Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

    Yo a veses no entiendo como a los tecnicos entrenadores ect que han pasado por el betis ,no ven realmente las carencias de este equipo ,hace tiempo q nos falta un organizador q lleve las riendas del equipo, q se eche el equipo a las espaldas ,que haga los pases faciles, como un banega en los cerdillas ,para colmo los que tenemos para jugar hay ceballos,van der bar,portillo,fabian me los meten a las bandas de correcaminos ,yo la verdad no entiendo como los tecnicos no lo ven si hasta el mas mediocre que entienda un poco de futbol se da cuenta, que hay q sacrificar a petros, pues se sacrifica por un organizador que la verdad desde beñat ninguno y de eso ya paso.

    Comentario


    • #17
      Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

      Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
      Yo a veses no entiendo como a los tecnicos entrenadores ect que han pasado por el betis ,no ven realmente las carencias de este equipo ,hace tiempo q nos falta un organizador q lleve las riendas del equipo, q se eche el equipo a las espaldas ,que haga los pases faciles, como un banega en los cerdillas ,para colmo los que tenemos para jugar hay ceballos,van der bar,portillo,fabian me los meten a las bandas de correcaminos ,yo la verdad no entiendo como los tecnicos no lo ven si hasta el mas mediocre que entienda un poco de futbol se da cuenta, que hay q sacrificar a petros, pues se sacrifica por un organizador que la verdad desde beñat ninguno y de eso ya paso.
      Todavia no me ha quedado claro que posición es la de Petros.

      Comentario


      • #18
        Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

        supuestamente tenemos ese organizador con ceballos,van der vart y incluso portillo, pero ese organizador no te sirve de nada si juegas como anoche ante la real que había un espacio de unos enorme entre la defensa y la delantera, vamos que nadie venia recibir, solo a pelotazos....

        Comentario


        • #19
          Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

          Necesitamos un entrenador , urgente!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

            Necesito un euromillon, ya!!

            Comentario


            • #21
              Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Si tenemos en cuenta que el alma es algo etéreo...

              Incluso empiezo a dudar de que hablemos de lo mismo.

              Si ves luchar a los Petros,N´Diaye,Bruno,Cejudo....Ves tíos con alma.
              Estoy de acuerdo. Yo veo más un equipo limitado, sin fútbol, que sin alma. A mí el Betis de esta temporada que me desesperó no fue tanto el de Granada (por poner uno de muchos ejemplos), donde no se daba un pase a derechas, como el de Las Palmas, donde sí se jugó sin alma. Se perdona más fácilmente la impericia que la indolencia.

              Comentario


              • #22
                Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                Este tema salio ayer. Como aficionado al fútbol y desde mi modesta opinión, lanzo otra pregunta: Hay posibilidad de cambiar el 4-2-3-1 con el que jugamos con la plantilla que tenemos y no dejar solo a Rubén Castro arriba? Curioso que ayer se notara tanto la ausencia de Kadir para darle salida al equipo hacia adelante (que no al balón). Si todo depende de que debamos encontrar un MCO estamos ya en segunda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                  Hace falta no sólo por el tipo de jugador sino para poder ordenar al resto de jugadores que tenemos. Para, por ejemplo, poder jugar con dos puntas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                    Desde que se fue Beñat todos los años se dice lo mismo xD La gente se cree que porque venga un jugador de este tipo (otro, porque ya tenemos gente que pueda cumplir esa funcion) el equipo va a empezar a jugar de maravillas, y no es asi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Desde que se fue Beñat todos los años se dice lo mismo xD La gente se cree que porque venga un jugador de este tipo (otro, porque ya tenemos gente que pueda cumplir esa funcion) el equipo va a empezar a jugar de maravillas, y no es asi.
                      Es que lo que hace Beñat lo hacen sólo los cracks. Venir a recibir a la defensa, darse la vuelta y distribuir con criterio, una y otra vez durante el partido, y casi sin perder el balón... no es fácil. Jugadores así en la liga los cuentas con la mano, Banega, Busquets, Modric, Beñat...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                        Organizador,entrenador,central,un consejo serio...!!!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 13:50:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                          Creo que Portillo puede cumplir perfectamente esa función.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                            que no tenemos organizadores?, no tendremos a Modrick, Iniesta, Beñat... pero al nivel que se mueve el Betis yo creo que Ceballos,
                            Portillo, Van der Vart e incluso Fabián podrían ser o desempeñar esa función.
                            Lo que no pueden es organizar desde la banda o casi como segundo punta, lo que no tenemos, de momento, ni hemos tenido es entrenador.
                            Un entrenador que le saque rendimiento a la plantilla y que haga que los jugadores jueguen a su mejor nivel, que los que tienen que crecer crezcan y los que tienen que poner veteranía la pongan.
                            Según que partidos o que momentos de partido se puede prescindir de Petros o N'diaye y poner uno de estos.
                            Tan díficil es poner un medio defensivo haciendo, como se suele decir, la raya y por delante dos jugadores creativos que alternen la salida de balón o el enganche con el ataque?.
                            Es como lo del delantero, el holandés no creo que sea malo del todo.
                            Por cierto prefiero a Cejudo de lateral que de interior y de extremo ya es que...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Necesitamos a un organizador ya!!!! Urgente

                              Y dale con que la abuela fuma... una mentira repetida 1000 veces jamás será una verdad, tenemos jugadores de sobra para hacer esa funcion, necesitamos un maldit.o entrenador que sea CAPAZ DE LLEVARLO A CABO

                              Comentario


                              • #30
                                A falta de organizador y bajo mi punto de vista, viendo el poco rendimiento que están teniendo Ceballos y Portillo, y Fabián que aún está muy verde, no sé qué opinaréis, pero una vez recuperado Kadir, yo probaría a colocar a Joaquín en la media punta con kadir, cejudo en bandas y ruben arriba en punta, al ver de momento a Merino reacio a jugar con 2 delanteros.

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X