Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Normal, en alguien tan evidentemente homosexual como usted.

    Deje de tratar de engañarse a sí mismo y a los demás, en estos tiempos no merece la pena.

    En cuanto al segundo tema del hilo, envidio al Bilbao y la Real por cómo van al remate sus jugadores, con mejores o peores lanzadores.

    El balón parado no es lo más fácil de hacer funcionar, pero sí es lo más fácil de entrenar: no desgasta mucho físicamente, no arriesgas lesiones, y por lo tanto no va en detrimento del resto del trabajo.

    Así que alguien me explicará algún día el trabajo que se ha hecho hasta ahora en este aspecto. Ser un equipo que pretende rasear la pelota no va en contra de intentar mejorar a balón parado.
    ¿Homosexual? Nadie me llama homosexual y se va de rositas. Excepto por aquel tipo que me llamó homosexual y se fue corriendo, ese sí que se fue de rositas. Ahora que pieso, esa era la única persona que me llamó homosexual hasta ahora mismo, así que la verdad es que un alto porcentaje de los que me llaman homosexual se van de rositas.

    Comentario


    • #17
      Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Homosexual? Nadie me llama homosexual y se va de rositas. Excepto por aquel tipo que me llamó homosexual y se fue corriendo, ese sí que se fue de rositas. Ahora que pieso, esa era la única persona que me llamó homosexual hasta ahora mismo, así que la verdad es que un alto porcentaje de los que me llaman homosexual se van de rositas.
      Siga negando la realidad.

      Comentario


      • #18
        Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Desde Beñat en el Pizjuán hemos marcado cinco goles de falta: Dos del propio Beñat (ante Getafe y Mallorca), uno de Verdú (ante el Málaga), uno de Juanfran (contra el Valladolid) y uno de Rubén (al Alavés).

        El último de córner fue de Bruno ante el Racing a centro de Kadir. Bruno fue también el autor del otro único gol a balón parado de la temporada pasada, ante el Sporting a pase de Pacheco.

        Lo siento, pero estoy estudiando para un examen y voy a mil por hora. Ahora mismo podría decirle hasta cuántos goles marcó Campbell con muestra camiseta (2, ante Dépor y Levante), cuántos penaltis hemos parado en los últimos cinco años (4: uno de Fabricio a la Real, otro de Sara al Athletic y dos de Adán ante Barcelona y Ponferradina); o, a nivel más personal, cuantas mujeres han dicho que he sido el mejor amante que han tenido nunca (ninguna)
        jaja que maquina el tio, ahora tu crees que eso es normal para un equipo de primera?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Desde Beñat en el Pizjuán hemos marcado cinco goles de falta: Dos del propio Beñat (ante Getafe y Mallorca), uno de Verdú (ante el Málaga), uno de Juanfran (contra el Valladolid) y uno de Rubén (al Alavés).

          El último de córner fue de Bruno ante el Racing a centro de Kadir. Bruno fue también el autor del otro único gol a balón parado de la temporada pasada, ante el Sporting a pase de Pacheco.

          Lo siento, pero estoy estudiando para un examen y voy a mil por hora. Ahora mismo podría decirle hasta cuántos goles marcó Campbell con muestra camiseta (2, ante Dépor y Levante), cuántos penaltis hemos parado en los últimos cinco años (4: uno de Fabricio a la Real, otro de Sara al Athletic y dos de Adán ante Barcelona y Ponferradina); o, a nivel más personal, cuantas mujeres han dicho que he sido el mejor amante que han tenido nunca (ninguna)
          jaja que maquina el tio, ahora tu crees que eso es normal para un equipo de primera?
          La estadística de faltas directas no es tan mala como pudiera parecer; recientemente la Real, por poner un ejemplo, rompió una racha de más de cinco años sin marcar de tiro libre. Lo de las jugadas de córners y faltas laterales sí es ridículo.

          Comentario


          • #20
            Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La estadística de faltas directas no es tan mala como pudiera parecer; recientemente la Real, por poner un ejemplo, rompió una racha de más de cinco años sin marcar de tiro libre. Lo de las jugadas de córners y faltas laterales sí es ridículo.
            Tremendo con las estadísticas, enhorabuena ,a ver si conseguimos mejorarlas

            Comentario


            • #21
              Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

              Reflote, ¡viva Vargas!

              Comentario


              • #22
                Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                Nos meten muchos goles de falta o corners y metemos pocos nosotros, que poco a poco Merino tendrá que mejorar el desastre que heredó eso sin duda

                Comentario


                • #23
                  Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                  Señor Merino, ya puede usted empezar a trabajar esta faceta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                    Hay que trabajar sobre todo la defensa en los balones parados que nos han costado goles.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                      Ayudadme a recordar ¿qué goles ha marcado de falta directa el Betis en el Villamarín en los últimos años? Desde que subimos a Primera en 2011 yo solo recuerdo el de Beñat en la 11/12 en el derbi. Los otros pocos que recuerdo (Castro al Alavés, Verdú al Málaga, Beñat doblete al sevilla, Vargas ayer) han sido fuera de casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay que trabajar sobre todo la defensa en los balones parados que nos han costado goles.
                        Pues ya llevamos 3 goles en contra en los últimos partidos e innumerables ocasiones de ver engordado las estadísticas.hay que trabajar mas en estos aspecto,me pone de mala leche cada vez que veo un partido y el rival saca tanto provecho del balón parado,el sabado el depor nos enseño en todo los aspecto lo que es un equipo bien trabajado.
                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 15/02/16, 09:27:14.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Ayudadme a recordar ¿qué goles ha marcado de falta directa el Betis en el Villamarín en los últimos años? Desde que subimos a Primera en 2011 yo solo recuerdo el de Beñat en la 11/12 en el derbi. Los otros pocos que recuerdo (Castro al Alavés, Verdú al Málaga, Beñat doblete al sevilla, Vargas ayer) han sido fuera de casa.
                          Pues yo tampoco recuerdo ninguno, la verdad.

                          Y por cierto, el gol de Vargas el otro día no fue de falta directa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                            Defendiendo los balones parados somos un desastre... y luego no pegamos una falta buena al area.... Tenemos una asignatura pendiente con este tema, cada centro al area es un sinvivir.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                              Hay que dejar de defender en zona y la dichosa manía esta. Tíos bien colocados pegados a sus marcas como un condenao. Si te gana el salto y remata que sea lo más incómodo posible.
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/02/16, 12:24:47.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El balón parado,esa faceta defenestrada en este club.

                                O Merino se encarga de que N'Diaye no haga más el avestruz en los córners, o no debe de jugar más N'Diaye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X