Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela pasa a tener ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo llevo diciendo desde hace mucho que no lo veo hecho para el primer equipo en primera. Dicho esto me suelen llover los palos por esto, pero bueno.

    Y no es nada por el partido del fin de semana
    Yo dije en pretemporada que veía a Vargas de titular y Alex Martinez como un buen suplente. Que lo mejor para Varela era una cesión a un segunda. Tambien me llovieron palos.

    Comentario


    • #92
      Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

      Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
      Estará celebrando que tiene ficha del primer equipo. En este momento Varela Molina y D. Gimenez en el Dada en Sevilla borrachos. Por lo menos Varela y Molina. Y Varela con un pedo curioso
      ¿Molina no era ese chico responsable?

      Comentario


      • #93
        Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

        ¿Creéis que este futbolista puede llegar a tener nivel para Primera División?

        Comentario


        • #94
          Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

          Jejeje, que tópico, las cosas van mal y ya aparecen borrachos por todas las esquinas.

          Comentario


          • #95
            Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            ¿Molina no era ese chico responsable?
            Molina hace tiempo que dejó de ser un chico.
            De hecho hizo la mili con lanza.

            Comentario


            • #96
              Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Jejeje, que tópico, las cosas van mal y ya aparecen borrachos por todas las esquinas.
              Sobre todo los canteranos.

              Comentario


              • #97
                Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Creéis que este futbolista puede llegar a tener nivel para Primera División?
                Sí, pero como estamos viendo no en su debut en la categoría. Cuando tuvo que suplir a Vargas a comienzos de la temporada no lo hizo tan mal, y el otro día su actuación fue un desastre (como la de todo el equipo, también hay que decirlo). Ha sido internacional con España con la sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. Algo le verían, y ese algo no puede haber desaparecido en unos meses. A sus 21 años lo que tiene que hacer es jugar. Para mí la mejor opción es cederlo el año que viene a un 2ª de la parte alta, donde ya vimos con nosotros que puede rendir bien, y que juegue toda la temporada. Hay jugadores que los subes de 2ªB o 3ª y te rinden inmediatamente, y hay otros que tienen que ir quemando etapas y tardan más en llegar. Yo no pronostico que Varela vaya a ser un crack, pero si le defiendo porque es un activo del club y por un desastroso partido no se le puede poner la cruz y pedirle casi que se retire (por lo leído en BW).

                Comentario


                • #98
                  Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Sí, pero como estamos viendo no en su debut en la categoría. Cuando tuvo que suplir a Vargas a comienzos de la temporada no lo hizo tan mal, y el otro día su actuación fue un desastre (como la de todo el equipo, también hay que decirlo). Ha sido internacional con España con la sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. Algo le verían, y ese algo no puede haber desaparecido en unos meses. A sus 21 años lo que tiene que hacer es jugar. Para mí la mejor opción es cederlo el año que viene a un 2ª de la parte alta, donde ya vimos con nosotros que puede rendir bien, y que juegue toda la temporada. Hay jugadores que los subes de 2ªB o 3ª y te rinden inmediatamente, y hay otros que tienen que ir quemando etapas y tardan más en llegar. Yo no pronostico que Varela vaya a ser un crack, pero si le defiendo porque es un activo del club y por un desastroso partido no se le puede poner la cruz y pedirle casi que se retire (por lo leído en BW).
                  El problema con Varela es que no sé cuál es su principal virtud. ¿En qué basa su juego?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    El problema con Varela es que no sé cuál es su principal virtud. ¿En qué basa su juego?
                    Supuestamente es el golpeo a balón parado, pero yo no se si es que los balones no son iguales, si las porterías son más pequeñoas o qué... pero era gloria bendita como golpeaba la pelota en el filial y hay que ver lo rematadamente mal que lo hace en el primer equipo.

                    No sé que explicación habrá

                    Comentario


                    • Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                      El año que viene, si Vargas no pega el bajón, que se ceda a Varela y que el lateral izquierdo lo ocupen Vargas y Álex Martínez. Lo único es que los 3 acaban contrato en 2017 y habría que ver cómo lo gestionan la cesión o la permanencia (o venta) de los dos que se quedan. Varela está verde para primera pero creo que debe mantenerse en propiedad y que juegue muchos partidos, y aquí no va a tener minutos.

                      Comentario


                      • Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                        Le doy poca credibilidad pero de ser cierto estos tienen pasta.

                        Varela, en la agenda del Galatasaray para junio
                        Según Fotospor, el club turco quiere rejuvenecer su plantilla con jugadores como el lateral del Betis.
                        José A. Espina
                        9 de febrero de 2016 15:22h CET

                        El Galatasaray quiere rejuvenecer su plantilla el próximo verano y para ello ha pensado, entre otros, en el lateral zurdo del Betis Francisco Varela. Así lo desvela el diario turco Fotospor.

                        Varela, de 21 años, entró en la cantera verdiblanca hace ocho campañas y ha sido internacional con casi todas las categorías inferiores de la Selección española. Ahora mismo, el peruano Juan Manuel Vargas está por delante de él en el once de Merino.

                        Comentario


                        • Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Le doy poca credibilidad pero de ser cierto estos tienen pasta.

                          Varela, en la agenda del Galatasaray para junio
                          Según Fotospor, el club turco quiere rejuvenecer su plantilla con jugadores como el lateral del Betis.
                          José A. Espina
                          9 de febrero de 2016 15:22h CET

                          El Galatasaray quiere rejuvenecer su plantilla el próximo verano y para ello ha pensado, entre otros, en el lateral zurdo del Betis Francisco Varela. Así lo desvela el diario turco Fotospor.

                          Varela, de 21 años, entró en la cantera verdiblanca hace ocho campañas y ha sido internacional con casi todas las categorías inferiores de la Selección española. Ahora mismo, el peruano Juan Manuel Vargas está por delante de él en el once de Merino.
                          Pues no encuentro la noticia original por ningún lado...

                          Comentario


                          • Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Pues no encuentro la noticia original por ningún lado...
                            Ni yo. Acabo de buscar en la pagina del periódico que supuestamente se hace eco el Moyatoso y ahí no aparece nada de Varela.

                            Comentario


                            • Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Ni yo. Acabo de buscar en la pagina del periódico que supuestamente se hace eco el Moyatoso y ahí no aparece nada de Varela.
                              Pues noticia para que todos le pongamos el lacito al chaval no se con que fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X