Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "yo ya lo dije"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los "yo ya lo dije"

    Tiene nombre de chirigota, pero no me hace tanta gracia.

    Lamentablemente, el Real Betis se ha convertido en un espejo de la sociedad española. Dos bandos. Para lo que sea. Por lo que sea. Cuando sea y donde sea.

    En este bendito club hemos llegado a no poder ser del Betis a secas. Uno puede ser del Betis, pero además debe elegir si es de Castaño, Haro&Catalan, de Ollero, de Lopera o de Oliver. Debe decidir también si es de Maciá o del otro, si apoya a los grupos ultras o es un "comepipas". Y así hasta el fin de los días.

    Por eso, últimamente, cuando se gana es menos victoria y cuando se pierde se acaba el planeta. Solo porque la masa social del Betis está fracturada y dolida y una victoria del "que me cae mal" no es un triunfo completo y una derrota supone mi cuotita de poder esa semana, para atizar sin ton ni son.

    Y aquí es donde aparecen esos curiosos especímenes, los "yo ya lo dije". Los mismo que el día de Villarreal y contra el Mandril se quedaron sin tarifa de datos o conexión Wi-Fi para dos semanas, hoy (por ayer), han tardado muy poquito en sacar su guadaña y atizar:

    - Joaquín está viejo. Ya se sabía, se veía "de vení". Poco importa que en septiembre del año pasado (cuatro meses ha) estuviera como una moto. Nefasto fichaje oiga, que yo ya lo dije.

    - Van Wolfswinskel es un paquete. Si Mel ni Merino lo ponen por algo... GOOOOL. Vaya pase del holandés. Ya ya, pero porque se ha quedado solo, en 200 minutos no ha demostrado más que Molina, yo ya lo dije.

    - Vargas está gordo. Y tácticamente ni puñetera idea. Para que tenemos al chaval de la cantera por detrás? Si es que Vargas hace siete años era un crack, pero ya no, viejuno. Yo ya lo dije.

    - Varela. Pa primera no vale, ya lo pasaba mal en segunda, que yo ya lo dije.

    - Ceballos. ****** de los cohone, desde que tiene su contratito, borrado del mapa, mucha filigrana y mucho revolcarse. Este es otro Vadillo, que yo ya lo dije.

    Podría seguir, pero la idea está clara. Y así señores y señoritas es imposible levantar cabeza. No discuto que el nivel mostrado ayer en la primera parte no fue el adecuado y que regalamos un partido, pero lo que no se puede negar es que las sensaciones del equipo son otras, a raíz de lo visto en la segunda parte.

    En la actualidad hay mucha gente interesada en ***** al bético de a pie en general y al forero frecuente del foro en particular. Los yo ya lo dije están en todos los ámbitos de la sociedad y son fácilmente reconocibles porque esconden la chepa en cuanto las cosas empiezan a rodar en la dirección correcta. Debería hacerse una de oídos sordos a semejante caterva y juntar líneas.

    Salud y Betis.

  • #2
    Re: Los "yo ya lo dije"

    Juan ha cogido a un equipo hundido anímica y físicamente,sin estar trabajado en lo táctico,y está empezando por lo básico,la defensa,el equipo se coloca mejor,presiona mejor,trabaja mejor,pero ataca regular.

    Yo creo que Merino tiene demasiado que hacer,y que va en buen camino.

    Comentario


    • #3
      Re: Los "yo ya lo dije"

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Juan ha cogido a un equipo hundido anímica y físicamente,sin estar trabajado en lo táctico,y está empezando por lo básico,la defensa,el equipo se coloca mejor,presiona mejor,trabaja mejor,pero ataca regular.

      Yo creo que Merino tiene demasiado que hacer,y que va en buen camino.
      Pasamos entonces de Los Hombre de Paco "Chaparro" a Los Hombres de Juan "Merino"

      Comentario


      • #4
        Re: Los "yo ya lo dije"

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Juan ha cogido a un equipo hundido anímica y físicamente,sin estar trabajado en lo táctico,y está empezando por lo básico,la defensa,el equipo se coloca mejor,presiona mejor,trabaja mejor,pero ataca regular.

        Yo creo que Merino tiene demasiado que hacer,y que va en buen camino.
        Estoy con usted, y ayer la pifió, pero el equipo no se vino abajo, e intentó reaccionar en el segundo tiempo.
        Ha empezado por lo básico, jugar arropaditos, más lucha, más entrega, más físico.
        Después vendrá lo demás.
        Pero insisto, ayer se equivocó al menos dos veces, una con el planteamiento, otra con la tardanza en los cambios.
        Por cierto, ¿no os parecía ayer que cualquier jugador de la Real era infinitamente más rápido que cualquioera del Betis?

