Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "yo ya lo dije"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "yo ya lo dije"

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Es que algunos nos llevamos comisión si viene Juande
    Ah bueno, entonces es comprensible. Pero mal escaparate habéis escogido para promocionarlo...

Comentario

Vd. mismo lo escribe cuando habla de Merino .Vd.ya lo dijo .Todos decimos . En lo dicho , cuando se habla sobre el futuro , porque a toro pasado todos acertamos, pues eso ,a veces lo hacemos a veces no , En mi caso me equivoco mucho ,mucho más en cuestiones de dirección de la entidad que en temas futboleros , que también .Pero es que de eso va esto del fútbol.
      El problema viene , no sé si vd. estará de acuerdo ,cuando se leen cosas como ; " a ver si nos meten cinco y lo echan ya " y luego el ; " yo ya lo dije " ,si se acierta o en caso contrario no se reconoce el error en la opinión ,algo que se puede hacer .
      Lo peor de todo es eso , poner por delante tu opinión , es decir , el hecho de estar acertado , al beneficio del BETIS , con argumentos peregrinos como ; " pan para hoy , hambre para mañana ", aunque pueda hasta ser verdad . O es que a caso no fue eso lo que pasó cuando ganamos la segunda Copa del Rey . Lopera cogió aire para unos años más , pero no por ello era la solución no ganarla , porque si eso es así mejor aficionarse al ajedrez .

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Estoy con usted, y ayer la pifió, pero el equipo no se vino abajo, e intentó reaccionar en el segundo tiempo.
        Ha empezado por lo básico, jugar arropaditos, más lucha, más entrega, más físico.
        Después vendrá lo demás.
        Pero insisto, ayer se equivocó al menos dos veces, una con el planteamiento, otra con la tardanza en los cambios.
        Por cierto, ¿no os parecía ayer que cualquier jugador de la Real era infinitamente más rápido que cualquioera del Betis?
        Tanto era así que Fabián jugaba al trote, por no decir andando, y que veía pasar a los rivales a escaso un metro y no les presionaba. No sé si esto pasó porque Merino que jugara de delantero y no quería que se cansase, o el chaval no tenía ganas de correr; por eso lo quitó al inicio de la segunda mitad.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que has escrito, compañero, pero no creo que sea adecuado abrir un hilo dedicado a estos personajes. A estos personajes mientras menos se les dedique tiempo y se les eche cuenta, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Ah bueno, entonces es comprensible. Pero mal escaparate habéis escogido para promocionarlo...
            Era ironía men...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Vd. mismo lo escribe cuando habla de Merino .Vd.ya lo dijo .Todos decimos . En lo dicho , cuando se habla sobre el futuro , porque a toro pasado todos acertamos, pues eso ,a veces lo hacemos a veces no , En mi caso me equivoco mucho ,mucho más en cuestiones de dirección de la entidad que en temas futboleros , que también .Pero es que de eso va esto del fútbol.
              El problema viene , no sé si vd. estará de acuerdo ,cuando se leen cosas como ; " a ver si nos meten cinco y lo echan ya " y luego el ; " yo ya lo dije " ,si se acierta o en caso contrario no se reconoce el error en la opinión ,algo que se puede hacer .
              Lo peor de todo es eso , poner por delante tu opinión , es decir , el hecho de estar acertado , al beneficio del BETIS , con argumentos peregrinos como ; " pan para hoy , hambre para mañana ", aunque pueda hasta ser verdad . O es que a caso no fue eso lo que pasó cuando ganamos la segunda Copa del Rey . Lopera cogió aire para unos años más , pero no por ello era la solución no ganarla , porque si eso es así mejor aficionarse al ajedrez .
              A ver obviamente prefería que ganase y que aún así trajeran a Juande pero no fue así. Y claro que se veía venir, y más después de ver el planteamiento y alineación melistas. Pero bueno toca ahora buscar soluciones y no seguir hurgando en las heridas. Espero que esta semana entrene ya al equipo Juande, un técnico de primera que tampoco es pedir peros al olmo.

Comentario

Los cuñaos del fútbol. Los del asín no es, verá tú al final, ¿ves? te lo dije...

Y cuando las cosas se hacen bien, no tienen ningún tipo de mérito, ellos ya lo sabían y eso lo hace cualquiera.

En dos palabras: mediocridad y oportunismo.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/01/16, 12:16:40.

