Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

    Echando un vistazo al partido Barcelona-Atlético de Madrid me he acordado del Barça-Betis de no hace tanto.
    Aquel día estuvimos muy bien durante 30 minutos, hasta que el árbitro se inventó un vergonzoso penalty. Luego el Betis se descompuso, renunció a correr y la cosa acabó 4-0 como podía haber acabado 8-0.
    Aquel día una gran parte del beticismo, liderados por el entonces entrenador, lo tuvieron fácil. El árbitro. Todo fue su culpa. Así es imposible, yo no pude hacer más.

    Pues no es verdad. La grandeza de un equipo se mide por su actitud. Que Mel dijera lo que dijo me lo creo. Que gran parte del beticismo estuviera de acuerdo me sonroja.

    Hoy el Altético se ha adelantado en el Camp Nou. Ha dominado claramente hasta que el Barcelona ha hecho de las suyas, ha carburado y remontado, 2-1 al descanso. Al filo del descanso, expulsión de Filipe Luis. Nada más empezar la segunda parte, expulsión deGodín. Las dos justas, que conste.

    A lo que voy es que después, un Atlético con 9 se ha vaciado. Se ha comido por momentos al mejor equipo del mundo. Ha tenido una ocasión tremenda de Griezmann para empatar. Su nuevo fichaje, Augusto, se ha lesionado parece que gravemente. Cambio forzado, no puede haber más adversidades.

    No simpatizo con este club, me caen bastante mal de hecho, pero de verdad que da gusto verlos. Esto es el fútbol de verdad. Es el minuto 89 y la cosa sigue 2-1, no sé cómo acabará. Pero eso es lo de menos.

    Ellos son un equipo. Nosotros muchas veces no. Su plantilla es muy superior a la nuestra, pero lo que hacen con 9 el Betis no lo hace con 11, y la gente no lo exige.

    Por favor, elijamos nuestros modelos. Exigencia y autocrítica siempre, hasta cuando nos roben. Esto va para el club y, sobre todo, para el aficionado.

  • #2
    Y porque no simpatizas? Por sus aficionados, por la prensa de aquel lugar?

    Yo simpatizó con los clubes a los que me gusta ver jugar.

    Comentario


    • #3
      Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Y porque no simpatizas? Por sus aficionados, por la prensa de aquel lugar?

      Yo simpatizó con los clubes a los que me gusta ver jugar.
      Llorones, prepotentes, favorecidos por árbitros y Federación, deuda monstruosa y no han tenido que entrar en concurso como hemos hecho todos... No les puedo ni ver. Pero es que hoy han dado una lección de fútbol y deporte.
      Una cosa no tiene que ver con la otra

      Comentario


      • #4
        Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

        Bueno, el atletico de madrid es el espejo en el que deben mirarse todos los equipos, incluido el Madrid. Es un equipo tan bien trabajado y tan bien organizado que todos los jugadores rinden e incluso diria que parecen mejores de lo que son, y eso que muchos son muy buenos.

        Por cierto, cuando se ha comido al Barcelona, mereciendo de sobra el empate, ha sido con 10, con 9 ya no teniAN nada que hacer

        Comentario


        • #5
          Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          Bueno, el atletico de madrid es el espejo en el que deben mirarse todos los equipos, incluido el Madrid. Es un equipo tan bien trabajado y tan bien organizado que todos los jugadores rinden e incluso diria que parecen mejores de lo que son, y eso que muchos son muy buenos.

          Por cierto, cuando se ha comido al Barcelona, mereciendo de sobra el empate, ha sido con 10, con 9 ya no teniAN nada que hacer
          Cierto, pero con 9 parecían mucho más equipo que aquel Betis con 11. Su plantilla es superior, pero es inaceptable que la gente tolerara lo que vimos ese día.

          Comentario


          • #6
            Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

            Yo discrepo bastante con la segunda amarilla a Godin, ya que ni toca a Suarez, pero el caso es que el Barcelona es un equipazo se mire por donde se mire y el Atleti con 10 se los ha comido. Hace mucho un entrenador como el Cholo, el cual inyecta en vena a sus jugadores una agresividad y unos co jones en el juego que ya quisieran muchos.

            Comentario


            • #7
              Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

              Tienen un equipazo y, sobre todo, un entrenador excepcional.

              Comentario


              • #8
                Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Cierto, pero con 9 parecían mucho más equipo que aquel Betis con 11. Su plantilla es superior, pero es inaceptable que la gente tolerara lo que vimos ese día.
                Cierto. Y con 8 y con 7..........

                Comentario


                • #9
                  Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                  Tambien es verdad que el Barcelona lleva unos cuantos partidos en los que ha bajado el liston, aunque los ha ganado todos eso si. No obstante, muy bien el Atleti hoy y horroroso nosotros cuando fuimos alli (y a otros muchos sitios)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Llorones, prepotentes, favorecidos por árbitros y Federación, deuda monstruosa y no han tenido que entrar en concurso como hemos hecho todos... No les puedo ni ver. Pero es que hoy han dado una lección de fútbol y deporte.
                    Una cosa no tiene que ver con la otra
                    Usted cree que los beticos somos humildes?
                    No ve cierta prepotencia cuando se compara el Betis con algun equipo sobre todo de Andalucia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Usted cree que los beticos somos humildes?
                      No ve cierta prepotencia cuando se compara el Betis con algun equipo sobre todo de Andalucia?
                      Con el Bollullos por ejemplo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                        Sin el Cholo no serían ni la mitad,y tampoco estoy seguro que Simeone consiguiera algo similar en otro equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                          Esto de las filias y las fobias en el fútbol sí que es como los culos.

                          A mí me caen bien equipos sólo por el hecho de tener buenos amigos son sus seguidores a excepción por supuesto de las ***** del pig-one, Madrid y Barsa.

                          Me suelen caer mal los que tienen aficiones arribistas, como casi todos los andaluces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Con el Bollullos por ejemplo...
                            Del condado o de la mitacion?
                            NO es lo mismo ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fijarse en quien se debe, siempre pedir más

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Del condado o de la mitacion?
                              NO es lo mismo ...
                              No sé,con el que se metió José que se montó tanto revuelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X