        Comentario


        • #5
          Re: Los "yo ya lo dije"

          Para enmarcarlo, compañero. No te falta razón.

          Musho Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Los "yo ya lo dije"

            El Betis no se la debe jugar a que Juan dé con la tecla, prefiero que llegue Juande que sabe ya donde está por experiencia y ya habrá tiempo de dar oportunidades a Merino.

            Comentario


            • #7
              Re: Los "yo ya lo dije"

              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Pasamos entonces de Los Hombre de Paco "Chaparro" a Los Hombres de Juan "Merino"
              A ver pronto son Los Hombre de Juande.

              Comentario


              • #8
                Re: Los "yo ya lo dije"

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                A ver pronto son Los Hombre de Juande.
                Ojalá, porque de lo contrario armaría el 2 de mayo el próximo domingo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los "yo ya lo dije"

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Estoy con usted, y ayer la pifió, pero el equipo no se vino abajo, e intentó reaccionar en el segundo tiempo.
                  Ha empezado por lo básico, jugar arropaditos, más lucha, más entrega, más físico.
                  Después vendrá lo demás.
                  Pero insisto, ayer se equivocó al menos dos veces, una con el planteamiento, otra con la tardanza en los cambios.
                  Por cierto, ¿no os parecía ayer que cualquier jugador de la Real era infinitamente más rápido que cualquioera del Betis?
                  Totalmente cierto lo último que dices, compañero, lo comentábamos un amigo y yo viendo el partido. Creo que ningún jugador del Betis se fue en carrera de uno de la Real en todo el partido. Parecían adultos contra juveniles. Y eso seguro que también es culpa de Macià.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los "yo ya lo dije"

                    y porque no reconocer que nos falta mucha calidad para andar por primera division, me gustaria saber lo que tiene el eibar, deportivo u otros equipos recurrentes, pero yo es que veo al Betis y le veo una falta de calidad que asusta, porque encima los llamados a poner esa calidad encima del tapete, no estan y algunos ni se le esperan como VDV, joaquin y Ceballos..., espero que en este mercado invernal hayamos podido paliar un poco esta falta de calidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los "yo ya lo dije"

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      A ver pronto son Los Hombre de Juande.
                      ajola lo tuviera yo tan clarito como Vd. Ajola porque soy de los que estoy deseando ver al de Pedro Muñoz por Villamarin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los "yo ya lo dije"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y porque no reconocer que nos falta mucha calidad para andar por primera division, me gustaria saber lo que tiene el eibar, deportivo u otros equipos recurrentes, pero yo es que veo al Betis y le veo una falta de calidad que asusta, porque encima los llamados a poner esa calidad encima del tapete, no estan y algunos ni se le esperan como VDV, joaquin y Ceballos..., espero que en este mercado invernal hayamos podido paliar un poco esta falta de calidad.
                        Falta de calidad no hay. Se ve en cuanto trenzan más de dos pases y se plantan en campo contrario.

                        Lo que falta, y además de manera grave, es remate. Pero no por que no se construya, porque lo que me sorprende es que llegan a posición de disparo, Y NO DISPARAN. Es como si hubiera miedo a golpear a puerta.

                        Y los dos que suelen probar suerte desde fuera son Cejudo, que ya ha gastado su suerte este año y N'Diaye, que hará muchas cosas bien, pero pegarle al balón no es una de esas cosas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los "yo ya lo dije"

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Juan ha cogido a un equipo hundido anímica y físicamente,sin estar trabajado en lo táctico,y está empezando por lo básico,la defensa,el equipo se coloca mejor,presiona mejor,trabaja mejor,pero ataca regular.

                          Yo creo que Merino tiene demasiado que hacer,y que va en buen camino.
                          Juan no es el entrenador que necesita el Betis, yo ya lo dije.

                          Al margen de coñas, creo que el equipo necesita otro entrenador, no porque Juan sea malo, sino porque está cogiendo callo y el Betis ahora mismo no puede permitirse probatinas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los "yo ya lo dije"

                            Pero vamos, que este hilo no va del juego del equipo, si no de aquellos que a la mínima que pueden intentan tirar abajo la torre, bien sea porque les conviene, bien sea porque no está el que les gusta, y se olvidan que esto va del Betis, no de los intereses personales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los "yo ya lo dije"

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pero vamos, que este hilo no va del juego del equipo, si no de aquellos que a la mínima que pueden intentan tirar abajo la torre, bien sea porque les conviene, bien sea porque no está el que les gusta, y se olvidan que esto va del Betis, no de los intereses personales.
                              Es que algunos nos llevamos comisión si viene Juande

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X