Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela pasa a tener ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

    No esta para primera,no evoluciona defendiendo, con balón es una máquina de darlos al contrario, a balón parado no aporta nada y en contra regala goles, además de que tiene metido el adn mipp de jugar balones insulsos en horizontal y para atrás por que como arriesgue se descubre lo mal que está.
    Cesión y que se apriete , tiene pinta de ir como su amigo Vadillo en su carrera futbolística , yo no entiendo por que no se fijan en los chavales de la Real como juegan viniendo de su filial , estos están superverdes y son malos tela.

    Comentario


    • #32
      Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Bentley, ha tenido partidos mejores y más serios y hoy, NO LE HA SALIDO NADA.

      No creo que vaya a ser el nuevo Gordillo, pero igual que se dice de no subirlos al altar por diez minutos buenos, tampoco hay que fusilarlo al alba por un partido mediocre.

      Ha sido un mal partido y debe ponerse las pilas, de no hacerlo, al banco. Así funciona esto, de hecho Merino lo ha puesto por lesión de un compañero.
      Yo respeto tu opinion, pero es que a mi este chico no me dice nada, lo veo fragil, lento, nada habilidoso, le ganan la espalda cada 2x3, y su fuerte que era el balon parado, ya ni eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y el tema del balón parado?

        Eso no se olvida. En el filial era un gustazo verle poner balones al área y ahora es incapaz de levantar el balón en un córner!!!

        Cómo es explica eso?

        Eso lo comntaba hoy mismo viendo el partido. Es de las cosas más inexplicables que he visto en el Betis, y he visto de todo.

        Comentario


        • #34
          Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Yo respeto tu opinion, pero es que a mi este chico no me dice nada, lo veo fragil, lento, nada habilidoso, le ganan la espalda cada 2x3, y su fuerte que era el balon parado, ya ni eso.
          No, si estamos de acuerdo en que se tiene que poner las pilas y si no vale, pues no vale, a otra cosa. Pero de momento ha tenido partidos aseados y partidos mediocre.

          Si para que juegue medio qué, tenemos que sacrificar la banda izquierda entera en defensa, está claro que no nos vale, pero hoy por hoy, es lo que tenemos y si Vargas no está, este es el que viene detrás...

          Comentario


          • #35
            Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

            Ha estado muy mal, vale.
            Pero no os cebéis de esa manera con el chaval. He visto laterales con un sueldazo y que nos han costado más de 5 millones y nadie decía nada ante ridículos cada semana, jöder.

            Comentario


            • #36
              Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

              Se ha puesto el dorsal que llevaba Jordi, y... Ahí lo dejo.

              Comentario


              • #37
                Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ha estado muy mal, vale.
                Pero no os cebéis de esa manera con el chaval. He visto laterales con un sueldazo y que nos han costado más de 5 millones y nadie decía nada ante ridículos cada semana, jöder.
                Pero éste no tiene "padrino"...

                Comentario


                • #38
                  Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                  Pues me sumo a la opinión generalizada. Habrá quien diga que no se debe hacer leña del árbol caído, que si es oportunismo, etc. pero el partido que se ha marcado hoy es de traca.

                  De todas formas es un futbolista que nunca me ha gustado. Es joven, de la cantera, tendrá o no margen de mejora... pero hoy día es un cero a la izquierda. Malísimo, a veces me pone de los nervios verlo jugar, y me apena decir esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí sigue sin decirme nada en el campo, al margen del partido de hoy que ha sido nefasto. Un lateral que ni ataca ni defiende, no sé qué aporta al equipo.

                    Vargas puede estar gordo, pero con el balón en los pies le da 20 vueltas a Varela. En juego aéreo y en defensa también.

                    Caso aparte lo del balón parado, que era algo que la gente le destacaba y no hay un córner que no me recuerde a Capi...

                    Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                      Las exigencias creo que tienen que ser principalmente para Vargas. ¿Qué esperábais de Varela esta temporada, un nuevo Gayá?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                        Por cierto, Varela había estado jugando bien durante la lesión de Vargas y desde entonces no ha jugado ni 1 minuto.

                        Lo digo porque de Vargas se dice que no da una porque está cogiendo la forma después de más de 10 partidos seguidos jugando 90 minutos y de Varela nadie le exculpa por inactividad en su primer partido después de meses.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Las exigencias creo que tienen que ser principalmente para Vargas. ¿Qué esperábais de Varela esta temporada, un nuevo Gayá?
                          El partido de hoy no se le debe consentior a ningún jugador de la priemra plantilla del Betis. Que lo de Vargas sea peor no disculpa lo más mínimo ver a Varela hoy como ha estado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                            Muy limitado para primera.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                              Espero que ninguna vez más se vuelva a decir que Varela está mejor que Vargas.
                              Vargas gordo y cojo, le da alguna vuelta (no muchas) a este chaval. Que ni aún estrenando camiseta como jugador del primer equipo, con la ilusión que ello debería conllevar ha sido capaz de sacar un partido medio decente.

                              Uno de los que debería de abandonar el equipo el año que viene junto a unos pocos más.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Muy limitado para primera.
                                Claro y conciso.

                                No cabe más verdad en un comentario con tan pocas palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X