
                Antes de comenzar el partido, Fabian le dijo a Merino que estaba bien para jugar, pero por lo visto jugó lesionado... De ahí que lo cambiase por Ricky en al segunda parte. A partir de ahí el equipo jugó bastante mejor.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los "yo ya lo dije"

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Antes de comenzar el partido, Fabian le dijo a Merino que estaba bien para jugar, pero por lo visto jugó lesionado... De ahí que lo cambiase por Ricky en al segunda parte. A partir de ahí el equipo jugó bastante mejor.
                  Ayer mismamente le decía a mi padre que aparte de la semana... Fabián estaba mal se veía claramente... y se noto muchísimo, esto y que los laterales eran del tbo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los "yo ya lo dije"

                    Fabián lo que tarda es un mundo en darse la vuelta , recibe de espaldas a la porteria y le cuesta muchísimo el giro .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/01/16, 17:10:41.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los "yo ya lo dije"

                      Cada jornada que pasa nos vamos acercando poco a poco al pozo, las sensaciones si, son mejores, pero los resultados son los mismos, en tres jornadas de la segunda vuelta, dos puntos, de acuerdo que los dos puntos han sido frente a equipos punteros, pero donde se tenía que dar el callo no se da. No se a que es debido este cambio de actitud, si queremos ir progresando debemos de ser más agresivos y no tan cautelosos a la hora de preparar los partidos. " El que no sienta ganas de ser más, no llegará a ser nada".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los "yo ya lo dije"

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        hay una cosa que dice la prensa, que para mi tiene toda la razon. Ellos con sus criticas no meten goles, ni hacen paradas ni provocan que el equipo juegue bien. Al igual, que las criticas en este foro, tampoco van hacer que el equipo meta goles , ni hace que la defensa defienda mejor ni provocará que el equipo juegue bien. Y eso es exclusivamente responsable de un junta directiva y un director deportivo que fichen los jugadores y entrenador adecuados y que estos rindan en el campo. Despues de esta premisa, no se como el personal puede vivir en la constante polemica. Los que no les gustan el equipo, y esperan cualquier momento para atizar una y otra vez. Y los que creen que el equipo tiene futuro, y a la minima que hay un minimo de luz, van a buscar a los otros foreros para atizarles. Yo no sé como podeis vivir costantemente en esta guerra civil. Y esto no cambiará nunca, juguemos la champión o luchemos por no bajar a segunda B, y es algo que se ha metido dentro de nuestro dia a dia.

                        y luego se sorprende la peña de las audiencias de los manolos, cuando nuestro foro es un fiel reflejo de lo que vende y no lo que no, incluso afirmaria algunas polemicas son intencionadas, sabiendo que siempre habrá alguien que se pique para dar valor a su juego.
                        Como he dicho, es un fiel reflejo de la sociedad española. Cualquier publicación de Facebook, te vas a los comentarios y ves como la gente está crispada al máximo.

                        De una manera u otra nos venden carnaza y nos la comemos. Unos de manera más directa y otros de manera más subliminal, pero al final, nadie está libre de pecado. Va en nuestros genes, todos tenemos un lado pasional y forofo y si no sale con Telahínco TV pues sale con el Betis o con el Bosón de Higgs, y a mi Bosón que no lo "miente naide".

                        Pero, donde no te doy la razón es el que la prensa no es responsable de nada. La Prensa, ha sido, es y será responsable de muchas cosas en todos los ámbitos. La prensa no es objetiva, es algo que se basa en la opinión, opinión que llega a muchas personas y que condicionan su forma de ver el mundo.

                        Si Espinete y Empero se pegan todo el día diciendo que Macià es malo malísimo, que Ollero vende hachís en las puertas de las guarderías o que la palangana se fundó en 1789 en plena Revolución Francesa, eso es lo que la gran mayoría de la gente se va a creer. Por tanto, el periodismo tiene una gran cuota de responsabilidad, no en que el delantero meta goles o el portero pare, pero sí en que el ambiente sea irrespirable, que cada operación, gesto o comunicado sea recibido con hiel y crítica de la mala.

                        Y los aficionados también tenemos esa cuota de responsabilidad que se llama "criterio propio". Pero eso ya lo he contado al principio y, en un momento u otro, a todos nos ha faltado.

                        Un saludo amigo, y perdona el tocho.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/01/16, 21:03:45.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X