Comentario

A ver obviamente prefería que ganase y que aún así trajeran a Juande pero no fue así. Y claro que se veía venir, y más después de ver el planteamiento y alineación melistas. Pero bueno toca ahora buscar soluciones y no seguir hurgando en las heridas. Espero que esta semana entrene ya al equipo Juande, un técnico de primera que tampoco es pedir peros al olmo.
                  Unos peros que piden 3 mio.€ minimo para sentarse hablar.
                  Y que segun cuentan ha pedido 2 mio.€ para terminar la temporada + fichajes.
                  Vamos que es como si yo que yo soy cojo, bizco, calvo y con dos dientes me quiero ligar a Beyonce ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y porque no reconocer que nos falta mucha calidad para andar por primera division, me gustaria saber lo que tiene el eibar, deportivo u otros equipos recurrentes, pero yo es que veo al Betis y le veo una falta de calidad que asusta, porque encima los llamados a poner esa calidad encima del tapete, no estan y algunos ni se le esperan como VDV, joaquin y Ceballos..., espero que en este mercado invernal hayamos podido paliar un poco esta falta de calidad.
                    Claro calidad tiene el Eibar, Granada, Las palmas, Sporting, Levante, Real sociedad...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Pero vamos, que este hilo no va del juego del equipo, si no de aquellos que a la mínima que pueden intentan tirar abajo la torre, bien sea porque les conviene, bien sea porque no está el que les gusta, y se olvidan que esto va del Betis, no de los intereses personales.
                      Qué harto estoy de esto, compañero. Es una verdadera lástima que la brecha más ancha la estemos abriendo la propia afición. Yo es que cuando vi aquello de "con Mel a segunda B" se me vino el cuerpo abajo... Y ahora que el embaucador se ha ido, nos deja una guerra interna que nada nos beneficia. No eran del Betis, por lo visto. Eran de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Claro calidad tiene el Eibar, Granada, Las palmas, Sporting, Levante, Real sociedad...
                        Pues a mi no me resultan patéticos cuando los veo . Y veo al BETIS y empezando por físico .......

Comentario

Es que parece que ha, y para mi sin ser nada del otro mundo,le veo cierta majoria al equipo,que no es lo que necesitamos para dar el arreon y salir de esa zona,por supuesto,pero es que como se ha dicho aqui repetidas veces,estamos haciendo una pretemporada en plena liga,el equipo que sale es mas coherente,los cambios son mas logicos y la actitud es otra,al menos para mi,de to das forma por muy bien que Merino llevara el equipo,creo que tiene que foguearse mas para hacerse cargo de un equipo de pri mera,porque si el equipo se le cae,ya no se podra contar con el en otra situación parecida,yo sigo viendo ahora mismo la botella medio llena,eso si
                          con mucho por mejorar.

Comentario

Era ironía men...
                            igual que lo mío home xD

Comentario

hay una cosa que dice la prensa, que para mi tiene toda la razon. Ellos con sus criticas no meten goles, ni hacen paradas ni provocan que el equipo juegue bien. Al igual, que las criticas en este foro, tampoco van hacer que el equipo meta goles , ni hace que la defensa defienda mejor ni provocará que el equipo juegue bien. Y eso es exclusivamente responsable de un junta directiva y un director deportivo que fichen los jugadores y entrenador adecuados y que estos rindan en el campo. Despues de esta premisa, no se como el personal puede vivir en la constante polemica. Los que no les gustan el equipo, y esperan cualquier momento para atizar una y otra vez. Y los que creen que el equipo tiene futuro, y a la minima que hay un minimo de luz, van a buscar a los otros foreros para atizarles. Yo no sé como podeis vivir costantemente en esta guerra civil. Y esto no cambiará nunca, juguemos la champión o luchemos por no bajar a segunda B, y es algo que se ha metido dentro de nuestro dia a dia.

y luego se sorprende la peña de las audiencias de los manolos, cuando nuestro foro es un fiel reflejo de lo que vende y no lo que no, incluso afirmaria algunas polemicas son intencionadas, sabiendo que siempre habrá alguien que se pique para dar valor a su juego.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/01/16, 12:58:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tanto era así que Fabián jugaba al trote, por no decir andando, y que veía pasar a los rivales a escaso un metro y no les presionaba. No sé si esto pasó porque Merino que jugara de delantero y no quería que se cansase, o el chaval no tenía ganas de correr; por eso lo quitó al inicio de la segunda mitad.
                                Yo al chaval lo vi lentísimo, pero no creo que sin ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X