Totalmente de acuerdo, es una de las notas negativas de Maciá el no haber encontrado un medio organizador, aposto por Van der Vart y salió rana, jugando atrás como en la primera parte nos cuesta un mundo salir jugando y acabar las contras
Le suelo leer poco,pero tengo la impresión de que le pone Portillo.
Sea objetivo,el chaval no vale para ese puesto,Ceballos tal vez,Fabián quizá,pero Fran no tiene físico para ello.
¿Y a quién no le pone un grumete ucraniano?
En serio, llevo siguiendo a Portillo desde chavalito, y sí, es una debilidad personal y sé lo que puede dar.
Respecto a lo del físico, es verdad, no se la va a llevar en un choque nunca y tampoco se irá en carrera de nadie, pero creo también que es de los que más resistencia tiene del equipo y seguramente el que más Km haga durante los partidos. Además, en un equipo de fútbol tiene que haber equilibrio, ni todos deben ser figuritas para jugar al toque ni todos pueden ser unos ciervos como N´Diaye.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/02/16, 11:49:14.
Razón: Lapsus calami
En serio, llevo siguiendo a Portillo desde chavalito, y sí, es una debilidad personal y sé lo que puede dar.
Respecto a lo del físico, es verdad, no se la va a llevar en un choque nunca y tampoco se irá en carrera de nadie, pero creo también que es de los que más resistencia tiene del equipo y seguramente el que más Km haga durante los partidos. Además, en un equipo de fútbol tiene que haber equilibrio, ni todos deben ser figuritas para jugar al toque ni todos pueden ser unos ciervos como N´Diaye.
Seguir a chavalitos no sólo es una debilidad personal, sino un delito, so pervertido.
Comentario