Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela pasa a tener ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

Hace mucho tiempo yo dije que ni Alex Martinez ni Varela eran jugadores para Primera División, ojo, digo para Primera, no para cumplir en Segunda.
    Con Varela me está pasando como con Jorge Molina, que lo veo y me pongo malo.

Comentario

Ha salido en la foto de los goles junto con Pezzela esta vez.

Comentario

NO hay calificativos para expresar el partido de varela de hoy,imposible hacerlo peor,no dio una derecha en los 90 minutos,para que no juegue mas vamos.

Comentario

Aver en el filial era otra cosa porque tenía implicación, pero ya cuando llegas a una edad y tienes dinero y te importa más las tías, el salir y el vacilar , el fútbol pasa a segundo plano , mientras en este bendito club no se encargen también de mirar la vida nocturna de los jugadores mal vamos .porque si rindieran al menos, pero es que vadillo ,Varela and company les gusta muchísimo una discoteca y entrenar poco , por eso cuando escucho aveces el comando cantera de Juanito y eso me rio , esos al menos nos dieron una copa y una de las mejores temporada de la historia , pero estos? ...
          Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 31/01/16, 09:11:53.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Hace mucho tiempo yo dije que ni Alex Martinez ni Varela eran jugadores para Primera División, ojo, digo para Primera, no para cumplir en Segunda.
            Con Varela me está pasando como con Jorge Molina, que lo veo y me pongo malo.
            A mí me pasa con Sofía Vergara,la veo y me pongo malo.

Comentario

El partido de ayer... ni para jugar en el filial...

Comentario

Y os quejabais de vargas... Vargas puede esta gordo pero sabe estar en el sitio y no regala tantos balones

Comentario

Varela no es que no progrese, es que es un futbolista en clara regresión...ni físico, ni velocidad, ni contundencia, ni colocación, na de na...una zurdita bonita de juvenil y para de contar

Comentario

Y lo del balón parado de traca, hasta en eso le da 20 vueltas Vargas.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Necesita una cesión a otro equipo como el comer a ver si gana oficio, porque sino mejora físicamente y en defensa , no sirve para el Betis a día de hoy

Comentario

Alguna critica constructiva o solo es atizar?.

Comentario

Sin ser de mi agrado tampoco, Álex Martínez debió haberse quedado y Varela haber salido cedido. Nunca entendí este movimiento

Comentario

Y Verás tu ahora como Vargas se marque un partido "memorable" como el dia del Eibar.. Al final me veo el año que viene fichando 2 laterales izquierdos
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/01/16, 13:45:17.

Comentario

Vamos a ser objetivos y analicemos al jugador:

Defensivamente: Jugador malo. No corta balones, no tiene presencia fisica, siempre necesita ayuda de extremo (lo que hace que este acabe agotado y no aporte lo mismo en ataque), no tiene salida de balon (pelotazo y pelotazo). Por tanto, no es un buen jugador en defensa.

Ofensivamente: Jugador muy malo. NUNCA encara a nadie, segun tiene la pelota se la quita de encima y generalmente no se ofrece en busca de una pared. Lento como para desdoblar la banda y llegar o bien a linea de fondo, o a sorprender en algun momento. Siempre centra en parado, por lo que los centros son flojos y aunque puedan ser precisos, el delantero debe hacer mas esfuerzo en rematarlo.

Balon parado: Yo vi poco al Betis B pero tenia un golpeo bastante decente pero por lo que se ve, solo veiamos las que metia, nos las que fallaba. Esa postura para centrar o lanzar es increiblemente complicada no por precision, sino por fuerza. Actualmente hay 4 o 5 jugadores que realizan el balon parado mejor que el.

Resumimos: Jugador que defensivamente no da nivel ni por asomo para primera, para segunda justito en algun equipo media tabla. Ofensivamente es como no tener lateral y que ademas no nos proporciona un extra como podria ser balon parado, altura en jugadas a balon parado, polivalencia de posiciones etc.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Alguna critica constructiva o solo es atizar?.
                                La crítica constructiva es que a día de hoy no es para estar en primera división y que lo único que le salva es su juventud. Pero me conozco ya a muchos que viven del cuento de la juventud desde Melli. Que le busquen equipo y que coja minutos. Para el Betis a día de hoy no está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X